#Oh-La-La

Nextflix adelanta escenas de la segunda temporada de “El Chapo”

La segunda temporada de El Chapo, coproducción entre Netflix y Univision Story House Entertainment, estará disponible en Netflix a partir del 15 de diciembre.

Por Redacción, 2017-11-28 16:45

México.-Netflix anunció la fecha de llegada del estreno de la segunda temporada de El Chapo, junto con un avance.

Ahora, el servicio streaming publicó el tráiler oficial de la historia de uno de los narcotraficantes más buscados en todo el mundo.

En el adelanto, podemos observar cómo es que El Chapo podrá escapar de la prisión para continuar operando en México. Sin embargo, el gobierno desempeñó un papel fundamental para que eso pudiera suceder bajo la premisa de que el narcotráfico no puede ser erradicado, pero sí controlado si se trabaja con el “pez más gordo” en dicho ámbito.

“Vamos a terminar lo que empezamos” es la frase con la que concluye el tráiler de la segunda temporada, dejando un impresionante suspenso para continuar con la vida de Joaquín Guzmán, alias El Chapo.

Además, la serie mostrará las consecuencias que tendrá su búsqueda por conseguir el liderazgo del Cártel de Sinaloa, la organización criminal más poderosa del mundo, así como el impacto que éstas tienen en la vida de sus seres más cercanos, incluyendo su familia.

Detrás de este proyecto, están Silvana Aguirre Zegarra y Carlos Contreras. El Chapo es producida por Daniel Posada. A su vez, la segunda temporada denotará cierta multiculturalidad, ya que estará dirigida por cinco talentosos directores de cuatro países diferentes que entienden la situación en torno al narcotráfico: Ernesto Contreras (México), Carlos Moreno (Colombia), Hammudi Al-Rahmoun (España), Daniel y Diego Vega (Perú).

La segunda temporada de El Chapo, coproducción entre Netflix y Univision Story House Entertainment, estará disponible en Netflix a partir del 15 de diciembre.

#Oh-La-La

Chiquis Rivera cancela con concierto por enfermedad incurable

La cantante Chiquis Rivera fue intervenida quirúrgicamente la madrugada del domingo pasado, tras cancelar un concierto en Michoacán, México, por comenzar a sentir fuertes dolores en el área de la pelvis.

Por Redacción, 2018-10-16 12:07

México.-Luego de darse a conocer que Chiquis Rivera fue hospitalizada e intervenida de emergencia tras un fuerte dolor en la pelvis que le impidió realizar su presentación en Morelia, México, ahora el doctor que la atendió explicó que el padecimiento de la artista es delicado y por lo mismo deberá tener muchos cuidados.

“La señora Janney tuvo un evento de un quiste hemorrágico específicamente de una enfermedad que ella tiene que se llama endometriosis, que es una enfermedad muy delicada que genera mucho dolor y que interviene en algunas de las estructuras de la pelvis. (…) Le hicimos varios estudios para corroborar el problema que tiene y desafortunadamente hubo la necesidad de ir a cirugía y ahora se encuentra en convalecencia”, detalló el doctor Armando Menoca.

A pesar de que en este momento la hija de Jenni Rivera ya se encuentra mejor, Menoca explicó que el padecimiento de Chiquis es incurable. “Desafortunadamente la endometriosis, es una enfermedad que no se cura, desafortunadamente es una enfermedad con la que tienen que vivir muchas mujeres que no saben que viven con ella, tendrá que tomar tratamiento durante un tiempo prolongado y ahorita todo va encaminado a que podamos dejar a Janney mejor de lo que estaba”.

Por su parte, Jenicka López, hermana menor de Janney, envió un mensaje en su cuenta de Twitter para agradecer las muestras de cariño y preocupación por la artista. “Para los que están preocupados por mi hermana Chiquis. Ella está mucho mejor, salió de su operación y todo salió bien. Estamos agradecidos por su amor y apoyo. Ella se está recuperando y volverá pronto. Gracias por entender”.

Finalmente, Lorenzo Méndez confesó que debido a los problemas que propició la cancelación del show de Chiquis, es que la familia y él decidieron que el doctor Armando Menoca revelara el estado médico de la cantante.

#Creativos

Alicia Villereal y su hija se echan “palomazo” en la radio

En una entrevista radiofónica la cantante y su hija compartieron el micrófono para ‘echarse un palomazo’ acompañadas de mariachis.

Por Redacción, 2018-10-16 11:40

México.-Alicia Villarreal y su hija Melanie Carmona Villareal, cantan por primera vez a duo acompañadas de mariachis.

Durante una entrevista realizada en el programa de radio El show de Piolín, madre e hija se echaron un palomazo al aire, motivadas por el locutor que pedía escucharlas juntas.

Con un poco de timidez, Melanie se acercó al micrófono que se encontraba a un lado de su mamá y comenzaron a cantar.

Alicia al terminar reveló al locutor que Melanie, al terminar sus estudios, desea hacer una carrera en la industria de la música. La cantante afirmó que su hija tiene un timbre de voz similar al de ella y expresó que tanto Arturo Carmona, el papá de su hija y ella logran vislumbrar un futuro arriba de los escenarios.

Alicia Villarreal en múltiples ocasiones ha expresado que se siente orgullosa de Melanie porque es una joven muy cariñosa y talentosa.

#Clickeando

Adéntrate al escalofriante mundo de Sabrina Spellman

En este detrás de cámaras, el elenco de El mundo oculto de Sabrina comenta acerca de la serie próxima a estrenarse y de las aventuras de Sabrina como mitad bruja y mitad mortal.

Por Redacción, 2018-10-16 11:06

México.-El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería.

Siguiendo el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se desempeña como Jefe creativo de Archie Comics, escribió el guión de la serie. Aguirre-Sacasa es productor ejecutivo junto a los colaboradores de Riverdale Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger.

El drama es realizado por Bernalis Productions, un estudio de TV de Warner Bros. El elenco incluye a Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.