Ciudad de México.-Hirving Lozano volvió a la actividad con el Napoli. El mexicano participó 84 minutos, aunque en la caída de su equipo por 2-1 ante el Parma, derrota que se dio en los últimos minutos.

El Chucky fue considerado por Gennaro Gattuso en su cuadro inicial, como un falso nueve y moviéndose por las bandas, estrategia que no resultó del todo, pues los napolitanos sufrieron para crear opciones todo el partido.

En el primer tiempo el marcador no se movió, y ya para el segundo llegaron las anotaciones. El Parma se puso adelante gracias al tanto de Gianluca Caprari (48'), aunque el empate llegó muy rápido gracias al gol de Lorenzo Insigne (54') de penalti.

Cuando parecía que el duelo iba a terminar empatado, llegó el gol de la victoria para los locales, que aprovecharon una pena máxima, la cual firmó Dejan Kulusevski (87') de buena forma para sellar el triunfo.

Hirving Lozano salió al 84' y no pudo hacer mucho para ayudar al Napoli, que se queda en la séptima posición, con sitio casi seguro en la Europa League.