#Oh-La-La

Netflix anuncia estreno de documental de Parchis para el 10 de julio

A 40 años de la creación del grupo infantil, Yolanda, David, Tino, Gemma y Frank hablan de su salto a la fama.

Por Redacción, 2019-06-12 13:08

México.-Netflix anunció el estreno de un nuevo documental sobre el famoso grupo español infantil Parchís que cuenta con el testimonio de todos los integrantes del grupo: Yolanda, David, Tino, Gemma y Frank, quienes 40 años después de la creación del grupo hablan sobre su salto a la fama en plena infancia.

“Se trata de un proyecto centrado en una historia humana, con una mirada sincera que aspira a hacer un ejercicio de empatía con el espectador para que logre entender lo que supuso ser protagonista de un éxito tan descomunal, prematuro y sorpresivo”, anunció Daniel Arasanz, director del documental.

Parchís fue el grupo infantil más popular en España entre 1979 y 1985, cuyo éxito se tradujo en ventas millonarias de discor, giras internacionales y películas.

#Clickeando

Avengers: Endgame repite la aventura; llega a México el 28 de junio

La película regresará a los cines con escenas inéditas además de un adelanto exclusivo de ‘SpiderMan: Lejos de casa’.

Por Redacción, 2019-06-26 11:54

México.-Disney no lo va a admitir, pero busca a toda costa que ‘Avengers: Endgame’ se convierta en la película más taquillera de la historia, solamente recordemos esa promoción de vender boletos de 15 pesos en México. A pocos días de su salida oficial de los cines, se confirmó que regresará a nuestro país con su versión “extendida”.

Por medio de una publicación en Twitter, la cadena Cinemex anunció que la película regresará a sus salas con escenas especiales y un adelanto exclusivo de ‘SpiderMan: Lejos de casa’ que también se estrenará la próxima semana.

Un «estreno» muy limitado

En el mensaje no se comenta de una fecha de lanzamiento, pero nuestros compañeros de Sensacine contactaron a Cinépolis y Cinemex, confirmando que su lanzamiento se dará el próximo 28 de junio. Aunque aclararon que no tendrá un estreno masivo, ya que solamente estarán disponibles 300 copias entre las dos cadenas.

Solamente para poner un poco en contexto, actualmente Cinépolis cuenta con 434 salas, mientras Cinemex tiene 334 salas en todo México, eso significa que las funciones estarán contadas, peor que en la promoción de 15 pesos. Por el momento en los sitios de las dos cadenas no existe rastro de una posible preventa, así que tendremos que esperar unas horas más.

‘Avengers: Endgame’ en su nuevo estreno contará con material nunca antes visto, Marvel Studios reveló que será una introducción por parte de Anthony Russo, director de la película, una escena eliminada y que nunca se terminó, además del adelanto de ‘SpiderMan: Lejos de casa’.

Por su parte el sitio MCU Cosmic menciona que la escena eliminada tendrá a Hulk como protagonista y esperan que aparezca un nuevo tributo para Stan Lee. Aunque todo eso son rumores.


Nota original de Xataka México: https://www.xataka.com.mx/cine-y-tv/confirmado-avengers-endgame-se-volvera-a-proyectar-cines-mexico-a-partir-28-junio-esto-que-sabemos
#Oh-La-La

Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande juntas en musical de Netflix

The Prom volverá a unir los caminos de Streep, triple ganadora en los Oscar, y Kidman, que tiene una estatuilla de la Academia de Hollywood.

Por Redacción, 2019-06-26 11:05

México.-Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande encabezarán el espectacular elenco de la cinta musical The Prom que prepara Ryan Murphy para la plataforma digital Netflix, informó este martes el medio especializado Deadline.

Como productor, guionista o director, Murphy es uno de los grandes nombres de la televisión en los últimos años y ha dejado su huella en series como Glee, American horror story, American crime story o Feud.

Murphy, que firmó en 2018 un acuerdo con Netflix para desarrollar diferentes proyectos para el gigante digital, dirigirá y producirá esta película que adaptará el musical The Prom y que también incluirá en su elenco a James Corden, Awkwana, Keegan-Michael Key y Andrew Rannells.

