México.- Netflix les dio un regalo de Año Nuevo a los fans de Harry Potter y desde las primeras horas del día anunció que tres películas de la saga ya están disponibles en su plataforma y pueden verse en Latinoamérica.

La noticia se dio a conocer en Twitter, en donde una usuaria aseguró que quería comenzar el año con un maratón con películas inspiradas en los libros de J.K.Rowling y la compañía le respondió con la lista de las tres cintas que ya forman parte de su catálogo: Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2.

En la publicación, muchos fans celebraron la noticia, pero otros lamentaron que fueran únicamente tres entregas y no la saga completa como en España, en donde se pueden ver ocho películas de Harry Potter desde el año pasado.

En ese entonces, usuarios de Twitter pidieron a Netflix que las películas estuvieran disponibles también en Latinoamérica, pero a pesar de que el servicio de streming respondió algunos tuits, no reveló la fecha en la que podría suceder, hasta ahora.