#Hiperactivo

Multan a Conor McGregor por conducir a exceso de velocidad

El luchador irlandés se declaró culpable, para evitar el arresto y una multa mayor

Por Redacción, 2017-11-30 19:13

Ciudad de México.- Conor McGregor fue multado con casi 9 mil pesos por conducir a exceso de velocidad por un juzgado de Dublín, después de advertirle de que sería detenido si no se presentaba en persona para testificar.

La juez Miriam Walsh lanzó la amenaza en una vista a la que solo asistió el abogado de McGregor, para evitar el arresto y una multa mayor.

Sin embargo el deportista, de 29 años, se declaró culpable de conducir a casi 160 kilómetros por hora por una carretera con límite de 100 kilómetros por hora a las afueras de Dublín, el pasado 31 de marzo de este año. Por lo que tuvo que pedir perdón su respectiva multa.

#Hiperactivo

Guadalupe Bautista gana plata del Consejo Mundial de Boxeo

La frecuencia en el golpeo de Bautista fue determinante para encaminarse al triunfo, con impactos al cuerpo y que remató a la cabeza ante una valiente rival.

Por Redacción, 2019-08-25 11:21

México, Notimex.-La boxeadora Guadalupe Bautista se proclamó campeona Plata de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras imponerse por clara decisión unánime a Nayeli Verde en Ixtapaluca, Estado de México.

En duelo que se realizó en el auditorio Valle Verde del municipio mexiquense, la excampeona mundial mostró amplia superioridad sobre Nayeli para imponerse en las tarjetas por 100-90, 100-90 y 100-91.

La frecuencia en el golpeo de Bautista fue determinante para encaminarse al triunfo, con impactos al cuerpo y que remató a la cabeza ante una valiente rival.

Pese a los intentos de reacción de Verde, la exmonarca mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) fue contundente y se quedó con el cetro en disputa, en espera de pronto ir por mejores oportunidades.

En la misma función, Hythan Ramos derrotó por decisión unánime en ocho asaltos a Fernando Curiel, en la división supergallo; y en duelo de emociones, Jessica Ponce y Miriam de Anda empataron tras cuatro giros en mínimo.

Mientras, en Ciudad Juárez, Chihuahua, Estrella “Chacala” Valverde, campeona internacional supermosca del CMB, se impuso a Leticia Uribe por decisión unánime luego de ocho asaltos en pleito pactado en la división supergallo.

Uribe, quien buscaba revancha, fue derrotada la noche del viernes en la Plaza de la Mexicanidad de la ciudad fronteriza por una oponente que conectó los mejores golpes y que fue justa vencedora.

#Hiperactivo

«Tuca» Ferreti reconoce errores de Tigres ante América

“La cancha estaba en excelentes condiciones y no fue motivo para que algún equipo jugara mal, el desgaste físico tampoco”, sentenció.

Por Redacción, 2019-08-25 11:14

México, Notimex.-El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, consideró que su equipo cometió errores que se reflejaron en el marcador en el empate a un gol con el América y que son aspectos que deben corregir para evitar que se repitan.

“Las equivocaciones se pagan caras, más en zona de seguridad donde no podemos cometer errores, y no porque sea América, sino contra cualquiera, debemos ser más pulcros en esa zona”, dijo.

En conferencia de prensa, luego de igualar 1-1 con el cuadro “azulcrema”, el “Tuca” no entró en polémica respecto a una mano dentro del área del cuadro de Coapa que fue revisada por el Video Asistente Arbitral (VAR), pero que no concedió como penal.

“Ahí está el árbitro, las cámaras, ellos revisan y hoy la situación es mucho menor, siempre va a quedar cierto porcentaje de interpretación. No era penal y aceptamos, bueno, yo acepté”, apuntó.

Así mismo, descartó que la intensa lluvia que se registró previo al juego haya afectado el desempeño de ambos equipos por el estado del campo del estadio Universitario, en el que algunas zonas no dejaba correr bien el balón.

“La cancha estaba en excelentes condiciones y no fue motivo para que algún equipo jugara mal, el desgaste físico tampoco”, sentenció.

#Hiperactivo

“Chiquimarco” destituido del Salamanca, tres días después de firmarle

“Chiquimarco” ha insinuado que la razón de su despido está relacionada con José Luis Trejo

Por Redacción, 2019-08-24 09:58

AsMéxico.– El Salamanca se queda sin entrenador a solo un día de su debut en el Grupo II de Segunda B ante el Arenas Club. La entidad ha anunciado esta misma mañana, para sorpresa de los aficionados, la destitución de Marco Antonio Rodríguez, más conocido como “Chiquimarco”. El ex árbitro fue contratado hace tres días y, por el momento, se desconocen las causas de su cese.

No obstante, el propio técnico ha dejado entrever los motivos de su adiós en su cuenta de Twitter. Respondiendo al comunicado oficial que anunciaba su cese, “Chiquimarco” ha insinuado que la razón de su despido está relacionada con José Luis Trejo y su posición de entrenador a pesar de que las licencias lo impidan.

El Salamanca no ha querido cargar contra el que ha sido su entrenador en un lapso de tiempo inferior a una semana en la nota de prensa de despedida: “El club agradece el trabajo y el compromiso del entrenador durante estos días y le desea todo lo mejor en el futuro, tanto en lo deportivo como en lo personal”. Ahora, a un día de volver a competir, se trabaja en busca de un nuevo capitán de barco. Si es cierto el mensaje de que antes de Chiquimarco tenían más operaciones avanzadas, será cuestión de hora