#Oh-La-La

Netflix ofrece plan más barato para usuarios con dispositivos móviles

Un reporte señala que la empresa analiza lanzar un plan económico para aquellos que ven sus contenidos en dispositivos móviles.

Por Redacción, 2018-11-15 12:59

México.-Netflix sabe que uno de sus mercados cautivos son los usuarios de teléfonos y tabletas que cada vez ven más contenidos en sus dispositivos móviles y para ellos, podría ofrecer un plan más barato, según un reporte del diario malayo The Star.

De acuerdo con el reporte, que recoge el sitio The Verge, Netflix está analizando lanzar un plan que sea 50 por ciento más barato a los ya existentes y que permitiría el streaming de su contenido sólo en dispositivos móviles.

Y es que cada vez más usuarios optan por ver el contenido de Netflix en pantallas pequeñas. Cameron Johnson, director de innovación de productos de la empresa, dijo hace unos meses que el 60 por ciento de los usuarios a nivel mundial abren, al menos, una vez al mes la aplicación.

El plan para móviles podría llegar primero a países asiáticos y africanos, en donde el uso del teléfono celular como principal medio de comunicación y entretenimiento ha aumentado considerablemente. Se desconoce cuándo se lanzará el plan, el costo o si llegará a otros mercados.

#Oh-La-La

Lo nuevo de Netflix para este 2019

Continúan las series más aclamadas de este año: Luis Miguel, la serie, La casa de las flores, Élite, Ozark, La casa de papel, Dark y 13 Reasons Why.

Por Redacción, 2018-12-13 11:59

México.-Luego de un 2018 con la misma cuota de éxitos que de fracasos, Netflix redobla la apuesta para este 2019 que está cada vez más cerca. Nos dará las continuaciones de sus series más exitosas y también nuevo contenido, apuntando a abarcar cada vez más público. En esta nota te contamos qué contenidos verás a lo largo del año que viene en la plataforma de streaming.

Continúan las series más aclamadas de este año: Luis Miguel, la serie, La casa de las flores, Élite, Ozark, La casa de papel, Dark y 13 Reasons Why.

También contaremos con la temporada 3 de Stranger Things, que días atrás lanzó un nuevo trailer, elíptico y misterioso. Las fechas de estreno aún son inciertas.

The Crown y Atypical también tendrán nuevas temporadas durante 2019, lo que nos hace pensar que será un año donde explotarán las producciones de mayor llegada y nos tendrán contentos a todos: “Trabajamos para un público global, así que nuestra mirada es amplia”, aseguró Ted Sarandos, jefe de contenido.

Para los amantes del animé, estarán disponibles Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco y Neon Genesis Evangelion.

A lo que a cine respecta, llega Triple Frontier, el thriller protagonizado por Ben Affleck que se sitúa en la triple frontera entre Argentina, Paraguay y Brasil.

También llegará el film de Martin Scorsese, The Irishman, en el que verás a los clásicos Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

Acá podes conocer los estrenos que verás en lo que queda de diciembre y los más recientes.

#Oh-La-La

Hackean cuenta de Luis Miguel y publican memes que se burlan

Hasta el momento la cuenta sigue sin ser recuperada, mientras que las otras redes sociales del cantante no han realizado ningún comentario al respecto.

Por Redacción, 2018-12-13 11:17

México.-La mañana de este jueves la cuenta verificada de Luis Miguel en Facebook comenzó a enviar mensajes poco inusuales, situación que alertó a los seguidores del cantante.

Algunos de los comentarios que se pueden leer son: “Viva Morena Viva Yoda y el Peje xD #Hacked!”, “20,000 Likes, Subo pack de Luis Miguel #HACKED!!!”, “Enrique Peña Nieto te amo” o “Así me quede cuando veo que me hackeaste vro Rogeer Meza Martinez”.

Inclusive, la persona que se apropió de la cuenta del intérprete de “Cuando calienta el sol” ha hecho referencia a la bioserie del artista y ha mencionado:

“Si eres fan de este cobrizo haz favor de quitar tu like”, junto a una fotografía de Roberto Palazuelos, además de colocar una imagen del actor Óscar Jaenada caracterizando al padre de Luis Miguel junto al mensaje: “Coño niño!! te han hackeado! #Hacked!!!!!!” y finalmente, otro post que dice: “¿cómo reaccionarían si les dijera que mi serie de Luis Miguel fue una caja china (cortina de humo) en la política?, para distraer al pueblo mientras se cometian acciones no gratas en la política. quieren saber que acciones y de quién? :3 #h4ckearetumente”.

Hasta el momento la cuenta sigue sin ser recuperada, mientras que las otras redes sociales del cantante no han realizado ningún comentario al respecto.

#Oh-La-La

Cuarón lleva a empleadas domésticas a Roma

El director pidió a trabajadoras domésticas que asistieran a la presentación de ‘Roma’ en los Ángeles 🎥

Por Redacción, 2018-12-13 09:40

Los Ángeles.- Las trabajadoras domésticas se convirtieron en las protagonistas de la premier que el director mexicano Alfonso Cuarón ofreció en Hollywood de la película Roma, ya que al acto invitó a algunas de estas empleadas.

Esta presentación está patrocinada por la Alianza Nacional de Trabajadores del Hogar y para mí es muy importante poder impulsar una historia que las represente a ellas, ya que en muchas ocasiones son la segunda mamá de muchos sin traspasar las barreras sociales”, dijo Cuarón.

En la alfombra, Cuarón, las actrices y el equipo de producción se sintieron triunfadores, no necesariamente por el número de premios a los que opta la película, sino por capturar a una audiencia que a través de Roma puede verse reflejada en una pantalla de cine.

Durante la presentación, Alfonso aseguró que no pensó que el filme, inspirado en su infancia, se convertiría en una historia universal y que ganaría adeptos entre los críticos más exigentes.

No obstante, el director señaló que parte del éxito de la cinta se lo debe a Yaritza Aparicio, que en esta película inició su carrera como actriz.

La oaxaqueña de 26 años declaró que estar en Hollywood y asistir a la presentación supuso “un sueño hecho realidad”, algo “muy difícil de imaginar”.

“En el mundo en el que yo crecí no te pones a pensar en el cine como contexto, piensas en trabajar y estudiar pero no en ser actriz”, dijo Aparicio mientras sonreía anonadada por las cámaras y micrófonos que la esperaban para una entrevista.

El salto a la fama de Aparicio se debe a su interpretación de Cleo, una joven indígena que trabaja como empleada del servicio para una familia en un barrio de clase media de la Ciudad de México, llamado Roma a principios de los años 70.

Yo no sé si tengo algo de ‘Cleo’ en mí, pero sí sé que ese personaje es muy fuerte y que no se derrumba tan fácilmente”, explicó la actriz.