México.-Tres mujeres agreden a empleados de un 7 Eleven, por no acceder a venderles alcohol; mientras un pequeño que las acompañaba les pedía que pararan.

El hecho sucedió en la tienda de conveniencia ubicada en la colonia Vistas del Río en el municipio de Juárez, el pasado 6 de enero cuando las involucradas, acompañadas de un menor, golpearon la puerta del negocio e insultaron al personal que se encontraba dentro. Incluso una de las jóvenes intenta entrar a la fuerza al lugar.

En un video grabado por los dependientes del establecimiento, se observa como las chicas intentan abrir a golpes la puerta e incluso una de ellas toma una piedra y en el momento que se disponía a lanzarla, el niño que iba con ellas le grita "¡No!, mientras jala a otra diciéndole, ¡Mamá, ya!.

La furia de las mujeres no paró ahí, y cuando la agresión parecía haber acabado,  como se puede ver en la grabación,  lanzaron un objeto a los ventanales del comercio lo que ocasionó que se estrellaran.

Se desconoce si los encargados de la tienda levantaron cargos pero el video fue compartido por los empleados en las redes sociales.

Cuando las tres jóvenes se rinden y retiran con botella den mano, pronunciando insultos a quienes no les vendieron cervezas, lanzan un objeto a la ventana del local y huyen.