#Oh-La-La

Nací siendo feminista y me convertí en humanista: Gloria Trevi

“El corazón no es femenino o masculino y es débil ante alguien que sabe manipularlo”, explicó como conclusión.

Por Redacción, 2019-03-15 14:31

México.-Gloria Trevi considera su misión “mover la conciencia” para ayudar a las jóvenes a tener el poder de decidir sobre sus vidas con canciones como “HIJOEPU¿#”, que estrena hoy en colaboración con Karol G., aunque aseguró que dejó de ser feminista hace mucho tiempo.

“Creo que nací siendo feminista” y luego “me convertí en humanista”, dijo Trevi en una entrevista telefónica con Efe.

“Recuerdo que cuando era niña pensaba que las mujeres éramos superiores a los hombres, pero la vida me hizo tragarme mis palabras. Cuando me pasó lo que me pasó, aprendí que todos los seres humanos podemos ser grandes e infames”, subrayó.

Cuando dice “lo que me pasó” la artista mexicana se refiere a los años que pasó al lado Sergio Andrade, un promotor artístico mexicano que estuvo preso siete años por corrupción y abuso de menores.

Por su asociación con él Trevi pasó casi cinco años en la cárcel, para luego ser encontrada inocente.

“El corazón no es femenino o masculino y es débil ante alguien que sabe manipularlo”, explicó como conclusión.

Por eso sigue elevando su voz para empoderar a las mujeres y luchar a favor de la equidad. “Es algo que nos va a ayudar a todos, a la sociedad en general”, aseguró.

Se declaró además aliada de los que luchan por la legalización del aborto, a pesar de que su fe le ha enseñado que la vida comienza en el momento de la concepción.

“Cuando una mujer decide terminar un embarazo, no hay quien la pare. Entonces perdemos dos vidas”, indicó.

“Eso no quiere decir que esté de acuerdo con el aborto. Quiere decir que estoy en contra de que se usen los embarazos, ya sea para mantenerlos o terminarlos, como armas para controlar a las mujeres y enriquecer a algunos. Me parece que si es legal y hay reglas claras sería mejor para todos”, indicó.

“La verdad es que si los hombres fueran los que se embarazaran no habría debate. El aborto sería legal sin mayores discusiones”, subrayó.

Después de decir que lo único que le avergonzaría de sus hijos es saber que han maltratado a una mujer, Trevi, de 51 años, apunta que su música es un arma esencial para cumplir con su misión.

“Los artistas podemos cambiarle la mentalidad a mucha gente. No solo con nuestras canciones, que son poderosas. También con los vídeos, con nuestra ropa, nuestras declaraciones y nuestras interacciones en las redes. Son herramientas para hacer pensar, o escandalizar para mover la conciencia “, indicó.

Como ejemplo puso su nueva canción “HIJOEPU¿#. “No es solo un tema para subrayar que no hay que aguantar a infieles. “La idea es que las chavas (chicas jóvenes) vean que el que las traicionó es él, no la otra. Qué hay que unirse hasta en estos casos”, manifestó.

En el video, que también se estrenó hoy, Trevi y Karol G. se alían para hacerle pagar al que las traicionó. Es moderno, ágil, divertido y muestra a las dos estrellas latinas en todo su esplendor.

Detrás de esta mancuerna, que parece tan orgánica como la de Thalía con Natti Natasha en “No me acuerdo”, hay según Trevi, una experiencia de vida compartida y una afinidad espiritual que la tiene convencida que fue producto de lo que llama la “dioscidencia”.

“Karol G. se ha enfrentado por años a críticas y comentarios por su imagen, pero no ha perdido su esencia. Es algo que yo conozco bien”, precisa la artista, quien conoció a la reguetonera colombiana de 28 años el año pasado en Miami durante la entrega de los Premios Musa.

“Cuando Karol habla tiene a Dios en sus palabras. Es una persona transparente. Tiene una energía muy bonita y es muy cercana a sus padres”, agregó. Eso y la carrera que ha desarrollado la convenció de que era la mujer ideal de la nueva camada de artistas femeninas con la que quería colaborar.

Gloria Trevi indicó que su química con la colombiana fue tal que decidieron compartir desde septiembre la parte en Estados Unidos de la gira “Diosa de la noche”. “Cada quien va a tener su segmento y también compartiremos en el escenario. Va a ser una explosión maravillosa”, aseguró.

#Oh-La-La

Adiós a prueba de un mes gratis; Netflix la elimina en México

Netflix indicó: “Estamos probando la disponibilidad y duración de una prueba gratuita en algunos países para entender mejor el valor de Netflix para los consumidores.

