#A sangre fría

Mujer seduce a un hombre para después matarlo

La mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

Por Redacción, 2018-06-14 12:53

México.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a una mujer por su probable responsabilidad en el delito de homicidio, cometido en agravio de un hombre al que sedujo previamente.

Las investigaciones apuntan a que Frida Enya era miembro de un grupo delictivo y que su función era atraer a hombres para que sus cómplices los secuestraran y después cobrar su rescate.

Pero una de las víctimas fue asesinada y abandonado su cuerpo con un mensaje de advertencia el año pasado, crimen por el que la mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

#A sangre fría

Tráiler embiste a auto compacto hay 10 heridos

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 h en las cercanías de la caseta de Palmillas, con dirección a Querétaro.

Por Redacción, 2018-06-21 14:44

México.-La mañana de este jueves un tráiler que presuntamente viajaba a exceso de velocidad sobre la Autopista México-Querétaro embistió a un auto compacto, a una camioneta con caja seca, la cual a su vez impactó por alcance a otra camioneta de redilas dejando como saldo 10 lesionados, dos de ellos de gravedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 h en las cercanías de la caseta de Palmillas, con dirección a Querétaro.

El incidente pudo haber sido causado por lo mojado del asfalto y el exceso de velocidad, por lo que se recomendó circular con precaución en la zona.

Al lugar arribaron cuerpos de seguridad y emergencia, quienes acordonaron el área para realizar labores de auxilio.

#A sangre fría

Cámaras de seguridad captan a asalto a niño de primaria

Cámaras de seguridad captaron el hecho.

Por Redacción, 2018-06-21 14:16

México.-Un niño vestido con su uniforme de Primaria y cargando su mochila, fue asaltado a plena luz del día en la colonia Agrícola Oriental de la delegación Iztacalco.

Mientras caminaba sobre la Calle Oriente, un hombre encapuchado y su cómplice lo interceptaron para despojarlo de sus objetos de valor.

Sujetándolo de los brazos, los individuos esculcaron las bolsas del pantalón del alumno y tras sacarle lo que traía, emprendieron la huida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima así como la de los responsables, siendo que el asalto ocurrió la tarde del pasado 17 de junio.

#A sangre fría

Detienen a ladrón que planeaba robo en WhatsApp

El delincuente se ponía de acuerdo con su compañero para “pasar” por unos celulares y posteriormente asaltar a un taquero en la madrugada a después de que éste terminara de trabajar para despojarlo de su dinero.

Por Redacción, 2018-06-21 11:59

México.-Josué N, un joven de 18 años, fue detenido esta miércoles cuando intentaba asaltar a una conductora en las calles de Toquemada y Bolívar, en la colonia Obrera. Josué N, según el noticiario En Punto, es el famoso “ladrón de Whatsapp” quien en enero pasado dejó abandonado su celular cuando escapaba de la policía.

En enero, Josué intenó asaltar a un automovilista con un desarmador, sin embargo, el asaltante terminó huyendo y olvidó su celular en el lugar.

El noticiero En Punto con Denise Maerker tuvo acceso a la información del celular en enero, donde se revelaron los planes de asalto, información de la víctima e imágenes de venta de armas entre delincuentes de la CDMX.

Según el noticiero, la charla entre los dos presuntos delincuentes revela cómo planean asaltar un taquero en la CDMX.

“Sí mi barrio, ya hace falta carnal. Hay tengo mi metra, nos vamos nosotros dos, ya sabes como antes ¿no?” es uno de los audios que se puede apreciar en el teléfono olvidado.

El delincuente se ponía de acuerdo con su compañero para “pasar” por unos celulares y posteriormente asaltar a un taquero en la madrugada a después de que éste terminara de trabajar para despojarlo de su dinero.

“El taquero es como 2 o 3 de la mañana para agarrarlo güey cuando lleva todo el dinero”, señala el primer delincuente.

“Pues sí cuñado, si es metiéndose a la taquería va. Es en vivo, con voz, con todo y pues sí también unos teléfonos ¿cómo ves? Pero va, es recio y sin piedad” apunta en el audio el delincuente.