Una mujer escocesa de nombre Zoe Archibald, de 34 años, se metió en un carro de juguete como una broma y terminó tan atorada que fue incapaz de liberarse de esta jaula imprevista.

Tras una hora de lucha sin cuartel, contra el coche de Little Tikes, tuvo que rendirse a la evidencia, de esa ‘prisión’ no iba a escapar ni con la ayuda de Houdini.

Así que Kevin, su padre, tuvo que utilizar un cuchillo del pan para cortar una de las partes de la carrocería de plástico.

Toda la sorprendente escena fue grabada por un sobrino de la familia, que dijo: “No había manera de que ella pudiera salir. Era como una jaula”.

El fallo de Archibald fue meter la cabeza y parte del cuerpo en el ‘cochecito’, sin pensar que su vientre quedaría atascado.

Otros casos de atorados

Señorita excusado

Una mujer estadounidense se ha convertido, muy a su pesar, en la protagonista de uno de los vídeos más compartidos del momento.

Grace Henderson, más conocida como Mrs. WC, acababa de mudarse a su nuevo domicilio en New Caney, Texas (EE UU) cuando una emergencia le obligó a desatascar el inodoro.

Chico mión

Un muchacho, cuya identidad no ha trascendido, fue grabado por una cámara de seguridad cuando orinaba sobre el panel de control de un ascensor. Curioso divertimento.

Tras aliviar toda su carga líquida, como si fuera el mismísimo Manneken Pis, el chico se sube los pantalones y se prepara para salir del elevador como si nada hubiera pasado.

La caja fuerte

Un ‘habilidoso’ infante de 9 años, del barrio de Lichterfelde, en Berlín (Alemania), jugaba al escondite en casa de su abuelo y terminó atrapado durante tres horas en una pequeña caja fuerte.

Según el equipo de rescate, el menor buscó el lugar más raro para ocultarse de sus primos y hermanos, y decidió meterse en la caja de seguridad cerrando la puerta desde dentro.

Ladrón estúpido

El británico Sean Crawshaw, de 47 años deberá pasar dos años y medio en la cárcel por ‘cabezón’, y no es broma. Incluso la policía lo ha bautizado como el ‘ladrón torpe’.

Ladrón atorado ventana

Ladrón atorado

Crawshaw fue detenido en diciembre pasado cuando quedó atascado en la ventana del baño de un casa que quería robar, pero las autoridades del condado de Gran Mánchester dieron poca difusión al suceso, por no hacer leña de árbol caído.