#Clickeando

Netflix mostrará la vida real de Anitta, la reina del pop brasileño

Este 16 de noviembre se emitirá en la plataforma de streaming “Vai Anitta”, documental de seis capítulos con los inicios y consagración de la cantante.

Por Redacción, 2018-11-15 11:58

México, (Notimex).- Anitta, la popular cantante brasileña, invita a la audiencia de Netflix a disfrutar “Vai Anitta”, a partir de este 16 de noviembre, un documental sobre su vida, en el que la gente se enterará de muchos secretos personales, familiares y profesionales, en pocas palabras, se le verá “de carne y hueso”.

Adelantó que seguramente vendrá una segunda temporada en la que hablará de diversas etapas, entre ellas la de volver a estar soltera, “la idea es crear una mayor expectativa”.

En esta primera etapa, a través de seis capítulos, Larissa Macedo Machado, su nombre real, relatará sus andanzas desde su descubrimiento en las redes sociales cuando se aventuró a subir un video a YouTube cantando founk, con el que fue descubierta, así como su paso por diversas compañías discográficas y escenarios pequeños, hasta convertirse en la estrella que hoy es.

La audiencia conocerá en voz de familiares y amigos muchos de los secretos que rodean a esta sensual intérprete de temas como “Vai Malandra”, que alcanzó más de 200 millones de vistas, entre otros.

En entrevista telefónica con Notimex, en su muy entendible “portuñol”, Anitta no escondió sus emociones, y se mostró alegre y vivaracha, como se le ve en “La voz… México” cada domingo, o como es en sus multitudinarios conciertos.

“Yo creo que ahora con la serie, ellos -sus fans mexicanos-, van a comprender un poquito más de cómo soy como persona y como artista, cómo es mi vida acá en Brasil; creo que tendrán una visión diferente”.

La polémica intérprete explicó que a través de “Vai Anitta”, que ella decidió denominar “reality-documental”, se observará todo lo que representa como artista, pero también su vida familiar y todo aquello que la rodea en la música.

Refirió que habrá momentos muy divertidos, de sus convivencias, de sus sacrificios y descalabros, de momentos para llorar, “de todo, ya lo verán”.

Enfatizó que en concreto, Netflix produjo “una historia de superación de mi vida; no esconderemos el drama, será una cosa muy real, pero también la gente va a comprender un poquito más de quién soy yo, de la cantante de género urbano que soy, de la música brasileña y su cultura en general”.

Agregó que el reto de “Vai Anitta” fue la manera en que se contaría su historia, para que resultara no sólo atractiva para Brasil, donde es muy popular, sino también que fuera su carta de presentación en todo el mundo.

“En Brasil, mucha gente sabe quién soy y lo que hago y mi historia de vida casi completa, y había que ver que eso también se conociera en otros países y aún más.

“Es una serie global en la que habrá muchos y diversos testimoniales, pues vamos a contar un poquito de quién yo soy, a presentarme, mostrarles quién es Anitta. Entonces, esa fue la gran decisión, y también dejar a la gente con ganas de ver más para hacer una segunda temporada”.

En esta producción, describió, aparecerán su mamá, su papá, su hermano, quienes hablarán de Larissa y Anitta en general, de esa adolescente que soñaba con triunfar en los grandes escenarios y ahora es una realidad.

Para la cantante brasileña es una gran satisfacción ver la forma en que todos quienes la conocen se expresan de ella.

“Ellos (sus familiares) dicen que me ven como un orgullo, entonces me quedo feliz con esa respuesta”.

La cantante agregó que “Vai Anitta” se conforma de varios periodos de tiempo en su vida, perfectamente definidos y entrelazados unos con otros.

“Se va a hablar un momento de mi carrera con el proyecto que se llama “Jaque Mate”, que describe mi primer paso para la carrera internacional.