Por Redacción, 2019-03-20 15:21

México.-La compañía de contenido en streaming Netflix, como otros servicios de suscripción online, contaba desde un inicio con un mes de prueba gratuito, con la finalidad de que los nuevos usuarios prueben su servicio sin cargo alguno. No obstante, esta virtud podría desaparecer.

Al ingresar al portal de la compañía en México como un usuario nuevo e intentar conseguir el servicio de prueba, se indica que de momento, las pruebas gratuitas no se ofrecen en el país. El mismo mensaje aparece en España, Colombia y Argentina.

Para conocer en qué territorios afecta o no esta decisión de Netflix, es necesario visitar su página de ayuda correspondiente a cada país y consultar dicha información en el menú desplegable.

De esta forma se puede constatar que el periodo de prueba sin costo se mantiene en Estados Unidos o Reino Unido.

Al respecto, Tech Bit contactó directamente a Netflix e indicó: “Estamos probando la disponibilidad y duración de una prueba gratuita en algunos países para entender mejor el valor de Netflix para los consumidores. Generalmente, estas pruebas varían en duración y por región, y es posible que no sean permanentes.”

#Oh-La-La

Molesta a usuarios de redes comportamiento violento de Luismi

En un video difundo en redes se ve al cantante cuando le falla el micrófono, se acerca con su personal y lo tira de un manotazo, por lo que fue criticado en redes.

Por Redacción, 2019-03-20 12:59

México.-Luis Miguel está dando de qué hablar nuevamente, en esta ocasión por un video que circula en redes sociales en el que se observa su violento comportamiento contra un ingeniero de audio durante su último concierto en Panamá.

En el material de pocos segundos, el cantante está en el show, le comienza a fallar el micrófono, se acerca con su personal y tira una manotazo, presuntamente aventando el micrófono.

Usuarios en redes criticaron fuertemente la reacción de Luismi, quien ya ha protagonizado otros momentos violentos con su equipo de trabajo.

“¿En pleno #DiaInternacionalDeLaFelicidad se hace viral esto? @LMXLM golpeando a su ingeniero de audio durante su último concierto en #Panamá, ufff ahora si ya perdimos a #Mickey”. “Debemos odiar a los corruptos así como Luis Miguel odia a su sonidista. Panamá sería un mejor lugar”. “Entiendo el hecho de que sea incomodo cantar con el sonido como estaba, pero un artista debe siempre mantener el profesionalismo. Si ves que el sonido no puede arreglarse igual debes seguir y dar un buen show.. No lo que hizo Luis Miguel”, son algunos de los comentarios.

La prensa panameña destacó este miércoles en primera plana que el llamado “Sol de México” lució una actitud desairada en el escenario, apenas interactuó con el público y se quejó repetidamente del calor y de los presuntos problemas de sonido que había en el centro de convenciones donde se celebró el concierto.

Los medios locales publicaron además en sus ediciones digitales un vídeo difundido en las redes sociales en el que se ve como Luis Miguel, en medio de una canción, sale del escenario y lanza el micrófono contra alguien que estaba entre bastidores, presuntamente el sonidista.

El artista, de 48 años, se encuentra inmerso en la gira “Tour 2019”, que le ha llevado por gran parte de Latinoamérica. Tras Panamá, Luis Miguel actuará en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.

A partir de junio, “El Sol de México” iniciará otra gira por Estados Unidos con 18 actuaciones confirmadas en Chicago, Boston y Miami, entre otras ciudades.

Hace unos días, el intérprete mexicano alertó a sus fans cuando se supo que había sido encontrado inconsciente después de una fiesta de excesos en Argentina.

#Oh-La-La

Prince y Paris no son hijos biológicos de Jackson, confiesa su viuda

Prince y Paris fueron procreados con el esperma de un donante.

Por Redacción, 2019-03-20 12:20

México.-Debbie Rowe, la última presea de Michael Jackson confesó que los hijos del cantante Prince y Paris fueron procreados con el esperma de un donante.

Luego de que vida del “Rey del pop” volviera al ojo del huracán tras el lanzamiento del documental “Leaving Neverland”, su ex esposa confirmó lo que para muchos era un secreto a voces.

En entre vista al diario The Sun, Rowe aseguró que el intérprete de “Thriller” y ella una mantuvieron relaciones sexuales.

Describió haberse sentido “como una yegua” durante el tratamiento de fertilidad al que fue sometida.

“Me fecundaron de la misma manera que yo fecundo a mis yeguas para reproducirse, yo era su pura sangre”, confesó al diario.

La confesión de Rowe para muchos era evidente debido a la ausencia de rasgos afroamericanos en Paris y Prince Jackson.