#Clickeando

Mujer se queda atorada en un cochecito de juguete | VIDEO

Toda la sorprendente escena fue grabada por un sobrino de la familia, que dijo: “No había manera de que ella pudiera salir. Era como una jaula”.

Por Redacción, 2019-06-11 08:47

Una mujer escocesa de nombre Zoe Archibald, de 34 años, se metió en un carro de juguete como una broma y terminó tan atorada que fue incapaz de liberarse de esta jaula imprevista.

Tras una hora de lucha sin cuartel, contra el coche de Little Tikes, tuvo que rendirse a la evidencia, de esa ‘prisión’ no iba a escapar ni con la ayuda de Houdini.

Así que Kevin, su padre, tuvo que utilizar un cuchillo del pan para cortar una de las partes de la carrocería de plástico.

Toda la sorprendente escena fue grabada por un sobrino de la familia, que dijo: “No había manera de que ella pudiera salir. Era como una jaula”.

El fallo de Archibald fue meter la cabeza y parte del cuerpo en el ‘cochecito’, sin pensar que su vientre quedaría atascado.

Otros casos de atorados

Señorita excusado

Una mujer estadounidense se ha convertido, muy a su pesar, en la protagonista de uno de los vídeos más compartidos del momento.

Grace Henderson, más conocida como Mrs. WC, acababa de mudarse a su nuevo domicilio en New Caney, Texas (EE UU) cuando una emergencia le obligó a desatascar el inodoro.

Chico mión

Un muchacho, cuya identidad no ha trascendido, fue grabado por una cámara de seguridad cuando orinaba sobre el panel de control de un ascensor. Curioso divertimento.

Tras aliviar toda su carga líquida, como si fuera el mismísimo Manneken Pis, el chico se sube los pantalones y se prepara para salir del elevador como si nada hubiera pasado.

La caja fuerte

Un ‘habilidoso’ infante de 9 años, del barrio de Lichterfelde, en Berlín (Alemania), jugaba al escondite en casa de su abuelo y terminó atrapado durante tres horas en una pequeña caja fuerte.

Según el equipo de rescate, el menor buscó el lugar más raro para ocultarse de sus primos y hermanos, y decidió meterse en la caja de seguridad cerrando la puerta desde dentro.

Ladrón estúpido

El británico Sean Crawshaw, de 47 años deberá pasar dos años y medio en la cárcel por ‘cabezón’, y no es broma. Incluso la policía lo ha bautizado como el ‘ladrón torpe’.

Ladrón atorado ventana
Ladrón atorado

Crawshaw fue detenido en diciembre pasado cuando quedó atascado en la ventana del baño de un casa que quería robar, pero las autoridades del condado de Gran Mánchester dieron poca difusión al suceso, por no hacer leña de árbol caído.

#Clickeando

Con este videojuego en realidad virtual podrás meterte en el traje de Spider-Man

El lanzamiento de este juego se enmarca en el estreno de la nueva película Spider-Man: Far From Home.

Por Redacción, 2019-06-26 13:12

México.-Columpiarse como Spider-Man entre los enormes edificios y combatir a los malos ya es posible gracias a un videojuego en el que la experiencia es mucho más inmersiva, pues se basa en la tecnología de realidad virtual.

Se trata de Spider-Man: Far From Home, una adaptación de la película que está próxima a estrenarse en las salas de cine. Con esta propuesta todos los seguidores podrán enfundarse en el traje rojo y azul del arácnido.

Los encargados de la realización de esta nueva experiencia con Spidey son Columbia Pictures Industries y Marvel, compañías que prometen que Spider-Man: Far From Home Virtual Reality será una magnífica aproximación a la vida heroica de Peter Parker.

«Elige uno de los cuatro trajes de Spider-Man y lánzate a las nubes. Pero mantén los ojos abiertos y las orejas atentas, un peligroso y colosal enemigo te aguarda», se lee en la sinopsis.

Si bien una manera de preparar a los fanáticos para la revelación de este filme es el reestreno de Avengers: Endgame con algunas escenas agregadas, el videojuego de realidad virtual también es una forma de enganchar a los espectadores en la maravillosa historia creada por Stan Lee.

Este juego ya está disponible de forma gratuita a través de de las plataformas Steam y PS Store, mientras que los dispositivos compatibles serán HTC Vive, Oculus Rift y Playstation VR.

Apenas un par de meses pasaron desde la última cinta de Avengers y los fans ya esperan con ansias el regreso de uno de los héroes más emblemáticos de la historia de los cómics: Spider-Man.

De acuerdo con los críticos, este nuevo filme del arácnido protagonizado por Tom Holland podría igualar en calidad o incluso superar a su predecesora.

Además, en esta ocasión se cuenta con el agregado de uno de los actores más importantes de la industria cinematográfica del momento: Jake Gyllenhaal, quien dará vida a Mysterio, del que no se conocen muchos detalles aún.

Respecto a los actores, la prensa especializada expresó que la mancuerna entre Holland y Gyllenhaal fue atinada. Además, otros tantos han reafirmado que el joven de 23 años años ha sido el mejor Peter Parker en los filmes hasta la fecha.

