Ciudad de México.-La relación de J Balvin y Bob Esponja se consolida. El año pasado el cantante celebró el 20 aniversario de este personaje animado lanzando varias colecciones de distintos campos, decoración, ropa o accesorios.

Lo primero que lanzó fue una colección cápsula con diseños de sillas de fibra y un sofá cama que realizó mano a mano con el artista visual Louis de Guzmán. No era más que el principio de una historia con muchas fases.

“He sido un gran admirador de Bob Esponja durante años. Me siento bendecido de tener la oportunidad de combinar algo de mi propio estilo con la visión distintiva de un artista que respeto tanto como Louis, mientras honro el vigésimo aniversario de un programa tan icónico que ha traído alegría tanto a mí, como a millones de fanáticos de la televisión. Esto es por la cultura y que Dios bendiga al Latin Gang“, comentó en aquel momento el colombiano como recoge Slang.

En una segunda fase, sumaron al equipo al diseñador de Los Ángeles, Ian Delucca, con el que lanzaron un set de grillz, que llegaba con un estuche personalizado que incluía un cepillo de dientes.

“Desarrollamos técnicas específicas para este proyecto, esta es la primera vez que vemos gráficos aplicados directamente a dientes de oro, particularmente de una manera tan fluida”, aseguró el diseñador.

Y no quedó ahí la cosa porque, como era de esperar, también llegó colección con zapatillas y sudaderas, dos prendas básicas en el armario de Balvin. Añadieron también, tablas de skate para completar el lote.

Han pasado meses y ahora, esa relación sigue creciendo. El último paso en esta relación tiene que ver con la película Bob Esponja: Héroe al rescate. Tenía que haberse estrenado el pasado mayo. Se retrasó a agosto y, finalmente, se ha decidido no estrenar en taquilla sino hacerlo de manera online debido a la pandemia.

Y la sorpresa la encontramos en la banda sonora que incluirá un tema de Balvin con Tainy que unen fuerzas para ponerle música a Fondo de bikini. Ya hemos podido ver al colombiano con esa esponja tan mediática y parece que no se llevan nada mal.

Este 9 de julio podremos escuchar esta nueva colaboración.