#Hiperactivo

Nadal y Halep encabezan serie en el Abierto de Australia

El suizo Roger Federer, vencedor el año pasado, es cabeza de serie número dos.

Por Redacción, 2018-01-11 10:21

México.-Los números uno del tenis mundial masculino y femenino, el español Rafael Nadal y la rumana Simona Halep, fueron designados cabezas de serie del Abierto de Australia, anunciaron este jueves los organizadores del torneo que comienza el lunes en Melbourne.

El suizo Roger Federer, vencedor el año pasado, es cabeza de serie número dos. Los argentinos Juan Martín del Potro y Diego Schwartzman aparecen respectivamente en 12ª y 24ª posición.

Este reparto de cabezas de serie permite vislumbrar algunos de los potenciales enfrentamientos a lo largo del torneo. Así, Rafa Nadal, que debutará ante el dominicano Víctor Estrella, podría cruzarse con el estadounidense John Isner en octavos de final.

El español, finalista de la última edición, sufre ante rivales que sirven bien, como es el caso del gigante estadounidense de 2 metros y 6 centímetros. Pero su rival en octavos también podría ser el argentino Diego Schwartzman.

El serbio Novak Djokovic, 14º cabeza de serie y seis veces ganador del Grand Slam australiano, podría enfrentarse al francés Gael Monfils en segunda ronda.

Del Potro, que no jugaba el Abierto de Australia desde 2014, podría cruzarse en octavos con el belga David Goffin. Y los hermanos alemanes Alexandre y Mischa Zverev podrían enfrentarse por vez primera en partido oficial, en tercera ronda.

La tenista española Garbiñe Muguruza, que el miércoles se retiró del torneo de Sídney por una lesión en la pierna, es tercera cabeza de serie femenina.

Individual masculino

1. Rafael Nadal (ESP), 2. Roger Federer (SUI), 3. Grigor Dimitrov (BUL), 4. Alexander Zverev (GER), 5. Dominic Thiem (AUT), 6. Marin Cilic (CRO), 7. David Goffin (BEL), 8. Jack Sock (USA), 9. Stan Wawrinka (SUI), 10. Pablo Carreno Busta (ESP), 11. Kevin Anderson (RSA), 12. Juan Martin del Potro (ARG), 13. Sam Querrey (USA), 14. Novak Djokovic (SRB), 15. Jo-Wilfried Tsonga (FRA), 16. John Isner (USA), 17. Nick Kyrgios (AUS), 18. Lucas Pouille (FRA), 19. Tomas Berdych (CZE), 20. Roberto Bautista Agut (ESP), 21. Albert Ramos-Vinolas (ESP), 22. Milos Raonic (CAN), 23. Gilles Muller (LUX), 24. Diego Schwartzman (ARG), 25. Fabio Fognini (ITA), 26. Adrian Mannarino (FRA), 27. Philipp Kohlschreiber (GER), 28. Damir Dzumhur (BIH), 29. Richard Gasquet (FRA), 30. Andrey Rublev (RUS), 31. Pablo Cuevas (URU), 32. Mischa Zverev (GER)

Individual femenino

1. Simona Halep (ROM), 2. Caroline Wozniacki (DEN), 3. Garbine Muguruza (ESP), 4. Elina Svitolina (UKR), 5. Venus Williams (USA), 6. Karolina Pliskova (CZE), 7. Jelena Ostapenko (LAT), 8. Caroline Garcia (FRA), 9. Johanna Konta (GBR), 10. CoCo Vandeweghe (USA), 11. Kristina Mladenovic (FRA), 12. Julia Goerges (GER), 13. Sloane Stephens (USA), 14. Anastasija Sevastova (LAT), 15. Anastasia Pavlyuchenkova (RUS), 16. Elena Vesnina (RUS), 17. Madison Keys (USA), 18. Ashleigh Barty (AUS), 19. Magdalena Rybarikova (SVK), 20. Barbora Strycova (CZE), 21. Angelique Kerber (GER), 22. Daria Kasatkina (RUS), 23. Daria Gavrilova (AUS), 24. Dominika Cibulkova (SVK), 25. Peng Shuai (CHN), 26. Agnieszka Radwanska (POL), 27. Petra Kvitova (CZE), 28. Mirjana Lucic-Baroni (CRO), 29. Lucie Safarova (CZE), 30. Kiki Bertens (NED), 31. Ekaterina Makarova (RUS), 32. Anett Kontaveit (EST)


Nota original publicada: https://www.afp.com/es/noticias/210/nadal-y-halep-parten-como-cabezas-de-serie-en-el-abierto-de-australia-doc-w99xz3
#Hiperactivo

Chivas busca refuerzos que se ajusten a su billetera

Aquí los detalles…

Por Redacción, 2018-05-24 13:22

México.-Después de saldar su deuda con jugadores y puede ir al Draft, Chivas ahora tiene que partirse la cabeza para buscar refuerzos que se ajusten a su billetera. Como no puede gastar mucho, tiene que pensarle bien porque se viene el Mundial de Clubes.

