México.- Luego de que un oficial le dijera que no había paso debido a una manifestación que se llevaba a cabo sobre esa vía, una señora amedrentó al policía e intento pegarle con una chancla, por lo que en redes sociales le apodaron #LadyChancla

La mujer se convirtió en tendencia debido cuando se bajó de su vehículo para agredir a un policía de la Ciudad de México, la mujer le lanzó algunas patadas y se sacó la chancla para sonarle.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Benito Juárez, a la altura de la Avenida Cuauhtémoc y San Borja.

En el video se puede observar a la mujer golpeando y dando patadas al oficial de tránsito; e incluso, la agresora se quitó la chancla para amenazar al policía.

Por medio de redes sociales, internautas han bautizado a esta mujer como "Lady Chancla".

Un usuario escribió: "Acabo de presenciar en la calle de San Borja enfrente d la Alcaldía BJuárez, como una mujer amedrenta aun oficial d tránsito, aventándole el carro. DesciendeYComienza a pegarle. El oficial SoloIntentaba decirle q no HabíaPaso, por una manifestaciónSobre Av. Cuauhtemoc. #LadyChancla".

Otro más dijo: Mujeres porfavor! Entendamos que ser una mujer feminista y empoderada NO no es ser una mujer agresiva, violenta, y retrógrada. Por que los seres humanos no pueden coexistir en armonía, ni siquiera entre si. Ni hablar con los animales o él medio ambiente. #LadyChancla".