MÉXICO.- Un ladrón entró a robar a una casa de la colonia El Rosario en la alcaldía Azcapotzalco, para intentar robar mercancía y dinero, sin embargo, lo único que consiguió fue tener un dedo arrancado a mordidas.

Según el reporte, fueron dos los sujetos que entraron al domicilio de la mujer que se dedica a la venta de cubrebocas, gel, sanitizantes, entre otros productos de limpieza, pero ninguno contaba con que la víctima, se defendiera.

Luego de que la mujer denunció el caso, el dedo, que tiene las huellas dactilares del agresor, es investigado para determinar la identidad del delincuente, quien junto con su cómplice al ver que la mujer le arrancó el dedo, huyeron de la casa con las ganancias de la venta del día.

La mujer ahora teme una represalia por parte de ellos por lo que también solicitó protección policiaca.

Consta en la carpeta de investigación, FIAZ/AZ-4/UI-3S/D/01573/08-2020, que los agresores rondaron el lugar, preguntaron por el precio de los productos e ingresaron al domicilio para someter a la mujer.

De inmediato la amagaron con una pistola tipo escuadra, durante el forcejeo la intentaron asfixiar, pero la mujer de 35 años, le dio una fuerte mordida en el dedo índice y se lo arrancó.

Te va a interesar: 

En solo cuatro meses, crímenes contra mujeres aumentaron 5.4% en México

"El Marro"; comparece desde el Altiplano por huachicoleo y crimen organizado

México y Estados Unidos deben trabajar juntos para vencer al crimen: Landau

«Mayo» Zambada, el capo que blindó su riqueza producto del crimen