La cantante Natalia Sosa asegura que le gustaría que Yuri, quien fuera su coach en “La Voz… México”, sea la madrina de su próxima serie de conciertos que ofrecerá en el Teatro Milán, los días 4, 5 y 6 de septiembre.

La cantante, quien recientemente acaba de lanzar su sencillo “Te dejé ir”, de su próximo álbum “Aquí estoy”, señaló a Notimex: “Estoy consciente de que es una mujer muy ocupada, cuando tengo la oportunidad de mensajearle y decirle que voy a lanzar una canción, ella siempre me manda todas sus buenas vibras”.

“Estamos esperando a que nos resuelva para que sea la madrina de mi primer concierto en este teatro”, añadió la intérprete veracruzana, quien también participa en la obra “12 princesas en pugna”.

“Ella sabe cuánto la admiro y que agradezco siempre que se dé el tiempo para apoyar mis proyectos, pues sé lo desgastante que es tener muchos compromisos de conciertos y el lanzamiento de discos”, concluyó Natalia Sosa, quien afirmó que sus compañeros del mencionado “reality show” siguen en contacto con Yuri a través de un chat.

Notimex