Acapulco.- En dos hechos extraños, policías estatales descubrieron paquetes de droga para narcomenudeo abandonados en colonias de la zona centro de Acapulco.
Agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y policía estatal hallaron los paquetes con droga en las colonias Progreso e Icacos, cercanas al centro de Acapulco.
De acuerdo a un parte policías, en patrullajes de prevención del delito, los policías ubicaron sobre las escaleras de un callejón de la colonia Progreso, una bolsa abandonada.
Cuando efectuaron una inspección ocular, descubrieron 79 dosis de una sustancia sólida, con características propias a la droga conocida como “cristal” y 44 bolsitas transparentes con polvo blanco, similar a la droga conocida como cocaína y tres bolsitas de plástico con hierba verde, características propias de la marihuana.
Poco después, en otro hecho, los policías estatales y Ejército Mexicano, descubrieron en la colonia Icacos una segunda bolsa de plástico también abandonada.
En su interior fue localizado un paquete confeccionado con cinta canela, mismo que contenía hierba verde, característica de la marihuana, con un peso aproximado de 1 kilogramo.
La presunta droga se puso a disposición de las autoridades correspondientes, para que se continúe con las investigaciones.