#Oh-La-La

Netflix estrenará segunda temporada de ‘Real Rob’ el 29 de septiembre

Esta nueva entrega contará con artistas invitados, entre ellos Adam Sandler, Eugenio Derbez, Michael Madsen, Danny Trejo, Angela Kinsey, Haylie Duff, Chris Kattan, Bobby Lee, Mónica Huarte, Karyme Lozano y James Hong.

Por Redacción, 2017-09-12 13:57

Ciudad de México, (Notimex).- La segunda temporada de la serie “Real Rob”, que protagoniza el actor estadunidense Rob Schneider junto a su esposa, la productora mexicana Patricia Maya, se estrenará a nivel mundial el 29 de septiembre por Netflix.

Esta nueva entrega contará con artistas invitados, entre ellos Adam Sandler, Eugenio Derbez, Michael Madsen, Danny Trejo, Angela Kinsey, Haylie Duff, Chris Kattan, Bobby Lee, Mónica Huarte, Karyme Lozano y James Hong.

“Este es un sueño para mí y para todos los que trabajamos en este programa. Netflix es una plataforma de entretenimiento de primera clase en el mundo y estamos honrados de tener la segunda temporada estrenándose ahora como serie original de Netflix para más de 104 millones de miembros en más de 190 países”, dijo Schneider.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Schneider fue el encargado de dirigir y producir las dos entregas de esta serie original de la plataforma. La primera parta se estrenó a finales de 2015.

“Real Rob” presenta una versión exagerada de los altibajos de la vida personal y profesional de Rob Schneider en Hollywood.

Mira esto:  Avión hipersónico podría conectar Beijing y Nueva York en 2 horas

La serie la co-protagoniza su esposa en vida real, la actriz, productora y escritora mexicana Patricia Maya y su colega el comediante y actor Jamie Lissow quien interpreta el papel del asistente desafortunado de Schneider.

Rob Schneider es un actor, escritor y comediante, varias veces nominado al Emmy, reconocido mundialmente por películas como “Este cuerpo no es mío”, “Animal” y “Gigoló por accidente”. Sus filmes, que incluyen más de 50 producciones, han recaudado más de dos billones de dólares en Norteamérica.

Como activista y humanitario, Rob Schneider se ha asociado con Tigres, equipo de futbol del cual es seguidor, por un mejor futuro en Nuevo León, México, para ayudar a recaudar fondos para la educación de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La organización fue creada por el equipo de futbol mexicano del estado, Los Tigres, para ayudar a los estudiantes universitarios con becas, transporte y vivienda.

#Oh-La-La

Selena y Justin se cuelan en foto de turista en Jamaica

Ya han sido varios medios que los han fotografiado en diversos lugares, con lo cual demuestran que su amor está más sólido que nunca.

Por Redacción, 2018-02-22 14:34

México.-El segundo capítulo de amor entre Selena Gomez y Justin Bieber va más que en serio, tanto que no se cansan de mostrar su cariño mutuo que hasta aparecen en fotos de turistas que deciden tomarse una selfie.

Selena como Justin están en Jamaica, debido a la boda del papá de Gomez, quien invitó Bieber a hacer acto de presencia al matrimonio de su suegro. Sin embargo, una turista se tomó una selfie y en la instantánea, al fondo, aparecieron los artistas en en una escena romántica, informó la revista Elle.

“Cuando solo estás tratando de tomarte una buena foto en la playa y una pareja se cruza”, escribió la turista en su cuenta de Instagram. Selena como Justin fueron captados, instantes antes de la ceremonia de matrimonio.

Mira esto:  Fuga de gasolina contamina agua potable en Cuernavaca

De acuerdo con E! News, Justin Bieber tomó un vuelo privado hacia la isla caribeña, pasó por Selena Gomez a Dallas, Texas y llegaron juntos para celebrar en compañía de amigos y familiares a la intérprete de “Hands To Myself”.

Ya han sido varios medios que los han fotografiado en diversos lugares, con lo cual demuestran que su amor está más sólido que nunca.

#Oh-La-La

Luna Bella plasmará su historia de vida en libro

En su cuenta de Instagram, anunció que firmó un contrato con una editorial para dedicarse a escribir sus experiencias.

Por Redacción, 2018-02-22 13:12

México.-La controvertida Mujer Luna Bella quiere incursionar en el mundo editorial en esta nueva etapa de su vida.

En su cuenta de Instagram, anunció que firmó un contrato con una editorial para dedicarse a escribir sus experiencias, sin embargo, parte de la noticia la había adelantado en uno de sus videos de YouTube.

Este proyecto, que ya casi está terminado, se trata de un texto autobiográfico en el que cuenta su infancia, su adolescencia, su incursión en las drogas, la prostitución, etcétera.

La vlogger aseguró que quiere una película basada en su libro, incluso su novio ya está en la búsqueda de un contrato con Netflix o con cualquier otra productora que se interese en el proyecto, de acuerdo con el sitio de La Saga.

Mira esto:  Detienen a 3 policías por desaparición de italianos en Jalisco

Estos planes se suman a su próxima aparición en televisión, pues tendrá una participación especial en la bioserie de la actriz Silvia Pinal.

#Oh-La-La

Martha Higareda se desnuda en “Altered Carbon” de Netflix

En esta serie, Martha Higareda recibió su primer gran papel en una súper producción de Netflix, la cual aborda temas como la inmortalidad en el ser humano.

Por Redacción, 2018-02-21 16:57

México.-La escena en la que Martha Higareda aparece desnuda en la serie de Netflix “Altered carbon”, está causando sensación en las redes sociales.

En el pasado, la actriz ya ha aparecido desnuda, sin embargo, en esta ocasión se trata de un desnudo casi total.

En esta serie, Martha Higareda recibió su primer gran papel en una súper producción de Netflix, la cual aborda temas como la inmortalidad en el ser humano.

Higareda encarna a Kristin Ortega, una detective que buscará resolver un crimen en un mundo en el que las personas pueden transplantar sus conciencias a nuevos cuerpos, cuando el que tienen ya no les sirve.

Mira esto:  Muestra de Da Vinci celebra los 500 años de la muerte del artista

Este trabajo además es la incursión de Martha Higareda en las superproducciones estadounidenses —aunque ya había participado en la cinta “Night watch” al lado de Keanu Reeves— en donde uno de los mayores retos a los que se enfrentó fue perfeccionar el inglés.

“Leí el libro y me tomó un mes porque tenía que ir a la computadora para traducir algunas cosas; cuando me di cuenta de la importancia de mi personaje, para mí como latina fue fantástico”, dijo.