Ciudad de México.- Una mujer en estado de ebriedad golpeó a su esposo en la cabeza con una botella de cerveza y causó daños materiales al interior de su vivienda en Chihuahua.

Los hechos ocurrieron cuando el esposo llamó al número de emergencias para denunciar a la mujer y pedir auxilio, detalla un comunicado la policía de esa entidad.

“Se detuvo a una mujer que fue denunciada por su esposo después de que lo golpeó en la cabeza con una botella de cerveza, luego de que ambos se encontraban tomando al interior de su domicilio que se encuentra en la colonia Villa Residencial del Real”, explica el documento.

La víctima de 43 años de edad, relató que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su pareja y agresora María del Carmen de 40 años, cuando ella comenzó a insultarlo y rasguñarlo en el rostro.

Asimismo, tomó una botella de cerveza para golpearlo en la cabeza y causó daños a los vidrios de las ventanas, las sillas de la mesa y una de televisores, entre otros objetos dentro del lugar.

“Motivo por el cual, el afectado tomó el teléfono para pedir auxilio”, informó la policía.

María del Carmen quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de violencia familiar.