#Trendy

Mujer no llega al hospital y da a luz dentro de un taxi en Neza

Diana viajaba a un hospital tras entrar en labor de parto, pero no llegó y dio a luz dentro de un taxi, con apoyo de una mujer policía.

Por Redacción, 2019-06-26 16:20

México.-Una mujer en labor de parto no logró llegar a tiempo al hospital y dio a luz dentro del taxi que la trasladaba en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Diana Obispo, de 29 años, como fue identificada la mujer, viajaba ayer abordo de un vehículo Tsuru con un compañero de trabajo, con dirección hacia el Hospital Gustavo Baz, ubicado en Nezahualcóyotl.

Sin embargo, cuando el vehículo circulaba sobre la Calle Vicente Riva Palacio, esquina con avenida Bordo de Xochiaca, se le intensificaron los dolores a la mujer. De inmediato, el chofer, identificado como Alfredo, alertó a una patrulla de los hechos, quienes acudieron para apoyar a la mujer.

Una mujer policía del sector 5 de Nezahualcóyotl ayudó a Diana en su labor de alumbramiento y le brindó los primeros auxilios a ella y la bebé.

Al lugar también arribó una unidad médica para trasladar a la menor y su madre al Hospital Gustavo Baz, para ser valoradas por especialistas.

#Trendy

Mata a su novia y comparte fotos de su cadáver en redes

Horas antes del crimen, el joven publicó una foto en sus “historias” de Instagram con un aterrador mensaje.

Por Redacción, 2019-07-18 13:53

México.-Todos los días tristemente alrededor del mundo ocurren crímenes terribles, la víctima del caso que te hablaremos hoy era una joven influencer con mucho futuro por delante.

Bianca Devins era una chica que destacaba en redes por su habilidad en los videojuegos. En su cuenta de Instagram tenía más de 150 mil seguidores.

Lamentablemente, fue asesinada por su novio, quien no conforme con el crimen, decidió compartir fotos del homicidio en Internet.

De acuerdo con información de kienyke y sky news, vivía al norte de Nueva York y mantenía una relación sentimental de apenas dos meses con Brandon Clark, quien después de degollarla compartió una foto del cuerpo de la chica en Discord, una aplicación diseñada para videogamers con el siguiente mensaje:Lo siento Bianca”.

Horas antes del crimen, el joven publicó una foto en sus “historias” de Instagram que decía:

Aquí viene el infierno” Es una redención ¿verdad?”, sin embargo, nadie se imaginó que ese mensaje sería la señal de un macabro plan.
De acuerdo a reportes de la policía local, la pareja había discutido el sábado pasado en un concierto en el que las cosas se salieron de control hasta que Clark cortó el cuello de la joven.

Brandon informó a las autoridades del homicidio y se declaró autor del asesinato con una llamada al número de emergencias el domingo por la mañana. Después borró su cuenta de Instagram.

Bajo amenazas de suicidio fue encontrado en un callejón junto a un auto negro, sin embargo, cuando las autoridades trataron de acercarse a él, Clark se apuñaló el cuello.

El joven que fue trasladado al hospital para recibir ayuda de urgencia hoy se encuentra acusado por asesinato en segundo grado pudiendo alcanzar 25 años de sentencia.

Bianca era estudiante de bachillerato y el siguiente año cursaría la universidad.

#Oh-La-La

Ejecutan a balazos a Samuel Barraza cantante de narcorridos

Entre sus éxitos están las canciones ‘La noche ideal’ y ‘La parvada de cuervos’, este último popular por tratar el tema de la frontera con Estados Unidos y la migración.

Por Redacción, 2019-07-18 13:37

México.-El cantante de corridos Samuel Barraza fue ejecutado la noche del martes sin que hasta el momento se conozca la razón del ataque.

Barraza, nativo de Sinaloa, y un acompañante fueron ejecutados en el estacionamiento de un centro comercial en Tijuana, Baja California, en la frontera con Estados Unidos, aproximadamente a las 22:30 hora local.

Información de la Fiscalía General del Estado señala que el cuerpo del músico presentaba disparos en la cabeza y en el tórax.

Las autoridades arribaron al lugar y recolectaron las pruebas necesarias para las investigaciones correspondientes y acordonaron el lugar.

La Fiscalía ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO). La persona que lo acompañaba fue identificada como Luis Edel Hernández Frías, de 34 años de edad.

Entre sus éxitos están las canciones ‘La noche ideal’ y ‘La parvada de cuervos’, este último popular por tratar el tema de la frontera con Estados Unidos y la migración.

Mendoza y su representante fueron atacados por un comando cuando transitaban en una camioneta blanca tipo pick up doble cabina.

