#A sangre fría

Mujeres intentan liberar con palos y piedras a ladrón arrestado

La mayoría de las mujeres eran hermanas y primas de los ladrones, afirmaron las autoridades.

Por Redacción, 2017-12-07 13:58

México.-Con piedras y palos un grupo de mujeres intentaron liberar a un ladrón luego de ser capturado por la policía capitalina en la zona de la Merced.

De acuerdo con un video de las cámaras de seguridad de la Ciudad de México, tres sujetos rompieron los cristales de una camioneta para después sustraer las pertenencias de los tripulantes.

Posteriormente, los ladrones corrieron a refugiarse a una vecindad que se encontraba justo enfrente donde realizaron el atraco.

Sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública actuaron inmediatamente, tras ser alertados del robo, “se logra el aseguramiento de un probable responsable que estaba sustrayendo cosas de un vehículo; de esa vecindad que está al fondo salen varios sujetos los cuales nos lo quieren quitar y nos los llevamos al MP”, informó el director de la UPC, Noe David Hernández Estrada.

Mira esto:  Muere mujer electrocutada al tomarse selfie en la tina

Al instante, salió de la vecindad un grupo de mujeres con palos y piedras, comenzaron a agredir a los policías para que liberaran al ladrón, pero no lograron su objetivo.

La mayoría de las mujeres eran hermanas y primas de los ladrones, afirmaron las autoridades.

Los demás delincuentes al final fueron detenidos en su intento de escape.

#A sangre fría

Hallan muerto a presunto homicida de su esposa y dos hijas

El hombre presuntamente asesinó a su esposa e hijas y tras su detención, los policías municipales de Tlalchapa lo habrían dejado libre

Por Alejandro Ortiz, 2018-02-18 15:21

Chilpancingo, Guerrero.- El campesino de 35 años de edad, acusado del homicidio de su esposa e hijas de ocho y seis años de edad, fue encontrado asesinado en la cabecera municipal de Tlalchapa, en la región de la Tierra Caliente.

Reportes de seguridad, confirmaron que la mañana de este domingo fue reportado el cuerpo de un hombre sin vida afuera de un corral de toros.

Corporaciones policíacas confirmaron el hallazgo de un hombre asesinado y junto a él, se encontraba una cartulina con un mensaje.

El texto decía: “Esto le va a pasar a todos los que Maten gente inocente, y violen, este se murió por aver matado a su esposa e hijas pequeñas con esto no podremos revivir a su familia pero el daño se acabo. FM”.

Mira esto:  Muere mujer electrocutada al tomarse selfie en la tina

De acuerdo con autoridades de justicia en Guerrero, el campesino fue detenido ayer por policías municipales de Tlalchapa en la localidad de Otlatepec, como presunto responsable del triple homicidio.

Sin embargo, el vocero de seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, manifestó en un comunicado que el detenido no llegó a la comandancia de la policía local.

Este caso, revelaría un hecho nuevo entre policías municipales con bandas delictivas que operan en distintas zonas de la entidad.

#A sangre fría

Mata a esposa y sus dos hijas, y quema su casa, en Guerrero

Los hechos en la comunidad de Otlaltepec, municipio de Tlalchapa, en la región de la Tierra Caliente. Las hijas de 17 y 10 años.

Por Luis Jijón León, 2018-02-17 15:23

Chilpancingo, Guerrero .-La madrugada de este sábado un hombre asesinó a su esposa y sus dos hijas de 17 y 10 años e incendió su vivienda, en la comunidad de Otlaltepec, municipio de Tlalchapa, en la región de la Tierra Caliente. El homicida fue detenido por los pobladores.

De acuerdo con el primer reporte de la policía estatal, a la una y media de la madruga, Abisaid Reynoso Gómez de 35 años y de ocupación campesino asesinó a su esposa Gladis Reynoso de 30 años y a su hija de 17, ambas fueron degolladas. Tras cometer el crimen el sujeto incendió la vivienda.

Mira esto:  Niña fantasma aparecen en Google Maps, ¿La has visto?

Otra menor de 10 años hija de la pareja, ingresó a las siete de la mañana al hospital general Guillermo Soberón Acevedo en Coyuca de Catalán para atención médica por intoxicación al inhalar el humo del incendio de la vivienda pero murió cuando recibía atención médica. Se desconoce si la menor presentaba heridas.

Luego de los hechos el asesino fue detenido por los pobladores, hasta el momento se desconoce si ya fue entregado a la policía.

#A sangre fría

Autoridades de EUA deportan a México a mujer buscada por homicidio

Marisol fue detenida por elementos de Agencia de Investigación Criminal (AIC) al ingresar al país, en cumplimiento a la orden de aprehensión librada en su contra por el juez Quinto de lo Penal del Distrito Judicial Bravos, Chihuahua.

Por Redacción, 2018-02-17 13:17

México, Notimex.-El gobierno de Estados Unidos entregó, en deportación, a las autoridades mexicanas a Marisol, quien era buscada por autoridades de Chihuahua por su probable participación en los delitos de homicidio calificado y robo.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI) y del Sistema de Agregadurías, informó que la reclamada fue ubicada en Nuevo Mexico.

Señaló que una vez realizadas las gestiones necesarias, la inculpada fue entregada por el puente internacional “Lerdo”, que une a las ciudades de El Paso, Texas, y Ciudad Juárez, Chihuahua, para su posterior puesta a disposición de las autoridades que la reclaman.

Mira esto:  Mueren 2 hombres baleados uno en Acapulco y otro en Zihuatanejo

La dependencia expuso que derivado de los mecanismos de coordinación que existen entre las áreas de procuración de justicia de ambos países, Marisol fue detenida por elementos de Agencia de Investigación Criminal (AIC) al ingresar al país, en cumplimiento a la orden de aprehensión librada en su contra por el juez Quinto de lo Penal del Distrito Judicial Bravos, Chihuahua.