#Trendy

Netflix añade a su repertorio nuevas series de videojuegos

Estas son algunas de las producciones de videojuegos que cobran vida en Netflix.

Por Redacción, 2019-04-21 16:05

México.-La industria de los videojuegos es una de las ramas más lucrativas del entretenimiento por eso muchas de sus historias han sido consideradas para adaptarlas en una película y/o serie, sin embargo muy pocas de ellas han logrado convencer en su totalidad a sus seguidores.

Durante el paso de los años hemos podido ver como títulos populares han tenido oportunidad de llegar a las pantallas grandes, como son: Resident Evil, Tomb Raider, Final Fantasy, Dead Rising, Street Fighter, Silent Hill, Angry birds y hasta Super Mario Bros.

Netflix, la plataforma de streaming líder a nivel mundial, es consciente de que muchos de sus suscriptores son jugadores empedernidos y es por eso que dentro de su catálogo cuenta con diversas producciones basadas en videojuegos y/o en su defecto que hacen referencias al mundo gamer.

A continuación te dejamos seis historias disponibles en Netflix, que, en su mayoría, dejaron las consolas para poder llevar sus aventuras a las pantallas.

Mortal Kombat

La cinta de los 90, que se adentra al mundo de la franquicia de videojuegos de MK, narra la historia de Raiden quien guía a Liu Kang, a la policía Sonya Blade y a la estrella de cine Johnny Cage a una isla para competir en el torneo de Mortal Kombat.

Por otra parte, el brujo malvado Shang Tsung buscará obtener el décimo triunfo para los Outworld en MK y así poder entrar a la Tierra y dominarla.

La cinta de los 90, que se adentra al mundo de la franquicia de videojuegos de MK, narra la historia de Raiden quien guía a Liu Kang, a la policía Sonya Blade y a la estrella de cine Johnny Cage a una isla para competir en el torneo de Mortal Kombat.

Por otra parte, el brujo malvado Shang Tsung buscará obtener el décimo triunfo para los Outworld en MK y así poder entrar a la Tierra y dominarla.

Minecraft: modo historia

Jessie, un joven apasionado, inicia un viaje en compañía de sus amigos para encontrar la Order of Stone, una legendaria unión de héroes que salvó el mundo de Minecraft en el pasado y que será clave para evitar la destrucción de todo aquello que conocen.

La adaptación del videojuego de construcción dentro de un mundo virtual no deja de lado a sus seguidores ni espectadores en la serie comandada por Netflix ya que su adaptación entra dentro de los títulos interactivos que maneja la plataforma, en los que los suscriptores pueden tomar sus propias decisiones conforme avanza la trama.

Ralph, El Demoledor

Cansado de la rutina y de ser visto como el villano de su juego, Ralph emprende un viaje para demostrar que, en realidad, es un héroe y es así como va a parar a la consola de Hero’s Duty, un videojuego en el que al obtener la mejor puntuación lo hará acreedor de una medalla de oro que lo certificará como un auténtico héroe. Sin embargo, las cosas se salen de control y los monstruos de Hero’s Duty terminarán invadiendo el dulce mundo de Sugar Rush.

En la cinta de Disney Pixar se pueden observar diversas referencias pertenecientes al mundo de los videojuegos como la introducción en 8 bits que se puede apreciar en juegos como Pac-Man y Q*bert, las máquinas Arcade, en la reunión de “Malvados anónimos” se encuentran Zanghief y Byson de Street Fighter II, Bowser de Super Mario Bros, Smoke de Mortal Kombat, y Clyde de Pac-Man, entre otros.

Pac-man y las aventuras fantasmales

El círculo amarillo más famoso dentro de las consolas también cuenta con su propia adaptación que fue comandada por Disney; en la serie Pac-Man y sus amigos, Cylindria y Spiral, deberán enfrentarse a los cambios de la adolescencia mientras que buscan proteger su mundo de los maliciosos fantasmas liderados por Betrayus.

La producción infantil fue creada por Toru Iwatani y Nasaya Nakamura y cuenta con dos temporadas. Además de Pac-Man y las Aventuras Fantasmales, dentro del catálogo de Netflix también se encuentran disponibles Pac’s Scary Halloween y Santa Pac’s: Merry Berry Day.

Hi score girl

El anime japonés original de Netflix narra la historia de Haruo Yaguchi, un niño de 12 años al que no le importa la escuela y un gamer empedernido experto en Arcade, y su compañera de clase Akira Oono, una chica aplicada, adinerada y una digna rival para Yaguchi.

Los primeros quince episodios de esta producción muestran la rivalidad entre Houro y Akira, que aunque parezca que no encaja en el mundo de los videojuegos, ella logrará superar ronda tras ronda a su compañero en el juego Street Fighter II.

