México.-Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha, abrió la conversación sobre la violencia en contra de las mujeres al mostrar en sus redes sociales una fotografía en donde luce el rostro golpeado.

“Mujeres que han sido víctima del maltrato físico y verbal, hoy contaré mi historia. Basta ya de callar”, escribió junto a la imagen en donde aparece hablando por teléfono y a pesar de que cubre su rostro con lentes oscuros se alcanza a ver un hematoma cerca del ojo derecho. 

La publicación rápidamente fue respondida por fans que le enviaron mensajes de apoyo y se mostraron preocupados por la integridad de la intérprete, quien compartió otra fotografía en donde se ven las señales de maltrato.

“Hombres, así nos vemos cuando sólo nos levantan la voz. Hoy les contaré en nombre de todas las mujeres maltratadas como nos sentimos cuando eso sucede”, escribió.

Tras los posteos, la cantante se presentó en los Premios lo nuestro en donde interpretó "Me estás matando", un tema en contra de la violencia de género y aseguró que se trató de un mensaje para todas las mujeres que viven agresiones físicas y psicológico.