#Oh-La-La

Netflix supera a HBO en nominaciones a premios Emmy

“Games of Thrones”, un éxito mundial, obtuvo 22 nominaciones, entre ellas a Mejor Serie Dramática. La siguieron el programa de humor “Saturday Night Live” (de NBC) y y la serie de ciencia ficción “Westworld” (HBO) con 21 cada uno, y el drama distópico “The Handmaid’s Tale” (Hulu) con 20.

Por Redacción, 2018-07-13 10:13

Los Ánegeles, (Reuters) – “Game of Thrones”, la serie producida por HBO, lideró el jueves las nominaciones para los premios Emmy, pero tras 17 años Netflix le arrebató a la cadena el liderazgo de la nómina principal de galardones.

Series e historias lideradas por mujeres tuvieron una buena representación en la lista de nominaciones, en un año en que la televisión siguió mostrando el camino a la hora de hacerse eco de los cambios sociales. Y nombres como Donald Glover, Tracee Ellis-Ross, Penélope Cruz, Antonio Banderas, Issa Rae, Regina King, y John Legend reflejaron la diversidad racial.

“Games of Thrones”, un éxito mundial, obtuvo 22 nominaciones, entre ellas a Mejor Serie Dramática. La siguieron el programa de humor “Saturday Night Live” (de NBC) y y la serie de ciencia ficción “Westworld” (HBO) con 21 cada uno, y el drama distópico “The Handmaid’s Tale” (Hulu) con 20.

La fantasía medieval competirá por mejor drama con el ganador del año pasado, “The Handmaid’s Tale”, que también recibió nominaciones para sus actrices Elisabeth Moss, Alexis Bledel, Samira Wiley, Ann Dowd y Yvonne Strahovski.

Otros contendientes por el premio a Mejor Serie Dramática son “The Crown”, el drama familiar “This Is Us” (NBC), la serie ambientada en la Guerra Fría “The Americans” (FX) y “Westworld.”

“Game of Thrones” no estuvo nominada en 2017 porque fue emitida más tarde que lo usual.

En la categoría Mejor Serie de Comedia compiten “Atlanta”, “The Marvelous Mrs. Maisel”, “black-ish”, “GLOW”, “Curb Your Enthusiasm”, “Barry”, “Silicon Valley” y “Unbreakable Kimmy Schmidt”.

Apenas cinco años después del lanzamiento de su primera serie original, “House of Cards”, el servicio de streaming Netflix puso fin al reinado de 17 años de HBO como cadena más nominada en los Emmy.

Netflix recibió 112 nominaciones por programas que van desde el drama supernatural “Stranger Things” hasta la comedia de lucha femenina “GLOW”, pasando por “The Crown”, “Godless”, y el reality “Queer Eye.”

HBO, recientemente adquirida por la operadora de telefonía móvil AT&T Inc, sumó 108 nominaciones, y destacó en un comunicado que fue el octavo año en que recibe 100 nominaciones o más. NBC cosechó 78.

Los premios Emmy se entregarán en Los Angeles el 17 de septiembre, en una ceremonia presentada por los comediantes de “Saturday Night Live” Michael Che y Colin Jost.

#Clickeando

Netflix realiza remake de She-Ra

She-Ra and the Princess of Power llegará a Neflix este año; pero aún no sabemos la fecha exacta.

Por Redacción, 2018-07-15 13:22

México.-Hace poco les contábamos que She-Ra and the Princess of Power sería la próxima serie clásica en ser adaptada por Netflix y eso no agradó mucho a los fans de antaño. Recientemente se filtraron las primeras imágenes de cómo lucirá la princesa del poder y seguramente so pondrá más de malas a esos mismos fans.

Como pueden ver el personaje tiene un nuevo diseño, menos sexista en comparación al que vimos en los 80; eso se debe a que será una serie dirigida al público infantil (especialmente a las niñas). Aunque las imágenes no son de la mejor calidad podemos apreciar el nuevo traje de She-Ra; su espada de poder y el extraño peinado que tendrá ahora.

Aunque no nos gusta mucho la lycra que tiene debajo de la falda no es mucho de nuestro agrado, porque la hace lucir como el Capitain Tsubasa, hay otra versión rolando por internet en la que podemos verla con un pantalón completo que es mas de nuestro gusto (aunque no estamos seguros de la autenticidad de esta ultima imagen).

She-Ra and the Princess of Power llegará a Neflix este año; pero aún no sabemos la fecha exacta.

#Oh-La-La

Luisito Rey podría no ser padre biológico de Luis Miguel

“Las dudas sobre si Luis Rey era su padre biológico las ha tenido el propio Luis Miguel en muchas épocas de su vida”, dijo el periodista que escribió la biografía del “El Sol”.

Por Redacción, 2018-07-15 12:13

México.-La serie biográfica de Luis Miguel ha dado lugar a toda clase de comentarios y especulaciones acerca de la vida del cantante, siendo uno de los aspectos más controvertidos su relación con Luisito Rey, su padre.

Sin embargo, dicho vínculo podría haber sido meramente afectivo y no biológico, según ha señalado recientemente el periodista y escritor español Javier León Herrera. Este último es nada menos que el autor de la biografía autorizada en la que está basada “Luis Miguel, la serie”.

“Las dudas sobre si Luis Rey era su padre biológico las ha tenido el propio Luis Miguel en muchas épocas de su vida. Yo, personalmente, creo que no es el papá biológico”, dijo Herrera al programa argentino “Involucrados”.

Para Herrera, las diferencias en el aspecto de Luis Miguel y el de Rey –cuyo apellido real es Gallego– son un primer indicio, pues ‘El Sol de México’ no parece mostrar ninguno de los rasgos característicos de los Gallego. Por el contrario, el artista es muy parecido a su abuelo materno.

#Oh-La-La

Muere a los 101 años primera esposa de Frank Sinatra

Nancy nunca había vuelto a casarse y vivió una vida tranquila en Beverly Hills, California, donde se dedicó a tareas benéficas.

Por Redacción, 2018-07-15 11:03

México, (Reuters) – Nancy, la primera esposa del legendario cantante y actor Frank Sinatra, murió el viernes a los 101 años, dijo su hija.

“Mi madre falleció en paz anoche a los 101 años”, escribió Nancy Sinatra hija, de 78 años, en su página oficial de Twitter. “Ella fue una bendición y la luz de mi vida. Ve con Dios, mamá. Gracias por todo”, agregó.

Nancy Sinatra madre estuvo casada 12 años con “la Voz”, una de las estrellas más famosas del siglo XX, mundialmente conocido por su interpretación de la canción de jazz “New York, New York”, y protagonista de las exitosas películas “From Here to Eternity” y “Guys and Dolls”.

La pareja, ambos nativos de Nueva Jersey, tuvo tres hijos y se divorció en 1951, después de una serie de aventuras extramatrimoniales de Frank difundidas por las columnas de chismes de la prensa de Hollywood, reportó New York Times.

Frank se casó con la actriz Ava Gardner apenas 10 días después de su divorcio de Nancy. Pero ambos se mantuvieron cerca hasta la muerte de Sinatra en 1998, a los 82 años, de un ataque cardíaco, agregó el periódico.

Nancy nunca había vuelto a casarse y vivió una vida tranquila en Beverly Hills, California, donde se dedicó a tareas benéficas, según el diario.

Un portavoz de la familia no pudo ser contactado de inmediato el sábado, y no había más detalles de la muerte de Nancy.