México.-El primer nieto de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, hijo de José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams nació en Houston, Texas.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se convirtió en abuelito, pues hace unos días nacido su primer nieto Salomón Andrés, hijo de José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams.

De acuerdo con información del sitio EmeEquis, la mamá del bebé radica en la ciudad texana desde hace seis meses, precisamente fue en septiembre pasado que la mujer de 35 años decidió quedarse en el vecino país, luego e aturdir a un evento en Washington D.C.

El padre de Carolyn es estadounidense, originario de Kentucky, por lo que su familia vive en aquel país, en el que decidió llevar los últimos meses de su embarazo.

Carolyn y José comenzaron una relaciono sentimental hace más de un año, la joven llegó a México en 2016, en aquella época vivía en Monterrey, sin embargo, el trabajo la llevó a la Ciudad de México, se mudó a la colonia Polanco.

Tiempo después la pareja se conoció y comenzaron a salir, justamente el inicio de su relación sentimental coincidió con el periodo de transición de poder.