En búsqueda de continuar su racha de 10 partidos sin derrotas, este sábado Gimnástic de Tarragona del mexicano Aníbal Zurdo enfrentará en casa a Numancia de Soria, en la jornada 31 de la Segunda División de España.

El oriundo de Villahermosa contempló desde la banca la victoria 4-0 de su escuadra sobre Atlético de Bilbao B la semana anterior, lo que interrumpió su racha de seis partidos en el cuadro inicial del entrenador Vicente Moreno.

El “Nástic” no ha perdido ninguno de sus 10 últimos compromisos, seguidilla que mantiene desde el 9 de enero. Esto le ha valido mantenerse en el tercer sitio de la clasificación de la Segunda División, a 11 semanas de que concluya.

Consciente de la situación, el director técnico dijo en conferencia de prensa que “si ganamos el sábado estaremos provisionalmente segundos en la clasificación, pero si no, tampoco estaremos muy lejos”.

Esta semana recibirán en el Nou Estadi de Tarragona al clasificado número 15 en la tabla general, por lo que entran como favoritos a esta cita. Además, esperan que el impulso de sus fanáticos sirva como ayuda adicional en este encuentro programado para las 11:00 horas, tiempo del centro de México.