México.-Un video compartido en redes sociales, muestra el momento en que una mujer comienza a practicar yoga en pleno vuelo en un avión comercial.

De acuerdo con los testigos de la acción, la mujer comenzó a hacer una especie de estiramientos en el pasillo durante el viaje.

Raad Mobrem viajaba de Los Ángeles a Cabo Lucas (México) y vivió una situación tan surrealista en el avión que decidió compartirla en Twitter. ¡En pleno vuelo una mujer se desabrochó el cinturón y empezó a hacer yoga llegando a ponerse boca abajo en su asiento!.

El trabajo y el frenético ritmo de vida que llevamos en muchas ocasiones no nos deja tiempo para relajarnos ni para tener tiempo por nosotros mismos. ¿Y qué mejor que un largo vuelo de Los Ángeles a México para aprovecharlo?

Eso debió pensar esta mujer que aprovechó las horas de vuelo para hacer unos estiramientos de yoga. Raad Mobrem, un pasajero que estaba sentado justo al otro lado del pasillo de la mujer, no pudo evitar grabar varios vídeos de la sesión yogi y compartirlo en Twitter: "Ese momento en el que la mujer de al lado se pone a hacer yoga en el avión".

Al final de la grabación, se puede ver a los pasajeros que miran asombrados a la mujer mientras ella, incluso ríe.

Afortunadamente, la sesión no se prolongó.