La trama de The Prom se centra en cuatro figuras de los musicales de Broadway (que en la película serán interpretadas por Streep, Corden, Kidman y Rannells) quienes, tras el fracaso de un espectáculo, buscan una causa que reflote sus carreras.

Su plan comienza a dar fruto cuando encuentran a una chica de Indiana (EU) que no puede ir a su baile de graduación del instituto porque no le dejan acudir a esa fiesta con su novia.

Grande, una de las estrellas del pop más relevantes y exitosas del momento, interpretará en The Prom a una popular joven de ese mismo instituto.

Deadline aseguró que las estrellas del reparto de este filme se incorporaron sin dudar a este proyecto por las ideas de inclusión y tolerancia que destaca su guión.

La idea de Murphy es comenzar a rodar este largometraje en diciembre para que se estrene a finales de 2020, primero en cines y luego en Netflix de manera que pueda competir por los premios que se entreguen en 2021.

The Prom volverá a unir los caminos de Streep, triple ganadora en los Oscar, y Kidman, que tiene una estatuilla de la Academia de Hollywood, tras compartir créditos en Big little lies, la aclamada serie limitada de la cadena HBO que en la actualidad está emitiendo su segunda temporada.

#Oh-La-La

«Toy Story 4» revive a “Bo Peep”, ahora valiente y audaz

La idea de traer a “Bo Peep” se dio a partir de una reflexión en torno a lo que había sucedido con ella, ya que en la anterior entrega no estuvo presente.

Por Redacción, 2019-06-26 10:59

México, Notimex.-Capaz de tomar sus propias decisiones, valiente y audaz, así es “Bo Peep”, la muñeca de porcelana que regresó de la mano de “Woody” a la pantalla grande con Toy Story 4, cinta animada que contó con la dirección de Josh Cooley.

La idea de traer a “Bo Peep” se dio a partir de una reflexión en torno a lo que había sucedido con ella, ya que en la anterior entrega no estuvo presente, señalaron el productor Jonas Rivera y Cooley en entrevista con Notimex.

“El final de la tercera entrega fue el final de ‘Woody’ con ‘Andy’, pero no el de la historia de ‘Woody’, lo que nos hizo pensar en lo qué pasó con ‘Bo Peep’, entonces le apostamos a estos personajes que el mundo ama y quisimos que fuera distinta a como la conocían”, compartió Rivera.

De acuerdo con el productor, el hecho de que no estuviera incluida en la anterior entrega les dio la oportunidad de presentarla prácticamente como un nuevo personaje, “porque no sabemos bien quién sí la recuerda”. No obstante, agregó, “ella es el personaje más inteligente y a la que casi no le poníamos atención. Ella es la que los libera y los encabeza a todos en esta nueva aventura”.

Tal afirmación la apoyó Cooley, quien detalló que al hacer una revisión del personaje, éste solo tiene una aparición de siete minutos en total. “El tema es que ella siempre ha sido un personaje muy fuerte, siempre que ‘Woody’ tenía un problema se acercaba a ella, le preguntaba qué piensas de esto, de aquello.

De hecho, ella es quien le decía ve que hay debajo de tu bota (en referencia a que tenía en nombre de su dueño Andy) y le daba confianza. “Siempre fue un personaje muy poderoso, por lo tanto decidimos que se viera qué había pasado con ella y qué sucede al volver a reunir a los personajes, ella evolucionó pero ahí estaba”, añadió el realizador del filme que se estrenó el pasado 21 de junio.

En la trama, “Woody” se reencuentra con “Bo Peep”, mientras busca rescatar a “Forky”, quien ha sido capturado por una muñeca que busca volver a los brazos de su dueña, solo que para conseguirlo deberá recuperar algo que sólo tiene el vaquero.

Durante esta aventura, “Woody” intentará convencer a “Forky”, quien se declara a sí mismo como “basura”, de aceptarse como juguete, pues ahora es el amigo incondicional para «Boonie», la niña que se hizo de los tesoros que pertenecían a “Andy” (antiguo dueño del vaquero).