Amaury Escoto

Es un gran jugador. Le ayudaría a Almeyda para conformar una ofensiva con amplias posibilidades de gol. Este muchacho entra en la cantidad de pesos que se pueden tocar de los ahorros.

Néstor Araujo

Aunque Santos haya dicho que no lo va a vender, su precio bajará un poco por la lesión que lo ha dejado fuera del Mundial. Es el idóneo para fortalecer la defensa con la partida de Alanís.

Jesús Corona

Con eso de que será suplente otra vez en un Mundial, además de que con Cruz Azul no se le hace ganar títulos, bien puede hacerle un descuento a Chivas para que cubra el hueco de Cota.

Raúl Gudiño

Si Chuy se pone sus moños con lo de la lana, Raulito es la opción. Se formó en Chivas, tiene experiencia europea y le encantaría lucirse en el Mundialito.

César Montes

El futuro mariscal de la Selección Mexicana es un genio por el que vale la pena gastarse todo lo del cochinito, e incluso hasta para pedir prestado. Es garantía defensiva el chaval.

#Hiperactivo

Mercedes-Benz , el nuevo patrocinador del Cruz Azul

De acuerdo a información que ha surgido en redes sociales, el nuevo proyecto para Cruz Azul estaría auspiciado por Mercedes-Benz que sin duda significaría una buena inyección de dólares al equipo.

Por Redacción, 2018-05-24 13:00

México.-El equipo de Cruz Azul tendría diversos cambios luego de su salida del Estadio Azul, pues el inmueble será demolido para convertirlo en un centro comercial, esto tendrá como primer modificación su mudanza al Estadio Azteca y de igual forma de la mano irían el trueque de auspiciadores por lo que ya está en el Coloso de Santa Úrsula.

De acuerdo a información que ha surgido en redes sociales, el nuevo proyecto para Cruz Azul estaría auspiciado por Mercedes-Benz que sin duda significaría una buena inyección de dólares al equipo, sobre todo considerando que la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo ya ha tenido un gran impacto, pero sin duda alguna la empresa automotriz sería un ‘refuerzo’ bomba para la Máquina cementera.

Por otro lado, este mismo efecto del Estadio Azteca se vería reflejado en que la cerveza Tecate deje de patrocinar al equipo y sería ahora la marca Corona quien se encargaría de vender la bebida para los cementeros. Una más importante es que la marca Under Armour termina contrato con el equipo a finales de este año y todo parece indicar que para la siguiente temporada sería Puma el encargado de vestir al equipo, pues lleva mano en cuanto a ese apartado, pero otro de los interesados es Charly Futbol.

Sin duda alguna, la ayuda que pudiera llegar por parte de Mercedes-Benz sería importante, pero también la fila de patrocinadores que ya tienen en puerta, la escuadra cementera pues eso también ayudaría al equipo que de por si ya está dando bombazos con las contrataciones hechas por ahora.

#Hiperactivo

Real Madrid tiene nuevo diseño de camiseta

El Real Madrid repetirá con el color negro en su uniforme de visita.

Por Redacción, 2018-05-24 11:01

México -Mientras el Real Madrid se prepara para la Final de la Champions League, este miércoles se dieron a conocer las imágenes de la nueva playera del conjunto merengue.

El Madrid deja atrás la combinación de blanco y azul (en diferentes tonos) que le acompañó en las últimas dos temporadas. Los detalles en la primera camiseta para la campaña 2018-19 ahora serán negros, algo que no se veía desde la campaña 2014-2015.

camisetas real madrid Real Madrid tiene nuevo diseño de camiseta
Nueva camiseta.

La playera de visitante será negra con detalles en gris oscuro y el escudo monocromático, algo que ha sido común en los segundos uniformes del cuadro español en recientes temporadas.

Se espera que el tercer uniforme sea rojo, pero aún no se conoce más sobre el diseño. En la campaña 2011-2012, el Madrid ya usó este color en su tercera casaca.