#Clickeando

Mujeres agreden empleado por negarse a vender cervezas

Las mujeres lanzaron un objeto a los ventanales del comercio lo que ocasionó que se estrellaran.

Por Redacción, 2018-01-09 13:04

México.-Tres mujeres agreden a empleados de un 7 Eleven, por no acceder a venderles alcohol; mientras un pequeño que las acompañaba les pedía que pararan.

El hecho sucedió en la tienda de conveniencia ubicada en la colonia Vistas del Río en el municipio de Juárez, el pasado 6 de enero cuando las involucradas, acompañadas de un menor, golpearon la puerta del negocio e insultaron al personal que se encontraba dentro. Incluso una de las jóvenes intenta entrar a la fuerza al lugar.

En un video grabado por los dependientes del establecimiento, se observa como las chicas intentan abrir a golpes la puerta e incluso una de ellas toma una piedra y en el momento que se disponía a lanzarla, el niño que iba con ellas le grita «¡No!, mientras jala a otra diciéndole, ¡Mamá, ya!.

La furia de las mujeres no paró ahí, y cuando la agresión parecía haber acabado,  como se puede ver en la grabación,  lanzaron un objeto a los ventanales del comercio lo que ocasionó que se estrellaran.

Se desconoce si los encargados de la tienda levantaron cargos pero el video fue compartido por los empleados en las redes sociales.

Cuando las tres jóvenes se rinden y retiran con botella den mano, pronunciando insultos a quienes no les vendieron cervezas, lanzan un objeto a la ventana del local y huyen. 

#Clickeando

Misiles hipersónicos rusos capaces de repeler al enemigo

El misil hipersónico Kinzhal fue presentado al año pasado por el presidente de Rusia, Vladímir Putin, junto con otros sistemas de armas futuristas que están en desarrollo.

Por Redacción, 2019-09-22 12:27

México.-El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado imágenes de un ejercicio de buques del grupo ártico de la Flota del Norte rusa en el área el archipiélago de la Tierra de Francisco José, en el norte del mar de Barents, donde han repelido un ‘ataque’ de un enemigo simulado.

Las maniobras corrieron a cargo de las tripulaciones de la fragata antisubmarina Vitseadmiral Kulakov, así como de los buques de asalto anfibio Kondopoga y Alexánder Otrakovski,

Para repeler el ataque simulado, se utilizaron sistemas de misiles antiaéreos Kinzhal, sistemas navales de la artillería AK-100 y AK-725, así como cañones automáticos AK-630, detalló el Ministerio, que precisa que el ejercicio se realizó en condiciones de tormenta y con fuertes ráfagas de viento.

El misil hipersónico Kinzhal fue presentado al año pasado por el presidente de Rusia, Vladímir Putin, junto con otros sistemas de armas futuristas que están en desarrollo o ya en uso por las Fuerzas Armadas del país.

El misil es capaz de alcanzar velocidades de diez Mach y superar todos los sistemas existentes de defensa aérea y defensa antimisiles, transportando ojivas nucleares y convencionales a distancias de hasta 2.000 kilómetros.

#Clickeando

Ella es la mata perros que “hacía pasar” la carne de can por enchilada

María Consuelo, tenía cautivos a más de 30 animales esperando su muerte

Por Redacción, 2019-09-21 13:15

Puebla.- María Consuelo es una mujer de 42 años que parecía normal, en realidad dentro de su casa tenía cautivos y esperando su muerte a más de 30 animales entre ellos perros, gatos, conejos, entre otros.

Según medios locales, la mujer tenía seis años viviendo en el departamento número 4 del edificio 52 en la colonia Bosques de San Sebastián, Puebla.

De acuerdo con vecinos de la zona, la mujer (al parecer) es originaria de la Ciudad de México y que hace aproximadamente seis años llegó a habitar el citado inmueble en compañía de su esposo.

No sólo María Consuelo hizo cosas indebidas y es que su pareja, quien era conductor de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), supuestamente, ordeñaba el combustible de las unidades que manejaba motivo por el que lo despidieron.

La pareja, además, tiene dos menores; mismos que presentan huellas de maltrato infantil. Aunque según los habitantes nunca escucharon gritar o llorar a los menores.

Los colonos aseguraron que la acusada de maltrato infantil y animal siempre fue problemática e incluso en una ocasión, le pegó a una vecina enferma de cáncer.

Aún no está confirmado que la carne enchilada que la mujer vendía por kilos y en tortas, en el tianguis de Bosques de San Sebastián los días martes y sábado, sea de los animales que tenía cautivos.

#Clickeando

¿Qué día es hoy?: ¡viernes! y no me baño, festeja niño| VIDEO

Se desconoce el lugar exacto en el que fue grabado el video lo que sí es seguro es que el niño ha desatado diversión con su determinante: «¡no me baño!».

Por Redacción, 2019-09-20 16:57

México.-Un pequeño que al parecer cursa el kinder se ha convertido en la nueva estrella de la red debido a la transparencia de su respuesta cuando le preguntan ¿qué pasa los viernes?

El video del gracioso momento fue compartido a través de Twitter y tanto el menor como sus compañeros se encontraban en un salón de clases.

«¿Qué pasa los viernes?» es al parecer la pregunta de la maestra a lo que el menor respondió sin tapujos y con protagonismo, «¡no me baño!».

Se desconoce el lugar exacto en el que fue grabado el video lo que sí es seguro es que el niño ha desatado diversión con su determinante: «¡no me baño!».