#Clickeando

Mujeres agreden empleado por negarse a vender cervezas

Las mujeres lanzaron un objeto a los ventanales del comercio lo que ocasionó que se estrellaran.

Por Redacción, 2018-01-09 13:04

México.-Tres mujeres agreden a empleados de un 7 Eleven, por no acceder a venderles alcohol; mientras un pequeño que las acompañaba les pedía que pararan.

El hecho sucedió en la tienda de conveniencia ubicada en la colonia Vistas del Río en el municipio de Juárez, el pasado 6 de enero cuando las involucradas, acompañadas de un menor, golpearon la puerta del negocio e insultaron al personal que se encontraba dentro. Incluso una de las jóvenes intenta entrar a la fuerza al lugar.

En un video grabado por los dependientes del establecimiento, se observa como las chicas intentan abrir a golpes la puerta e incluso una de ellas toma una piedra y en el momento que se disponía a lanzarla, el niño que iba con ellas le grita “¡No!, mientras jala a otra diciéndole, ¡Mamá, ya!.

La furia de las mujeres no paró ahí, y cuando la agresión parecía haber acabado, como se puede ver en la grabación, lanzaron un objeto a los ventanales del comercio lo que ocasionó que se estrellaran.

Se desconoce si los encargados de la tienda levantaron cargos pero el video fue compartido por los empleados en las redes sociales.

Cuando las tres jóvenes se rinden y retiran con botella den mano, pronunciando insultos a quienes no les vendieron cervezas, lanzan un objeto a la ventana del local y huyen.

Mira esto:  Mañana termina periodo de registro de candidatos a gobierno de Jalisco
#Clickeando

Ardilla estuvo a punto de ser aplastada por esquiadora en PyeongChang

La ardilla se había atravesado en el camino de la atleta, sin embargo reaccionó lo suficientemente rápido para evitar ser aplastada.

Por Redacción, 2018-02-24 11:27

México.-Una ardilla fue protagonista de un momento inusual en los Juegos Olímpicos de PyeongChang. El pequeño animal llamó la atención al evitar por milímetros a un competidor de slalom.

La atleta austriaca Daniela Ulbing se encontraba en medio de la competencia cuando repentinamente la ardilla apareció en la pista atravesándose en su ruta.

Mira esto:  El Ocotito, la guerra sorda por el control de la ruta del opio

Sin embargo, una rápida reacción del animal le permitió esquivar por poco la base de la tabla de snowboard de Ulbing y continuar su camino indemne.

En cuanto a la austriaca, terminó superando esa fase de la competencia, sin embargo fue eliminada en cuartos de final por Ester Ledecka, quien terminó ganando la medalla de oro.

#Clickeando

Donald Trump revela trucos para evitar que se note su calvicie

La calva del presidente fue expuesta el pasado 2 de febrero cuando se alejó de las cámaras para subir a bordo del Air Force One y el viento hizo volar un mechón de su falsa cabellera.

Por Redacción, 2018-02-23 16:47

México.-El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump confesó que hace todo lo posible para esconder su calvicie, la cual fue expuesta en una fotografía reciente que se convirtió en viral en redes sociales.

Ante la Conferencia de Acción Política Conservadora, Trump se mostró de buen humor y al referirse al tema hasta dio medio vuelta en el escenario y se alisó la parte posterior de su famoso cabello y dijo: “Trato, como el infierno, esconder ese punto calvo, amigos”.

La declaración causó la risa de los asistentes a la conferencia y aplaudieron el gesto del mandatario, por lo que agregó: “No se ve mal. Oye, estamos aguantando”.

Mira esto:  Aerolíneas de E.U. se a boicot contra Asociación Nacional del Rifle

Durante la campaña realizada en el 2016, Trump dejó que una mujer le tirara el pelo encima de la cabeza para comprobar que estaba pegado.

La calva del presidente fue expuesta el pasado 2 de febrero cuando se alejó de las cámaras para subir a bordo del Air Force One y el viento hizo volar un mechón de su falsa cabellera.

#Clickeando

El momento en que niño lanza a su cachorro a los cocodrilos

En el clip se aprecia el momento en que el joven saca al cachorro de una bolsa, para luego arrojarlo al agua, en medio de las risas de los presentes.

Por Redacción, 2018-02-23 13:31

Indonesia.-En Indonesia, un joven lanzó a un cachorro a un río para que los cocodrilos lo devoraran.

El hecho quedó registrado en un video, en el que además de las imágenes, se escucha la risa de la persona que graba y de otras personas detrás de la cámara.

En el clip se aprecia el momento en que el joven saca al cachorro de una bolsa, para luego arrojarlo al agua, en medio de las risas de los presentes.

Mira esto:  Las dos Coreas nuevamente juntas en ceremonia de clausura de JOI

Aunque el perrito intenta nadar para salvar su vida, un cocodrilo lo atrapa y lo sumerge, mientras el grupo de personas comienza a aplaudir.

Organizaciones protectoras de animales ya investigan para dar con los responsables de este caso de maltrato animal.