México.- Una mujer intentó sacar a un abuelito que estaba sentado dentro de un vagón del Metro, ella aseguraba que dicho carro era exclusivo para mujeres, al darse cuenta de este hecho, otras pasajeras intentaron evitar que el hombre se bajara afirmando que no molestaba a nadie y que sí podía estar ahí.

La joven amenazaba con bajarse en caso de que el hombre siguiera viajando en este vagón.

En redes sociales fie difundido un video en el que se puede ver la discusión que tenían casi todas las pasajeras del Metro con la chica que exigía que el abuelito se bajara.

Las pasajeras le explicaban a la chica que las personas de la tercera edad sí podían viajar dentro de ese vagón, además le decían que no molestaba a nadie su presencia.

Mientras la discusión ocurría, el hombre de la tercera edad permanecía sentado viendo todo y, por momentos, intentaba levantarse para salir del lugar y evitar problemas.

Si el hombre no se va, yo me bajo’, decía la mujer mientras las demás la empujaban fuera del vagón.

Hasta el lugar tuvieron que llegar elementos de la Policía Bancaria quienes intentaban mediar la discusión entre las pasajeras.

Que se baje, que se baje’, le gritan las pasajeras a la chica.

Durante varias estaciones las mujeres discuten mientras el hombre se queda sentado.

Al final los policías le piden al hombre que se cambie de vagón para evitar más conflictos y, pese a que el hombre accede, las mujeres que lo apoyaban le pedían que no lo hiciera porque estaba en su derecho viajar ahí.

En redes sociales el video se volvió viral generando cientos de comentarios en contra y a favor de este hecho.