Ciudad de México.-La novela entre Hirving 'Chucky' Lozano y Genaro Gattuso continúa, sin embargo, de acuerdo con la radio oficial del Napoli, el estratega y el jugador mexicano aclararon el asunto del pasado lunes, cuando Gattuso separó a Lozano de un entrenamiento debido a una actitud apática y el canterano de Pachuca pudo entrenar con normalidad el martes.

Este miércoles, el técnico italiano incluyó en la lista de convocados para la final de la Copa de Italia ante la Juventus al Chucky, sin embargo, es poco probable que el mexicano pueda ver minutos de juego esta tarde.

El cuadro napolitano llegó a Roma este miércoles para disputar a las 14:00 horas tiempo del Centro de México en el estadio Olímpico la primera final del fútbol italiano tras la pandemia por el coronavirus.

Lozano, quien no tiene minutos con el Napoli desde el pasado 9 de febrero en la derrota 2-3 ante el Lecce de la Serie A, se reunió ayer con su representante Mino Raiola para buscar una solución ante la situación que está viviendo en el cuadro napolitano.

En tanto, mientras Lozano se encuentra viendo alternativas para su futuro, su compañero Dries Mertens, acaba de renovar su contrato con el Napoli hasta el 2022 y el propio presidente del club, Aurelio De Laurentiis fue quien lo anunció a través de sus redes sociales.

"Felices de estar tiempo juntos por mucho tiempo, ¡viva, Dries!", se lee en su cuenta de Twitter.