#Clickeando

Mujeres agreden empleado por negarse a vender cervezas

Las mujeres lanzaron un objeto a los ventanales del comercio lo que ocasionó que se estrellaran.

Por Redacción, 2018-01-09 13:04

México.-Tres mujeres agreden a empleados de un 7 Eleven, por no acceder a venderles alcohol; mientras un pequeño que las acompañaba les pedía que pararan.

El hecho sucedió en la tienda de conveniencia ubicada en la colonia Vistas del Río en el municipio de Juárez, el pasado 6 de enero cuando las involucradas, acompañadas de un menor, golpearon la puerta del negocio e insultaron al personal que se encontraba dentro. Incluso una de las jóvenes intenta entrar a la fuerza al lugar.

En un video grabado por los dependientes del establecimiento, se observa como las chicas intentan abrir a golpes la puerta e incluso una de ellas toma una piedra y en el momento que se disponía a lanzarla, el niño que iba con ellas le grita “¡No!, mientras jala a otra diciéndole, ¡Mamá, ya!.

La furia de las mujeres no paró ahí, y cuando la agresión parecía haber acabado, como se puede ver en la grabación, lanzaron un objeto a los ventanales del comercio lo que ocasionó que se estrellaran.

Se desconoce si los encargados de la tienda levantaron cargos pero el video fue compartido por los empleados en las redes sociales.

Cuando las tres jóvenes se rinden y retiran con botella den mano, pronunciando insultos a quienes no les vendieron cervezas, lanzan un objeto a la ventana del local y huyen.

#Clickeando

“Ahora sí voy a votar por AMLO”: canción para pedir el sí a panista

Beatriz Gutiérrez subió a Facebook este video musical donde se propone matrimonio al ritmo de “nos quieren asustar con ya sabes quien”. ¡Gócenla!

Por Redacción, 2018-05-23 11:27

México.- La esposa de Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, publicó en Facebook un video musical de apoyo al candidato de Morena con un ritmo más pegajoso y personajes más reales hartos del gobierno actual.

Pese a que la canción fue publicada por la esposa de AMLO en su Facebook, ella aclara que desconoce quien es el realizador, pero la recomienda.

“Muy buena canción, pero me llegó sin poderles anotar créditos a autores y productores. Gócenla, es pegajosa”, escribió Gutiérrez Müller para acompañar el video musical.

Bajo un ritmo bailable y pegajoso, surge la nueva canción en apoyo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en la que se escucha como un joven le pide matrimonio a su novia, aunque ésta milite en el PAN.

“En serio espero que tu papá no te quiera regresar, si se entera por quien voy a votar. Estoy enamorado pero tienes que saber algo, ahora sí voy a votar por AMLO”, canta el hombre que baila al lado de sujetos con máscaras del rostro del político tabasqueño.

“Cásate conmigo, yo te necesito; nos quieren asustar con ya sabes quién y se inventan que en Tijuana es un peligro también. Cásate conmigo, yo te necesito; fueron seis años de agobio, pero pronto seré más que tu novio”, canta el mismo hombre vestido con un traje para su boda.

Al final del video musical el joven se hinca y saca de su bolsillo el anillo de compromiso.

#Clickeando

Meade recurre a la música fifí para levantar su campaña

A pesar de su nuevo discurso ofensivo contra rivales, al candidato del PRI no pierde su versión ñoña y lanza una canción para el aburrimiento general.

Por Redacción, 2018-05-23 10:48

México.- El candidato del PRI pudo haber radicalizado su discurso de campaña inventando crímenes a quienes se le ponen enfrente, pero no se le quita lo fifí, su ADN de clase alta que ha vivido en los más lujosos hoteles y ha comido en los restaurantes más caros del mundo.

Ante los continuos y más divertidos videos que aparecen en apoyo a Andrés Manuel López Obrador, mucho más cercanos a la gente, el equipo de campaña del priista publicó un video sacado de los 80 del siglo pasado, con acordes conservadores y, a la vez tan falsos, que al grito de “es con Meade”, pretenden seguir manteniendo en pie la fallida candidatura del pésimo secretario de Hacienda y aún más ineficiente secretario de Relaciones Exteriores.

El video es, a leguas, mucho menos pegajoso que el de La niña bien, y sin los estereotipos de El Chavo Chaka, “Es con Meade” se difundió de hoy manera anónima en redes sociales y suma apenas 31 reproducciones.

En el clip, la cantante principal asegura a la gente que ir al pasado no es una opción para estar mejor y mientras aparece un celular con una imagen de las protestas en Venezuela, dice:

“Sólo hay una opción que a nuestras voces puede unir… es con Meade”, luego una enorme bandera de México cae mientras las voces de los acompañantes se apagan.

Quedará en la conciencia de José Antonio Meade, arropado por lo más rancio del PRI, la traída a México de un Donald Trump discriminador, la inflación que no para, el peso débil, el gasolinazo y una campaña para el olvido, con propuestas que aburren hasta al más ñoño de la clase, al mismo Meade.

#Clickeando

Cortometraje animado celebra 38 años de Pac-Man

El emotivo corto nos cuenta una entrañable historia de amistad y amor sobre la unión de dos personas que compartían la misma afición, jugar a la recreativa de Pac-Man.

Por Redacción, 2018-05-22 16:26

México.-De toda la vida uno de los personajes de videojuegos más reconocidos a nivel mundial ha sido Pac-Man.

Al popular comecocos le hemos visto aparecer en multitud de videojuegos, series o películas, en gran cantidad de productos de merchandising y hasta en experiencias educativas para los dispositivos Amazon Alexa, algo que no es para menos, ya que acaba de cumplir los 38 años.

Para celebrar este acontecimiento por todo lo alto, Bandai Namco y PrimerFrame, una escuela española de animación y videojuegos afincada en Valencia, han trabajado codo con codo con la producción y dirección de un cortometraje de Pac-Man llamado ‘Lifetime: A Pac-Man Story’.

El emotivo corto nos cuenta una entrañable historia de amistad y amor sobre la unión de dos personas que compartían la misma afición, jugar a la recreativa de Pac-Man. Las escenas nos recuerdan a aquellas tardes que pasábamos en los salones recreativos con el mítico personaje de Toru Iwatani que fue creado en 1980 y que se ha convertido en todo un icono cultural.