#Clickeando

Nextflix revela avance de segunda temporada de Marvel – Luke Cage

Aquí los detalles…

Por Redacción, 2018-06-12 11:25

México.-En el trailer final de la segunda temporada de Marvel – Luke Cage, que se estrena globalmente en Netflix el 22 de junio, Mariah Dillard se enfrenta a una amenaza inminente y formidable a su control sobre Harlem, el imparable Bushmaster.

Armado con los secretos más profundos de Mariah, Bushmaster pone en peligro todo lo que ella más aprecia. Mientras tanto, Luke Cage lucha con la idea de intervenir y proteger a Mariah por el bien de Harlem.

¿Puede un hombre salvar una comunidad? Y en su lucha por hacerlo, ¿se encontrará consumido por la misma oscuridad contra la que está luchando? A medida que surge un nuevo villano y una reina asume el trono en Harlem, comienzan a formarse grietas en el antes inquebrantable héroe…

Después de limpiar su nombre, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación a prueba de balas. Pero ser tan visible solo ha incrementado su necesidad por proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quien puede y a quien no salvar. Con el surgimiento de un nuevo enemigo formidable, Luke es forzado a enfrentar la delgada línea que separa a un héroe de un villano.

La serie contará una vez más con Mike Colter como Luke Cage, Simone Missick como Misty Knight, Rosario Dawson como Claire Temple, Alfre Woodard como Mariah Dillard, y Theo Rossi como Shades.

#Ciencia y tecnología

NASA muestra nuevas fotos de la Gran Mancha Roja de Júpiter

La instantánea fue tomada por la nave espacial Juno de esa agencia espacial cuando realizaba su último vuelo cercano al quinto planeta del Sistema Solar, el pasado 21 de diciembre.

Por Redacción, 2019-01-20 12:24

México, Notimex.-La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) dio a conocer nuevas imágenes de dos tormentas masivas en el hemisferio sur de Júpiter.

La instantánea fue tomada por la nave espacial Juno de esa agencia espacial cuando realizaba su último vuelo cercano al quinto planeta del Sistema Solar, el pasado 21 de diciembre.

La nueva perspectiva muestra la Gran Mancha Roja, distintiva del gigante gaseoso, así como una tormenta masiva llamada Oval BA, la cual alcanzó su tamaño actual cuando tres puntos más pequeños colisionaron y se fusionaron en el 2000.

A pesar de que Juno tomó imágenes de esa tormenta en febrero del año pasado, las regiones turbulentas alrededor y la forma de la tormenta se han transformado. En los últimos meses, el color del fenómeno pasó de rojizo a blanco uniforme. Las fotografías fueron tomadas cuando la nave espacial estaba a cerca de 38 o 55 kilómetros) desde las cimas de las nubes del planeta.

#Clickeando

Científica se convierte en la cena de cocodrilo que alimentaba

El cocodrilo ya había dado muestras de ser agresivo, ya que atacó a otros de su misma especie con los que compartió espacio.

Por Redacción, 2019-01-19 12:13

México.-El trabajar con animales representa un riesgo, más sin son carnívoros y tienen la posibilidad de atacar a las personas que se les acerquen.

Un cocodrilo de cinco metros devoró a la científica de 44 años Deasy Tuwo, esto en el momento en que ella le estaba dando de comer.

La mujer le daba al animal trozos de carne en Indonesia.

Según informan desde el centro de investigación en donde tuvieron lugar los hechos, el animal se lanzó a su cuidadora, arrancando su brazo y la parte superior de su torso.

Sus compañeros descubrieron lo sucedido más tarde, cuando vieron al animal con restos de la mujer en las fauces, unos restos que se resistió a soltar.

Pero según lo informado, el cocodrilo ya había dado muestras de ser agresivo, ya que atacó a otros de su misma especie con los que compartió espacio.

Las autoridades indonesias están buscando al propietario del animal para depurar responsabilidades, que podría ser un hombre de negocios japonés que abrió el centro de investigación.

#Clickeando

Pobladores ordeñaban ducto de Tlahuelilpan cuando este explotó| VIDEO

Al menos 20 personas fallecieron y 54 más resultaron heridas ante la explosión del ducto.

Por Redacción, 2019-01-19 09:28

México.-Una fuga de gasolina en un ducto de Pemex, ocasionada por una toma clandestina en el municipio de Tlahuelilpan, explotó cuando pobladores se encontraban llenaban recipientes con combustible.

Al menos 20 personas fallecieron y 54 más resultaron heridas ante la explosión del ducto, reportó el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.

Pero horas antes de la explosión, se aprecia cómo sale a presión la gasolina que es tomada por decenas de personas, entre los cuales había niños.

En Tlahuelilpan había hasta niños

Pobladores de llevaban el combustible antes de la explosión en Tlahuelilpan https://regeneracion.mx/

Posted by Noticiasmx on Friday, January 18, 2019

Previo a la explosión el ducto perforado en Tlahuelilpan, Hidalgo

Previo a la explosión, así se llevaban el hidrocarburo varias personas del ducto perforado en Tlahuelilpan, Hidalgo https://www.noticiamx.com/2019/01/explota-ducto-de-pemex-en-tlahuelilpan.html

Posted by Noticiasmx on Friday, January 18, 2019