Ciudad de México.-Antonio Carlos, el ‘Negro’ Santos, es uno de los ex futbolistas que mayor polémica ha creado desde que el país se mantiene en cuarentena debido al Covid-19. La otra estrella del Club América se ha encargado de generar debates con un sinfín de problemas extracancha que involucran a personalidades del futbol mexicano, entre los que destacan Alan Pulido.

En esta ocasión, la leyenda americanista criticó al ex delantero del Guadalajara luego de asegurar que su paso por el futbol estadounidense tendrá más penas que glorias. Además, tachó al delantero azteca de presumido gracias a las constantes publicaciones que este realiza a través de sus redes sociales.

De igual modo, el ‘Negro’ Santos volvió a mofarse del cubrebocas que utilizó Alan Pulido hace algunas semanas, el cual asemejó con la ropa que utilizan los luchadores cuando estos salen al cuadrilátero a enfrentar a sus contrincantes.

Esta no es la primera vez que Carlos Santos tiene problemas con este tipo de futbolistas. Cabe destacar la ocasión en la que se hizo de palabras con Rodolfo Pizarro, quien aseguró que el brasileño era “su juguete”.

Pese a la crítica, Alan Pulido continúa generando aspectos positivos desde su llegada al Sporting KC de la MLS. Prueba de lo anterior son las tres anotaciones y dos asistencias que registra en cuatro compromisos con el club.