Warcraft: el primer encuentro de dos mundos

La estabilidad de Azeroth, un reino en el que habitan humanos, elfos y otras criaturas míticas, es sacudida por la llegada de los orcos, quienes han dejado Draenor, su hogar, para poder destruir y colonizar Azeroth.

La película basada en la franquicia de videojuegos no obtuvo el éxito esperado. En julio de 2018, un seguidor de Warcraft preguntó a Duncan Jones, director de la cinta, sobre la secuela de la historia y Jones sólo terminó por confirmar que es muy difícil que llegue a realizarse.

“Lo sé. Lo siento. Eso no es probable, me temo. Demasiadas empresas involucradas para enhebrar esa aguja”, escribió Jones.

 

#Trendy

Adelantan rodaje de Venom 2; iniciará este año

Ahora que Sony ha recuperado los derechos del Spider Man de Tom Holland podría incluirlo…

Por Redacción, 2019-09-14 13:44

(Europa Press).- Ahora que Sony tiene control total sobre los personajes del universo arácnido, y que por consiguiente Spider-Man se ha quedado fuera del Universo Marvel, el estudio está impulsando las próximas películas del Hombre Araña. Mientras continúa el rodaje de Morbius con Jared Leto, pronto se le sumará la secuela de Venom que dirige Andy Serkis.

Poco antes de que se anunciase la ruptura del acuerdo entre Sony y Disney, se reveló que Serkis dirigirá Venom 2. Tom Hardy repite en su papel como Eddie Brock poseído por un simbionte y Woody Harrelson se suma al reparto como el violento Carnage, que hará las veces de villano en esta entrega.

Según informa Production Weekly, el equipo está preparado para el rodaje de Venom 2 antes de que acabe el año. Los rumores apuntan a que la producción comenzará el 25 de noviembre bajo el título provisional de Fillmore. Eso significa que en menos de dos meses Hardy volverá a su desequilibrada interpretación como Eddie Brock.

La productora Amy Pascal explicó en una entrevista que Hardy, y su interpretación como el villano, es la pieza fundamental de la franquicia. “Hay un par de cosas. Una es que Sony hizo un gran trabajo creando esta franquicia y dándole una vida y un mundo propios”, dijo en una entrevista con Fandango.

“Y luego está Tom Hardy. Cuando piensas en Venom, no puedes pensar en nadie que no sea Tom sentado en esa pecera de langostas”, añadió refiriéndose a una de las secuencias más memorables de la primera película.”Una vez que veas a Tom Hardy interpretar a éste personaje, es todo lo que necesitas saber”.

Aunque el argumento de Venom 2 aún no se ha revelado, lo más probable es que explore el papel de Harrelson como Cletus Kasady, también conocido como Carnage. Por otro lado, ahora que ha recuperado los derechos, Sony podría incluir una tercera trama que involucre al Spider-Man de Tom Holland, cerrando así el universo arácnido que con tanto ahínco esperan construir.

Venom 2 tiene previsto su estreno el 2 de octubre de 2020.

#Trendy

Joaquín Cosío será parte del elenco The Suicede Squad

¡Orgullo mexicano! La cinta se estrenará hasta agosto de 2021.

Por Redacción, 2019-09-14 13:17

México.- Menuda sorpresa se llevaron los fans y no fans de la película “Suicide Squad” al darse a conocer que el actor mexicano Joaquín Cosío, quien se robó el corazón de todos en su interpretación del “Cochiloco” en “El Infierno”, será parte del elenco para la secuela que prepara el director James Gunn.

A Cosío también se le recuerda en cintas como “El llanero Solitario” o por su papel de “Mascarita” en “Matando Cabos”.

James Gunn fue quien dio a conocer el elenco a través de su cuenta de Twitter de los que destaca también el luchador de la WWE, John Cena.

Otros actores que aparecerán son:

Margot Robbie
Alice Braga
Michael Rooker
Viola Davis
Idris Elba

Hasta el momento es todo lo que se conoce de la cinta. Sin embargo, su anuncio sigue levantando suspicacia, pues la primera parte (estrenada en 2016) no fue bien recibida por el público ni por la crítica.

Cabe destacar que James Gunn es responsable de Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2, esto puede darle a las personas una pista de lo que podrían ver en la pantalla grande.

La cinta se estrenará hasta agosto de 2021.

#Trendy

Filtran foto de Shakira en la que muestra estrías y algo más

Entre su vestimenta y los pasos de baile, Shakira quedó expuesta ante las cámaras

Por Redacción, 2019-09-14 13:11

México.- Shakira fue traicionada por su propio Club de Fans y es que a través de Instagram publicaron una foto de 2010 en la que se puede ver, claramente, una estría.

Esta fotografía la tomaron en una grabación del videoclip de la canción “Loca”; sin embargo, entre su vestimenta y los pasos de baile, Shakira quedó expuesta ante las cámaras.

Su atuendo se bajó tanto, que dejó ver parte de su cuerpo y la estría.

Shakira