#Oh-La-La

National Greographic hará biografía del rockero Alex Lora

El episodio, musicalizado con composiciones de Alex, está basado en más de 50 horas de material que incluyen 20 horas inéditas y entrevistas a su círculo más cercano para revelar a la persona detrás de la estrella de rock.

Por Redacción, 2018-08-16 16:16

Los Angeles,(Notimex).- National Geographic anunció la realización de la primera producción biográfica sobre el artista mexicano Alex Lora, la cual formará parte de “Bios”, la nueva serie docu-reality del canal de televisión por cable que estrenará en América Latina antes de fin de año.

El docu-reality “Bios” para NatGeo tendrá la primer biografía de Alex Lora, uno de los cantautores más conocidos del rock en español y uno de los referentes latinoamericanos, destacó la organización que retratará la vida y obra del músico mexicano.

En “Bios” un jóven cronista recorre la historia de Alex para descubrir sus aspectos más personales y repasar su trayectoria musical como cantautor y líder del legendario grupo de rock mexicano “El Tri”.

National Geographic cuenta con la colaboración, tanto delante como detrás de cámara, del propio cantante y su mujer Chela que comparten parte de su intimidad y experiencias personales en esta producción reveladora.

El episodio, musicalizado con composiciones de Alex, está basado en más de 50 horas de material que incluyen 20 horas inéditas y entrevistas a su círculo más cercano para revelar a la persona detrás de la estrella de rock.

“Este reconocimiento de National Geographic a Alex es un gran honor para nosotros, especialmente durante la celebración de Medio Siglo Rockanroleando en escenarios alrededor del mundo”, expresó Chela Lora.

“Tener la oportunidad de contar su historia, tanto sobre lo que hizo como lo que está haciendo, nos permite continuar llevando su música y su arte a todos los que puedan escucharlo”, indicó.

“Alex se impuso con su música para revolucionar la escena musical del rock en México. Su talento y carisma combinados con material inédito y acceso exclusivo a su círculo más íntimo elevan el nivel de profundidad de esta producción de National Geographic”, apuntó Fernando Semenzato, vicepresidente de producción de National Geographic Partners en América Latina.

“Estamos muy entusiasmados de contar con la participación de Alex y Chela en la realización de su primera biografía”, agregó Semenzato.

“Su música forma parte de nuestra identidad como mexicanos y es un orgullo para National Geographic tener la posibilidad de contar su historia para toda América Latina. La potencia de su voz y sus acordes sirvieron como forma de expresión a miles de fanáticos durante cincuenta años”, destacó.

“Ahora tenemos la oportunidad de proyectar su vida y obra con los estándares de calidad que nos caracterizan a nivel internacional”, dijo Federico Alamán, vicepresidente senior y gerente general de Fox Networks Group México.

#Oh-La-La

Yalitza usó vestido diseñado por sobrino de Goyri en premios Bafta

Luego de que Sergio Goyri le dijera “pinche india” a Yalitza, las noticias relacionadas con él siguen; el sobrino de Goyri diseñó un vestido de la actriz.

Por Redacción, 2019-02-17 13:20

México.-Luego de que se hiciera público un video en el que Sergio Goyri insulta a Yalitza Aparicio y le llama ‘pinche india’, las noticias relacionadas con el tema aumentan, declaraciones en forma de disculpa, Goyri en tendencia, así como que nada más y nada menos que el sobrino del actor racista fue diseñador del vestido que portó la actriz para los premios Bafta.

El vestido azul que lució Yalitza Aparicio fue diseñado por Kris Goyri, sobrino de Sergio Goyri.

Sin embargo, a diferencia de su tío el cual ha sido tachado de racista, el joven siempre se mostró orgulloso del talento de Yalitza y de la película Roma.

Incluso en una ocasión señaló que la actriz mexicana lo inspira a él y a todos:

#Clickeando

Disney Channel revela avance de “Descendientes 3″| VIDEO

Este clip incluye la participación de “Hades”, el nuevo personaje de la saga interpretado por el actor estadunidense Cheyenne Jackson.

Por Redacción, 2019-02-17 13:05

México, Notimex.-Disney Channel presentó el tráiler de la película “Descendintes 3”, protagonizada por Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart, Cameron Boyce y China McClain, que se estrenará próximamente en esta señal de paga.

Este clip incluye la participación de “Hades”, el nuevo personaje de la saga interpretado por el actor estadunidense Cheyenne Jackson, de acuerdo con un comunicado.

La tan esperada secuela continúa la saga contemporánea entre el bien y el mal, cuando los hijos adolescentes de los villanos más célebres de Disney regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar a un nuevo grupo de descendientes de villanos para que se unan a ellos en la secundaria “Auradon”.

Cuando una brecha en la barrera pone en peligro la seguridad de “Auradon”, al partir de la isla Mal, se decide cerrar en forma permanente la barrera, temiendo que los archienemigos “Uma” y “Hades” busquen vengarse del reino.

A pesar de su decisión, una inexplicable fuerza maligna amenaza a los habitantes de “Auradon” y dependerá de “Mal” y los “VKs” salvarlos, pero eso significará enfrentar la batalla más épica que hayan librado en sus vidas.

#Clickeando

Tania Ruiz niega ser motivo de divorcio de Peña; no son pareja, asegura

Al ser cuestionada sobre si era pareja o no del exmandatario priista, ésta respondió que conoce muy poco a EPN.

Por Redacción, 2019-02-17 11:19

México.-Luego de que se generara polémica en torno a la separación entre EPN y Angélica Rivera, después de que se difundieran imágenes del expresidente priista paseando por España con la modelo mexicana Tania Ruiz, en entrevista para Telemundo, aseguró que ella no tiene nada que ver con el divorcio de esta pareja- televisiva- y que incluso no tiene una relación con éste.

Durante este ejercicio periodístico la modelo aseguró que no tiene nada que ver, en el ámbito amoroso con Peña Nieto, y que estas imágenes que difundieron por todos lados fueron captadas con gente a su alrededor, pues no estaban solos.

“Ahí mismo llegaba más gente y se tomaban fotos, llegaban más personas, es una foto normal”, puntualizó.

Además aseguró que las imágenes se sacaron de contexto: “fue una situación sin argumentos” que difundieron los medios.

Asimismo señaló que cuando vio las imágenes difundidas sólo se burló y lo tomó positivo: “las vi y me reí. Yo estoy muy tranquila, en paz”.

Finalmente al ser cuestionada sobre si era pareja o no del exmandatario priista, ésta respondió que conoce muy poco a EPN.

(Cuando lo conoció) “fue de ‘hola, mucho gusto y ya’. Fue muy rápido y con mi mamá. Yo iba con mi mamá”, remarcó Tania.