México.- El gobierno federal no logró vender la casa en la que habitó Griselda López, madre de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

El inmueble está ubicado en la calle Cerro de las Siete Gotas en Culiacán, Sinaloa y fue ofertada por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) en subasta pública este domingo por un precio de inicial 11 millones 224 mil 446 pesos.

Aunque incluye menaje de casa que, según lo informado por Ricardo Rodríguez, director del SAE; es de lujo y está en perfecto estado, el inmueble no logró captar el interés de los asistentes a la subasta que se realiza en el Complejo Cultural de Los Pinos.

En la subasta, el SAE espera recaudar 35 millones de pesos para la compra de instrumentos para orquestas infantiles en el estado de Oaxaca.

En tanto, se vendió la casa que sirvió como refugio al “Chapo” en el año 2014 previo a su recaptura por su precio de salida que fue de 2 millones 54 mil 783 pesos.

Asimismo, fue vendida otra propiedad del líder del Cártel de Sinaloa, ubicada en la calle Javier Mina 1126, fraccionamiento Los Pinos, Culiacán, por 1 millón 240 mil pesos.