Ciudad de México-.Quien definitivamente no deja de dar de qué hablar es la veterana actriz Carmen Salinas, quien ahora reveló que Caro Quintero le pidió ayuda para salir de la cárcel.

El popular narcotraficante que fue encarcelado en la década de los 80 tras el asesinato del policía de la DEA, Ernesto “Kiki” Camarena le solicitó a la popular actriz que intercediera por él.

Carmen Salinas contó en su canal oficial de YouTube que el narcotraficante le ofreció una jugosa cantidad de dinero para ayudarle a que lo liberaran de la cárcel.

Mejor conocido como el “Narco de Narcos”, Caro Quintero buscó a Salinas para que se reunieran en las instalaciones del Reclusorio Norte.

“Tenía su mesita para su comedorcito y tenía su refrigeradorcito… ese día me acuerdo que comí unos mariscos de allá de Sinaloa, tan ricos… y Caro Quintero traía una medalla bien bonita, pero cuajada de brillantes y en medio una R de puras esmeraldas, una R de Rafael”, relató la actriz.

Así fue el encuentro con el narcotraficante

“Carmelita” contó que el narcotraficante pensó que ella era familiar o incluso hermana del entonces presidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

El capo le ofreció a la actriz “pagar las deudas del país y crear un fondo económico a cambio de su libertad”, de acuerdo con lo que contó la actriz.

“Me dijo ‘le ayudo a pagar la deuda externa e interna de México, la deuda que tiene yo la pago toda, y a usted jefecita no se vaya a enojar, no se vaya a molestar, no le va a faltar nada lo que le quede de vida porque yo me voy a hacer cargo de que usted tenga un buen ahorro para que no le falte nada”, relató.

Actualmente el narcotraficante es uno de los más buscados, e incluso, ofrecen una recompensa de hasta 20 millones de dólares.

Al no aceptar la oferta, el capo se molestó, pues pensó que Salinas se burló de él. En su lugar Carmen le ofreció que escribiera una carta y ella se la daría al presidente de México.