#Oh-La-La

Nat Geo lanzará serie documental de Gustavo Cerati

Esta producción contará con la colaboración de la familia de Gustavo Cerati tanto al frente como detrás de cámara con anécdotas y acceso a material nunca antes visto: archivos y grabaciones inéditas, videos personales y entrevistas exclusivas a su círculo más cercano.

Por Redacción, 2018-07-13 15:03

México.-El desaparecido cantante argentino Gustavo Cerati, líder de la recordada agrupación Soda Stereo, formará parte de una serie documental realizada por la cadena internacional National Geographic.

Este anuncio se hace luego que el canal revelara que hará un docu-reality de Charly García. El capítulo dedicado a Cerati estará a cargo de Sebastián Ortega y se estrenará en toda América Latina antes de fin de año.

“BIOS: Gustavo Cerati” durará dos horas, y un cronista se embarcará en un viaje revelador para descubrir su etapa artística y vida personal antes, durante y después de la mítica banda que revolucionó el rock latinoamericano, Soda Stereo.

Esta producción contará con la colaboración de la familia de Gustavo Cerati tanto al frente como detrás de cámara con anécdotas y acceso a material nunca antes visto: archivos y grabaciones inéditas, videos personales y entrevistas exclusivas a su círculo más cercano.

“Para nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra”, manifestó Laura Cerati, hermana del músico.

Por su parte, el director de la serie Sebastián Ortega aseguró que Gustavo Cerati era un gran artista con “una gran sensibilidad y de una inspiración única”.

“Gustavo Cerati es uno de los más grandes poetas de nuestra música contemporánea. Un artista de una gran sensibilidad y de una inspiración única, que nos regaló algunas de las canciones más originales de la música iberoamericana de todos los tiempos. Otro referente indiscutido de varias generaciones. Un verdadero orgullo homenajearlo, junto a National Geographic, con un docu-reality sobre su relevante e intensa vida y obra”, señaló Ortega.

El legendario rockero Gustavo Cerati falleció el 4 de setiembre del 2014 tras un paro respiratorio, luego de pasar cuatro años en coma.

#Clickeando

Netflix realiza remake de She-Ra

She-Ra and the Princess of Power llegará a Neflix este año; pero aún no sabemos la fecha exacta.

Por Redacción, 2018-07-15 13:22

México.-Hace poco les contábamos que She-Ra and the Princess of Power sería la próxima serie clásica en ser adaptada por Netflix y eso no agradó mucho a los fans de antaño. Recientemente se filtraron las primeras imágenes de cómo lucirá la princesa del poder y seguramente so pondrá más de malas a esos mismos fans.

Como pueden ver el personaje tiene un nuevo diseño, menos sexista en comparación al que vimos en los 80; eso se debe a que será una serie dirigida al público infantil (especialmente a las niñas). Aunque las imágenes no son de la mejor calidad podemos apreciar el nuevo traje de She-Ra; su espada de poder y el extraño peinado que tendrá ahora.

Aunque no nos gusta mucho la lycra que tiene debajo de la falda no es mucho de nuestro agrado, porque la hace lucir como el Capitain Tsubasa, hay otra versión rolando por internet en la que podemos verla con un pantalón completo que es mas de nuestro gusto (aunque no estamos seguros de la autenticidad de esta ultima imagen).

She-Ra and the Princess of Power llegará a Neflix este año; pero aún no sabemos la fecha exacta.

#Oh-La-La

Luisito Rey podría no ser padre biológico de Luis Miguel

“Las dudas sobre si Luis Rey era su padre biológico las ha tenido el propio Luis Miguel en muchas épocas de su vida”, dijo el periodista que escribió la biografía del “El Sol”.

Por Redacción, 2018-07-15 12:13

México.-La serie biográfica de Luis Miguel ha dado lugar a toda clase de comentarios y especulaciones acerca de la vida del cantante, siendo uno de los aspectos más controvertidos su relación con Luisito Rey, su padre.

Sin embargo, dicho vínculo podría haber sido meramente afectivo y no biológico, según ha señalado recientemente el periodista y escritor español Javier León Herrera. Este último es nada menos que el autor de la biografía autorizada en la que está basada “Luis Miguel, la serie”.

“Las dudas sobre si Luis Rey era su padre biológico las ha tenido el propio Luis Miguel en muchas épocas de su vida. Yo, personalmente, creo que no es el papá biológico”, dijo Herrera al programa argentino “Involucrados”.

Para Herrera, las diferencias en el aspecto de Luis Miguel y el de Rey –cuyo apellido real es Gallego– son un primer indicio, pues ‘El Sol de México’ no parece mostrar ninguno de los rasgos característicos de los Gallego. Por el contrario, el artista es muy parecido a su abuelo materno.

#Oh-La-La

Muere a los 101 años primera esposa de Frank Sinatra

Nancy nunca había vuelto a casarse y vivió una vida tranquila en Beverly Hills, California, donde se dedicó a tareas benéficas.

Por Redacción, 2018-07-15 11:03

México, (Reuters) – Nancy, la primera esposa del legendario cantante y actor Frank Sinatra, murió el viernes a los 101 años, dijo su hija.

“Mi madre falleció en paz anoche a los 101 años”, escribió Nancy Sinatra hija, de 78 años, en su página oficial de Twitter. “Ella fue una bendición y la luz de mi vida. Ve con Dios, mamá. Gracias por todo”, agregó.

Nancy Sinatra madre estuvo casada 12 años con “la Voz”, una de las estrellas más famosas del siglo XX, mundialmente conocido por su interpretación de la canción de jazz “New York, New York”, y protagonista de las exitosas películas “From Here to Eternity” y “Guys and Dolls”.

La pareja, ambos nativos de Nueva Jersey, tuvo tres hijos y se divorció en 1951, después de una serie de aventuras extramatrimoniales de Frank difundidas por las columnas de chismes de la prensa de Hollywood, reportó New York Times.

Frank se casó con la actriz Ava Gardner apenas 10 días después de su divorcio de Nancy. Pero ambos se mantuvieron cerca hasta la muerte de Sinatra en 1998, a los 82 años, de un ataque cardíaco, agregó el periódico.

Nancy nunca había vuelto a casarse y vivió una vida tranquila en Beverly Hills, California, donde se dedicó a tareas benéficas, según el diario.

Un portavoz de la familia no pudo ser contactado de inmediato el sábado, y no había más detalles de la muerte de Nancy.