#A sangre fría

Mujer mata a su esposo por infiel

La mujer fue detenida, mientras que agentes ministeriales.

Por Redacción, 2017-12-26 14:54

México.-Una mujer asesinó con un cuchillo a su esposo luego de encontrarle mensajes de infidelidad en su teléfono celular, en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en la calle 16 de Septiembre 721, en la colonia Infonavit Pesquería, donde ambos discutieron luego de consumir bebidas alcohólicas dentro del domicilio.

Presuntamente, María Antonia, de 30 años, recriminó a Édgar, de 34, diversos mensajes con distintas mujeres que encontró en su celular.

La mujer tomó un cuchillo y comenzaron a forcejear, tras lo cual María Antonia golpeo a su pareja, provocando que este cayera y le recriminara la agresión.

Posteriormente, María Antonia observó que su esposo comenzó sangrar del pecho, por lo que llamó a la policía de Pesquería. Al arribar al lugar, los agentes confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales.

La mujer fue detenida, mientras que agentes ministeriales iniciaron las investigaciones pertinentes.

#A sangre fría

Disfrazados de payasos 3 hombres intentan secuestrar a niña en Neza

Los tres hombres fueron detenidos en la colonia Las Palmas, luego de que la mamá pidió auxilio.

Por Redacción, 2019-05-23 16:46

México, Notimex.-Tres hombres disfrazados como payasos intentaron secuestrar a una niña de 7 años en la colonia Las Palmas, municipio de Nezahualcóyotl.

Te recomendamos: Obras de Línea 4 del Mexibús, en orden: Junta de Caminos De acuerdo con los primero reportes, en Avenida Juárez esquina con avenida Riva Palacio, los tres hombres subieron a la niña a una motocicleta azul con blanco, con plazas de circulación 8B8LK y escaparon hacia la avenida Pantitlán.

La mamá de la menor pidió auxilio a vecinos y metros más adelante fueron detenidos y la niña fue rescatada. Al lugar llegaron policías y detuvieron a los tres hombres.

Los Zodiaco Al parecer los detenidos tenían un celular en el que se les encontraron mensajes donde referían que ya llevaban «el paquete».

Los presuntos secuestradores fueron identificados como Ángel Iván «N» de 24 años; Ulises Leonardo «N» de 25 años y Gerardo Arturo «N» de 35 años; fueron trasladados al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.

#A sangre fría

Hallan restos humanos en el Río Huacapa de Chilpancingo

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, y de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes acordonaron el área.

Por Juan Manuel Molina, 2019-05-23 15:02

Guerrero.- Una bolsa con restos humanos fue encontrada la tarde de este jueves bajo el Puente vehicular de la Colonia Universal, en Chilpancingo.

De acuerdo con reportes, bajo el puente vehicular, fue hallada una bolsa negra cuyo interior guardaba un cadáver.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, y de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes acordonaron el área.

Un grupo de uniformados bajó al cause de aguas negras del Río Huacapa, ante la presencia de una segunda bolsa con aparentemente una cabeza humana, aunque finalmente se descartó esta versión.

El puente vehicular comunica al boulevar René Juárez Cisneros con la colonia Universal, la cual alberga una de las principales zonas comerciales de la ciudad.

Hasta el momento, se desconoce de la entidad de la persona, cuyos restos fueron halladas en bolsas de plástico.

#A sangre fría

Encuentran cadáver de una bebé en auto de guardería

La menor había permanecido encerrada en el auto por 5 horas, lo que provocó su muerte.

Por Redacción, 2019-05-23 13:12

México.-Una bebé de 5 meses perdió la vida después de pasar varias horas encerrada en el auto de una guardería de Jacksonville, Florida.

El pasado miércoles 22 de mayo, una bebé de cinco meses falleció tras ser encontrada dentro de la camioneta van de una guardería en Estados Unidos, donde permaneció encerrada por cinco horas.

Alrededor del medio día la madre de la menor llamó a la guardería Ewing’s Love & Hope Preschool and Academy para preguntar por su hija y una de las encargadas le informó que no la habían visto.

Inmediatamente la madre se dirigió al lugar, donde cerca de la 1 de la tarde encontró a su hija en el interior de una de las camionetas que estaban en el estacionamiento.

Aunque no se le informó cuánto tiempo llevaba la bebé en el interior del auto, se cree que estuvo ahí desde las 8 de la mañana. Al lugar llegaron varios paramédicos, quienes buscaron salvarle la vida y fue llevada a un hospital, donde fue declarada muerta.

Según la Oficina del Sheriff de Jacksonville, el director y copropietario de la guardería, Darryl Ewing, fue arrestado por la noche por el cargo de negligencia infantil.

En tanto, la licencia de esta guardería (que llevaba dos años funcionando y tenía registrados a 14 alumnos) fue suspendida temporalmente porque no habían notificado al estado que trasladaban niños.