Otro aspecto que ha motivado a los seguidores de Marvel es que los spoilers que se habían filtrado sobre la aparición de Hancock, interpretado por Will Smith, o de Andrew Garfield y Tobey Maguire, los actores que interpretaron al arácnido con anterioridad, resultaron ser falsos.

#Ciencia y tecnología

Esperma humano congelado es viable para reproducción en el espacio

«El estudio quería demostrar si se puede desplazar esperma congelado de la Tierra al espacio,» indicó una de las investigadoras.

Por Redacción, 2019-06-26 12:22

México, EFE.-¿Es posible que se pueda concebir fuera del planeta Tierra? Un estudio publicado esta semana reveló que el semen congelado mantiene su viabilidad en condiciones de ingravidez en el espacio exterior.

Dicha investigación, encabezada por científicos españoles, podría ser el primer paso de un proyecto para determinar las bases de una posible creación de bancos de células reproductoras (gametos) en el espacio y así, “reproducir la especie humana fuera del planeta”, explicó una de los autores del estudio, Montserrat Boada.

Aunque ya existe un registro de los efectos de la ingravidez sobre diversas partes del cuerpo humano, desde las estructuras celulares y moleculares, a los sistemas cardiovascular, músculo-esquelético, nervioso y endocrino, nunca se había documentado el impacto “sobre las células germinales, como los espermatozoides o los óvulos“, señaló la doctora Boada.

Los investigadores del centro de reproducción Dexeus Mujer de Barcelona e ingenieros de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) descubrieron que “la concentración, movilidad, vitalidad y fragmentación del ADN espermático no sale alterado en ninguno de estos tests, comparados con las propiedades en condiciones de gravedad de la Tierra.”

Para llegar a esta conclusión, diversas muestras de esperma congelado fueron expuestas a condiciones de microgravedad similares a las que se presentan en el espacio exterior. Aunque se presume que la NASA está realizando un estudio similar en la Estación Espacial Internacional, hasta el momento, “este es el primer estudio sobre los efectos de la microgravedad en muestras de esperma humano congelado”, indicó la doctora Boada.

El estudio quería demostrar si se puede desplazar esperma congelado de la Tierra al espacio. Luego veremos si se fecundaría correctamente, si se podría implantar y si daría lugar a un embarazo. Este es el primer paso de un proyecto más grande, que es saber qué capacidades de reproducción tendríamos fuera de la Tierra.

Para este experimento se utilizaron solo diez muestras de parte de voluntarios sanos. Los investigadores ahora quieren realizar nuevos experimentos con una mayor cantidad de muestras y una exposición más larga a la microgravedad.

Hemos empezado con esperma porque su disponibilidad para el estudio no está sujeta a restricciones legales, pero nuestro proyecto también quiere analizar los efectos de la microgravedad en ovocitos y embriones, aunque para ello tendremos que contar con el permiso de la Comisión Nacional de Reproducción Humana.

#Clickeando

Avengers: Endgame repite la aventura; llega a México el 28 de junio

La película regresará a los cines con escenas inéditas además de un adelanto exclusivo de ‘SpiderMan: Lejos de casa’.

Por Redacción, 2019-06-26 11:54

México.-Disney no lo va a admitir, pero busca a toda costa que ‘Avengers: Endgame’ se convierta en la película más taquillera de la historia, solamente recordemos esa promoción de vender boletos de 15 pesos en México. A pocos días de su salida oficial de los cines, se confirmó que regresará a nuestro país con su versión “extendida”.

Por medio de una publicación en Twitter, la cadena Cinemex anunció que la película regresará a sus salas con escenas especiales y un adelanto exclusivo de ‘SpiderMan: Lejos de casa’ que también se estrenará la próxima semana.

Un «estreno» muy limitado

En el mensaje no se comenta de una fecha de lanzamiento, pero nuestros compañeros de Sensacine contactaron a Cinépolis y Cinemex, confirmando que su lanzamiento se dará el próximo 28 de junio. Aunque aclararon que no tendrá un estreno masivo, ya que solamente estarán disponibles 300 copias entre las dos cadenas.

Solamente para poner un poco en contexto, actualmente Cinépolis cuenta con 434 salas, mientras Cinemex tiene 334 salas en todo México, eso significa que las funciones estarán contadas, peor que en la promoción de 15 pesos. Por el momento en los sitios de las dos cadenas no existe rastro de una posible preventa, así que tendremos que esperar unas horas más.

‘Avengers: Endgame’ en su nuevo estreno contará con material nunca antes visto, Marvel Studios reveló que será una introducción por parte de Anthony Russo, director de la película, una escena eliminada y que nunca se terminó, además del adelanto de ‘SpiderMan: Lejos de casa’.

Por su parte el sitio MCU Cosmic menciona que la escena eliminada tendrá a Hulk como protagonista y esperan que aparezca un nuevo tributo para Stan Lee. Aunque todo eso son rumores.


Nota original de Xataka México: https://www.xataka.com.mx/cine-y-tv/confirmado-avengers-endgame-se-volvera-a-proyectar-cines-mexico-a-partir-28-junio-esto-que-sabemos