Hombres armados a bordo de al menos dos vehículos, dispararon a quemarropa, con rifles de asalto, contra la camioneta en la que el músico viajaba. Los hechos se registraron en el bulevar Morelos y Coahuila, donde las autoridades encontraron un vehículo con impactos de bala en el parabrisas delantero.

Los agresores lograron darse a la fuga tras concretarse la agresión al cantante y su representante, quienes murieron al instante, mientras que los servicios policíacos y de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.
Luis «Ronni» Mendoza García, era reconocido en la zona por interpretar música regional, pertenecía al grupo Los Ronaldos y en las últimas semanas habían estrenado un narcocorrido.

Mendoza de 23 años, iba en el asiento del copiloto cuando ocurrió la agresión, en la que recibió más de 300 disparos. Ahí, dos vehículos más resultaron con daños por las ráfagas de las conocidas como «cuerno de chivo».

«¿Qué es lo que quieren, qué buscan, qué están planeando? que no me asustan. No tengo miedo a perder la vida, pero me cuido por si se animan. Una 40 y 30 tiros , 5 cargadores están conmigo», decía una de sus letras.

Se desconocen hasta el momento las causas de estos dos asesinatos.

#Clickeando

Automovilista atropella a un niño en Edomex y se da a la fuga

El pequeño se levanta tras el golpe y camina por su propio pie mientras llora de dolor, sin embargo cuando llega con su abuela ya no puede permanecer en pie y se cae al pavimento desmayado.

Por Redacción, 2019-07-18 13:13

México.-Un motociclista grabó el momento en que un automovilista impactó a un pequeño niño cuando cruzaba una avenida en Valle de Chalco, Estado de México, lo indignante es que el conductor se dio a la fuga sin importarle la seguridad del menor.

El video fue compartido en redes sociales donde se ve al menor en compañía de su abuela que mira para atrás y se percata que el automovilista se detiene tras golpear al menor con su auto, por lo que le reclama al conductor.

El pequeño se levanta tras el golpe y camina por su propio pie mientras llora de dolor, sin embargo cuando llega con su abuela ya no puede permanecer en pie y se cae al pavimento desmayado.

El hecho fue grabado en el acceso al puente vehicular, conocido como Puente Rojo, ubicado en la Avenida Alfredo Del Mazo, en la entidad mexiquense.

El auto es marca Volkswagen, modelo Golf, con placas N83-AYW, sin embargo el conductor no fue detenido ya que se dio rápidamente a la fuga.

De acuerdo con vecinos de la zona, la madre y el menor se dedicaban a vender dulces en la zona.

«No me morí, sólo me desmayé cuando me atropelló el carro», declaró el pequeño identificado como Jesús al portal local Operaciones Especiales al relatar que por fortuna el incidente no fue de gravedad.

Los vecinos han alertado que ya van varios casos de personas atropelladas, diversos automovislistas no tienen precaución y no respetan ni límites de velocidad y mucho menos a los transeúntes que pasan por ahí día con día. Y es que aunque es un cruce donde deben bajar la velocidad para subir al puente, muchos no lo hacen y ponen en peligro a los transeúntes.

Asimismo los vecinos señalaron que sí hay un puente peatonal pero se encuentra del otro lado de la avenida y muchos temen cruzarlo además porque se han registrado diversos asaltos dentro del mismo.

En otro caso no relacionado, en el estado de Puebla, el conductor de un automóvil atropelló y mató a un menor de nueve años en calles del municipio Huejotzingo.

En redes sociales se difundió el momento del accidente, se observa cómo el pequeño de nueve años, camina con su mamá y su hermano por el libramiento de pronto pasa un auto a toda velocidad y lo embiste.

El menor fue trasladado a un hospital donde falleció por la gravedad de las heridas.

El conductor fue detenido y liberado horas después tras pagar una fianza.

Un ciclista de 49 años de edad, murió al ser arrollado por un vehículo en uno de los accesos al Fraccionamiento El Molino, la víctima salía de trabajar cuando fue embestido brutalmente.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19 horas de este miércoles, sobre la calle Paseo del Molino, a unos metros de la glorieta que da acceso a unos de los clústeres que conforman este lujoso y exclusivo complejo habitacional.

La víctima fue identificada de manera extraoficial como José de Jesús N., de 48 años de edad, cocinero de un restaurante ubicado al interior de este mismo fraccionamiento.

Del presunto conductor responsable, no hay datos fidedignos de las características o el rumbo que tomó para darse a la fuga, será hasta la revisión de los vídeos de seguridad del acceso del lugar que se obtengan datos más concretos.