“La dinámica para hablar de mi presente despegará con el proyecto denominado: ‘Jaque Mate’, que fue el primer paso para mi internacionalización, pero haremos también un señalamiento sobre mis inicios en mi infancia, la adolescencia, de mi familia y después volvemos al presente. Y así vamos: de atrás hacia adelante, y de la actualidad hacia el pasado como un viaje en el tiempo”.

Acerca de las hostilidades que ha enfrentado en la vida como artista, reiteró que el triunfo coloca a muchos en el centro de huracán y ella no ha sido la excepción, ha pasado por momentos muy duros, de mucha oscuridad, pero ha sabido salir adelante de todas las adversidades, lo que contará a detalle en la serie.

Dijo que las grabaciones del “reality-documental” comenzaron a finales del año pasado y llegaron hasta marzo durante el legendario Carnaval de Brasil, ella hizo un receso debido a problemas emocionales que sufrió, pero aseguró que contará las razones de ello.

“Caí en una gran depresión que me llevó a no querer hacer nada y a no trabajar ni seguir adelante, estaba abatida, y en la serie aprovecho para hablar de las razones y los motivos de ese momento tan difícil en mi vida”.

Añadió que cuando la gente se siente frente al televisor y la escuche, comprenderá esos secretos que se había negado a revelar y que seguramente harán que la vean cuán humana es.

Al preguntarle si en esta ocasión se hablará también del problema que la llevó a los tribunales en su enfrentamiento con la empresa de la productora de espectáculos Kamilla Fialho, aquella que apostó por ella para consagrarla como un producto musical de alto nivel, señaló que no.

“Esta temporada no hablaremos de ese episodio, porque todavía no teníamos una resolución (legal), hasta hace pocas semanas tuvimos una sentencia. Entonces, seguramente si hacemos una segunda temporada, va a estar ahí, pero no sólo eso, habrá más experiencias. Por ejemplo, cuando grabamos, yo estaba casada, ahora estoy soltera y estamos también haciendo esto para crear una expectativa para una próxima temporada.

#Clickeando

Vaca aplica tremenda patada kung fu al rostro de un hombre

Vacas daban cornadas, no patadas, hasta este video.

Por Redacción, 2018-12-14 19:17

México.- Una increíble grabación filmada en Capiatá (Paraguay) muestra el ataque al estilo kung fu que realizó una vaca contra una motociclista. Se ve cómo el animal, que iba en una manada por una carretera, de repente corre hacia la conductora, salta en el aire y la derriba al suelo con una espectacular patada. Por suerte, indica la prensa local, la mujer no sufrió heridas serias en el insólito incidente.

#Clickeando

Muere Nancy Wilson cantante jazz ganadora de 3 Grammys

Ganadora de tres premios Grammy y emblema del R&B, la cantante estadunidense gozaba de una notable popularidad a pesar de que dejó los escenarios en 2011.

Por Redacción, 2018-12-14 15:35

México.-La cantante de jazz Nancy Wilson, ganadora de tres premios Grammy y presentadora de la radio pública estadunidense, murió hoy a los 81 años en su casa de California. Nacida en 1937, Wilson logró grandes éxitos en la década de 1960 con baladas y canciones románticas de jazz como su éxito “(You Don’t Know) How Glad I Am”.

Después de la publicación de este sencillo en 1964, logró su primer premio Grammy a la mejor grabación de R&B, hazaña que repetiría en 2005 y 2007.
La cantante, originaria de Ohio, dominó géneros muy arraigados en la cultura estadunidense, como el jazz, el pop y el R&B. También fueron famosas sus versiones de canciones de bandas como los Beatles, de quienes transformó “And I Love Her” en “And I Love Him”, Stevie Wonder y Aretha Franklin, con quien compartía una forma similar de interpretar la música góspel.
Su popularidad hizo que NPR, la radio pública de Estados Unidos, la eligiera en 1990 como conductora de Jazz Profiles, una emblemática serie documental de las leyendas de jazz y el legado musical del país.
​​Tras recibir varios homenajes, Wilson anunció su retiro de los escenarios en 2011 durante una gala en la Universidad de Ohio. Músicos como John Legend y Ted Giogia o la periodista Shaun Robinson lamentaron la muerte de Wilson, confirmada por su representante en redes sociales.
#Clickeando

Juguete de unicornio come y desecha slime de colores brillantes

El Unicornio Poopsie Slime Surprise es un colorido juguete de unicornio que viene con una botella, un inodoro y donde desecha popo con forma de sline de colores brillantes.

