#Slider destacado

Museo del Meme llega a la CDMX

Del 7 al 9 un fin de semana de ¡NO MEMES! 😮

Por Redacción, 2018-12-06 20:14

México.- El Museo del Meme llega este 7, 8 y 9 de diciembre a la Ciudad de México, que cuenta con reinterpretaciones de los memes más famosos por artistas como Rilke, Odette Paz, Javier Gómez Fernández y Diego Álvarez, mejor conocido como OCOTE.

La comunicación ha cambiado y es momento de exponer estas expresiones culturales para poderlas admirar. Detrás de este proyecto se encuentra el curador más famoso de memes: Eduardo Granja de Memelas de Orizaba, que junto con una empresa refresquera, trabajó para lograr una selección de memes para compartir y disfrutar.

Existen memes que entendemos en todos los idiomas, sin necesidad de explicar. “Queríamos que todos pudieran compartir y expresar esta creatividad que vive en nuestro día a día. Nos divertimos en grande haciendo este museo y esperamos que ahora lo puedan disfrutar”, dijo Elena de la Lanza, Grouper Manager.

Artistas como Rilke Guillén, Javier Rodríguez Fernández, y Javier Gómez Raivaj, Diego Álvarez, mejor conocido como OCOTE, realizaron diversas reinterpretaciones de los memes más famosos. Dentro del museo encontrarás esculturas, pinturas y activaciones que te harán vivir una experiencia única de la cultura del meme.

El primer Museo del Meme estará abierto del 7 al 9 de diciembre, de 11:00 a 20:00 horas, en la calle de Mérida 18, colonia Roma Norte, Ciudad de México. La entrada es gratuita.

#Slider destacado

Así puedes stalkear en Instagram sin ser descubierto

Existen diversos trucos que te permiten revisar las actividades de casi cualquier persona sin que ésta se dé cuenta. ¿Lo harías? 😱📲

Por Redacción, 2018-12-09 22:28

México.- En internet existen trucos para poder revisar las actividades de casi cualquier persona sin que ésta se dé cuenta. Desde crear un perfil alternativo hasta poner tu celular en modo avión son algunas de las recomendaciones.

  1. Para poder ver las historias de Instagram sin que quede el registro de la visita, lo primero que se debe hacer es abrir la aplicación, entrar a la cuenta y cargar la historia de la persona que está antes del perfil que sea de su interés.
  2. Antes de ver la publicación de la persona, se debe poner el celular en modo de avión para que cuando sea el turno de la historia que causa interés no quede registrado que fue vista.
  3. Otro de los mitos que se han dado en internet es que el dueño de la cuenta recibe un aviso si alguien toma una captura de pantalla de su historia, lo cual es parcialmente cierto. La única forma en la que el usuario puede ser informado sobre una captura de su historia, es cuando ésta fue compartida a través de mensaje directo.
  4. También se puede borrar el rastro de las personas a las que se ha buscado a través de Instagram o esconderla con solo acceder al Top de búsquedas y seleccionar al usuario para esconderlo.

¿Lo harías?

#Hiperactivo

Peleas en el Azteca tras América vs Pumas

Las peleas se originaron entre los mismos americanistas y adversarios; durante y después del partido 🤦‍♂

Por Redacción, 2018-12-09 22:11

México.- La violencia no pudo dejar de estar presente en el América-Pumas.

Durante el partido y al término de este, en diferentes sectores del estadio hubo peleas entre aficionados del mismo equipo y entre adversarios.

Los primeros incidentes comenzaron detrás de la tribuna sur, cuando americanistas comenzaron a golpearse entre sí, lo que propició que las autoridades los sacaran del estadio.

Más adelante en la zona de general hubo enfrentamientos entre americanistas y universitarios, una fresca que duró varios minutos y en la cual los uniformados tardaron en llegar.

Al finalizar el partido en las rampas hubo más golpes, fueron distintos puntos del inmueble. Las burlas y el alcohol fueron la chispa que inició la riña, en la mayoría de las casos esta terminó en pocos minutos.

Hasta el momento la secretaría de seguridad pública no ha anunciado cuántos detenidos hubo por estos conflictos.

#Oh-La-La

“Roma”, nominada a mejor guión, película extranjera y director en los Globo de Oro

¿Será el camino hacia el Oscar? 😮

Por Redacción, 2018-12-09 21:45

La película Roma, del director mexicano Alfonso Cuarón obtuvo la nominación en la categoría de Mejor Película Extranjera para los Premios Globo de Oro 2019, que se realizarán en enero próximo.

Durante el anuncio de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) de las candidaturas a la 76 edición de los Globos de Oro, que reconoce lo mejor del año en cine y televisión, también nominó a la cinta en la categoría de Mejor Guión y a Cuarón como Mejor Director.

El largometraje mexicano compite contra Capernaum, de Nadine Labaki (Francia); Girl, de Lukas Dhont (Bélgica); Never Look Away, de Florian Henckel (Alemania); y Shoplifters, de Hirokazu Kore-eda (Japón).

En la categoría de mejor director fueron propuestos también Bradley Cooper, Peter Farrelly, Spike Lee y Adam McKay. Mientras para mejor guión fueron también nominados; Deborah Davis y Tony McNamara (“The Favourite”); Barry Jenkins (“If Beale Street Could Talk”); Adam McKay (“Vice”) y Peter Farrelly, Nick Vallelonga, Brian Currie (“Green Book”).

“Roma”, galardonada con el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia y reconocida en los Premios Círculo de Críticos de Cine de Nueva York, también representará a México en los Premios Oscar y Goya.

Alfonso Cuarón fue el segundo mexicano en obtener el máximo reconocimiento en el Festival Internacional de Cine de Venecia con el León de Oro.