Roma, (Notimex).- El equipo del Nápoles pasó algunos problemas pero pudo salir con vida de su visita al Sassuolo, equipo con e que empató 22 en partido de la fecha 33 de la Serie A del calcio italiano.

Con pleno dominio del encuentro, la escuadra anfitriona manejó las acciones y creo peligro ante la meta enemiga que se vio sorprendida por el ataque de un rival que busca alejarse más de zona de descenso.

Aun con esa presión, el cuadro napolitano logró ponerse adelante en el marcador con la anotación del belga Dries Martens en el minuto 52, pero la escuadra local adelantó líneas y le dio la vuelta al marcador.

En esa voltereta contribuyeron Domenico Berardi quien en el minuto 59 marcó el de la paridad hasta ese momento, y luego, con el tanto de Luca Mazziteli en el 80, con lo que enfilaba a su escuadra a un triunfo seguro.

Las acciones estaban a favor del once dirigido por Eusebio Di Francesco con el 2-1 pero un descuido en su cuadro bajo propicio la igualada 2-2 con el tanto del polaco Arkadiusz Milik en el minuto 84.

La paridad le permite al conjunto del Nápoles mantenerse en zona de torneo continental con 71 unidaes, aunque está agarrado con alfileres pues le presiona el Atalanta (63), en tanto el Sassuolo llegó a 36.