Por Redacción, 2018-12-13 13:05

México.-En esta temporada de vacaciones, cientos de miles de niñas pequeñas están rogando a sus padres por un juguete de unicornio, cuya función principal es hacer popo.

El Unicornio Poopsie Slime Surprise es un colorido juguete de unicornio que viene con una botella, un inodoro y una mezcla de limo.

Los niños pueden alimentar la mezcla de limo al unicornio, luego empujar su ombligo en forma de corazón, y a través de su orificio trasero con forma de corazón sale un limo brillante y colorido.

El juguete se vende en Amazon , Target , Best Buy y Walmart , entre otros minoristas.

Se volvió viral a principios de este otoño gracias a los comerciales que llamaron la atención y a los anuncios de YouTube extendidos en los que las niñas pequeñas desempaquetan y juegan con Poopsie, demostrando cómo usar el juguete y luego jugando con el goo brillante que sale por detrás.

Hay cuatro diferentes Unicorns de Poopsie Slime Surprise, y vienen en cajas que ocultan el contenido, por lo que el que recibe un niño es una sorpresa.

Tienen nombres como Dazzle Darling, Whoopsie Doodle, Rainbow Brightstar y Oopsie Starlight.

Todos vienen en colores pastel y tienen ojos grandes con largas pestañas, brillantes cuernos dorados o plateados en sus cabezas y cabello con rayas de arco iris. Llevan diminutos tops de unicornio y pañales coloridos.

Para jugar, un niño mezcla la ‘comida unicornio’ en polvo, que viene en diferentes colores, con agua dentro de la ‘botella’ provista, que parece un 7-11 Slurpee.

Luego, agitan el juguete antes de colocarlo en el orinal con purpurina incluido. Un botón en forma de corazón en su vientre se presiona, liberando limo de un agujero en forma de corazón en su parte inferior.

El juguete también viene con una cuchara, un cepillo para el cabello y una herramienta de limpieza, mientras que los paquetes de expansión incluyen más botellas y colores de limo.

Se está convirtiendo rápidamente en un juguete ‘It’ de la temporada de vacaciones de 2018.

En declaraciones al New York Post , el CEO de MGA Entertainment, Isaac Larian, cuya compañía fabrica los unicornios, estimó que venderán 650,000 en todo el mundo.

De hecho, han sido tan populares hasta el momento que algunos padres se quejaron ante el Post que Target y Walmart se agotaron cuando intentaron comprar (aunque ambos sitios ya han sido reabastecidos).

El juguete ha estado recibiendo críticas muy favorables en sitios como Amazon, donde los padres dicen que a sus hijos (generalmente de cinco a diez años) les encanta.

Algunos admitieron haber caído a pesar de no querer comprarlo, pero se mostraron satisfechos con los resultados.

Escribió uno: ‘Juré arriba y abajo que no compraría uno de estos. Supongo que no tengo el tipo correcto de imaginación. Mi hijo de 6 años ama esto y quiere más. Imagínate. No es tan asqueroso como parece.

Algunos se han quejado de que el limo y el brillo son confusos, algunos se quejaron de que es demasiado complicado, y al menos uno advirtió que los unicornios pueden “estreñirse” y que la sustancia pegajosa no saldrá en absoluto.

“El agua inmediatamente coaguló todo en el pasaje superior y nada más bajó”, escribió la madre Deborah J. Bernardi.