México.- Un grupo de niños de primaria  y secundaria vivieron momentos de pesadilla al viajar a bordo de un autobús escolar, conducido por una mujer en estado de ebriedad, en Washington.

La mujer fue detenida gracias a que uno de los menores llamó al número de emergencia 911. Aunque los hechos ocurrieron el pasado 12 de septiembre, el Departamento de Policía de Longview reveló este fin de semana la grabación del interior del vehículo.

El video inicia cuando Catherine L. Maccaron, de 48 años de edad, se encuentra sola al interior del camión. Dice a la cámara que su matrimonio “apesta” y su esposo es “un hijo de una pistola”, una expresión que se usa para insultar a las personas.

Minutos después, la chofer de cabello rubio recogió a estudiantes de primaria y secundaria de Longview. Cuando vehículo está totalmente lleno de menores, comienza a decirles que está totalmente loca.

Luego exclama: “Ustedes, personas, están tan callados. No dicen nada . Yo sólo estoy muy feliz”. La mujer continúa vociferando y los niños también comienzan a gritar, a causa del temor.

El pánico incrementa cuando maneja con poca precaución sobre unos topes y los menores gritan por sentir la fuerza del movimiento.