México.- El diputado federal por Morena, Porfirio Muñoz Ledo, se declaró a favor de que Alfonso Ramírez Cuéllar sea el dirigente nacional del partido, ya que consideró que “capaz de conciliar a la fuerza política y resolver los problemas actuales”.

“Bueno creo que no debo intervenir en la política interna de los partidos, pero creo que no me identifico con todas las autoridades, me identifico con los seccionarios, por eso creo que también, que el mejor conductor del partido es Alfonso Ramírez Cuéllar a quien llamamos amistosamente ‘la Polla’. Yo lo creo capaz de conciliar el partido y de resolver mucho problemas que no le corresponde intervenir ni lo hace al presidente de la república, sino a una buena dirigencia del partido estoy contento amistosamente solidario y con bastante esperanza que los problemas más agudos en este tiempo y más de fondo los resuelva”, indicó.

Asimismo, Muñoz Ledo señaló que Ramírez Cuéllar llegó para quedarse en Morena y destacó que es un hombre “muy constructivo y muy capaz” para incentivar la unidad del partido.

“Es un hombre lleno de buen trato se simpatía de sencillez, es un hombre muy constructivo, fue muy eficaz parlamentario. Yo dije que estoy ya pensando que llegó para quedarse como decía aquella propaganda cuando menos para quedarse un rato”, detalló.