#Hiperactivo

Neymar declara en comisaria de Brasil tras ser acusado de violación

Tras la publicación del video, que fue eliminado por Instagram por violar las normas de la red social, las autoridades abrieron una investigación contra Neymar.

Por Redacción, 2019-06-07 09:21

México, Notimex.-El delantero del PSG, Neymar, se presentó hoy en una comisaría de Río de Janeiro para declarar en una investigación que lo vincula con un supuesto delito cibernético, tras divulgar en las redes sociales fotos íntimas de una mujer que lo acusa de violación.

El jugador arribó acompañado de sus abogados, en silla de ruedas, tras sufrir una lesión en un juego amistoso contra Qatar en Brasilia. Decenas de fans, principalmente niños, adolescentes y habitantes de la favela de Jacarezinho, al norte de Brasil, aguardaban su llegada.

El futbolista fue llamado a declarar tras la publicación de un video en sus redes sociales en los que mostraba la conversación mantenida con la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, quien lo acusa de violación y agresión.

La divulgación por parte del jugador se produjo después de que la modelo afirmó en una entrevista que el 15 de mayo fue violada por él en París, la capital francesa, lugar al que fue a invitación del jugador, quien pagó los pasajes y la estancia, pero que en el primer encuentro se mostró agresivo, informó la Agencia Brasil.

Se dio a conocer un video en su cuenta de Instagram en la que aparecen las conversaciones y las fotos de la mujer, lo que llevó a la Policía Civil de Río  de Janeiro a abrir una nueva investigación sobre la divulgación de las imágenes.

Tras la publicación del video, que fue eliminado por Instagram por violar las normas de la red social, las autoridades abrieron una investigación contra Neymar por crímenes virtuales.

En Brasil es delito compartir, transmitir, vender, distribuir, publicar o divulgar imágenes o vídeos de contenido sexual por cualquier medio sin el consentimiento de la víctima, con una previsión de pena de uno a cinco años de cárcel.

#Clickeando

Morelia vence 2 a 0 al Toluca en fecha 9 del Apertura

Con este resultado, los “purépechas” llegaron a 13 unidades; los “escarlatas” se quedaron con cinco puntos.

Por Redacción, 2019-09-15 16:40

México.-El equipo de Morelia confirmó su mejoría al vencer como visitante 2-0 al Toluca; que agravó todavía más su crisis, en partido de la fecha nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX disputado en el estadio Nemesio Diez.

Los goles de la victoria fueron obra de Luis Mendoza al minuto 72, así como del venezolano Fernando Aristeguieta al 73.

Con este resultado, los “purépechas” llegaron a 13 unidades; los “escarlatas” se quedaron con cinco puntos.

 

#Hiperactivo

Con gol de último minuto Tecatito le da la victoria al Porto

Porto alcanzó 12 unidades en el tercer sitio de la tabla por detrás del líder Famalicao, con 13 puntos, y de Benfica, con 12; Portimonense permaneció con cuatro puntos.

Por Redacción, 2019-09-15 16:03

México.-Con gol de último minuto y asistencia incluida del mexicano Jesús Manuel Tecatito Corona, la escuadra de Porto consiguió apurada victoria de 3-2 sobre Portimonense.

En actividad de la quinta fecha de la Primeira Liga 2019-2020, los Dragones al parecer tenían todo controlado en la cancha del estadio Municipal de Portimao, pero el local reaccionó y puso en predicamentos a la visita.

Los blanquiazules se fueron al entretiempo con diferencia de 2-0 gracias a los goles de Alex Telles, quien de penal hizo el primero al minuto 25, y luego Zé Luís, al 45, cerró la pinza para guardar la pelota en el fondo de las redes.

Sin embargo, Portimonense reaccionó y fue capaz de emparejar los cartones. El 2-1 se generó a los 74 minutos tras un centro desde el costado izquierdo de Aylton Boa Morte y el cabezazo de Dener Gomes.

Después el 2-2 fue obra del japonés Koki Anzai, quien controló con el pecho el balón desde el costado derecho, se enfiló cerca de la media luna y sacó zurdazo bien colocado para superar al portero argentino Agustín Marchesín.

Parecía que la repartición de puntos estaba sobre la mesa, además porque Porto se quedó con uno menos por la expulsión de Alex Telles, al 90+4.

Pero Porto, que este domingo vistió de amarillo, no dejó de insistir y en la agonía del partido, Tecatito Corona cobró un tiro de esquina por la punta de la izquierda y el defensa español Iván Marcano de cabeza puso las cifras 3-2, al 90+8.

El sonorense disputó todo el partido de buena manera a pesar de que apenas reportó, tras jugar en la pasada Fecha FIFA con México y una vez más actuó como lateral por la derecha. Con este resultado, Porto alcanzó 12 unidades en el tercer sitio de la tabla por detrás del líder Famalicao, con 13 puntos, y de Benfica, con 12; Portimonense permaneció con cuatro puntos.

 

#Hiperactivo

Ladrones vuelven a aprovechar partido para robar casa de jugador

En este 2019 también fueron objetivo de ladrones los domicilios de los jugadores del Barza Arthur y Boateng.

Por Redacción, 2019-09-15 15:37

México.-Unos ladrones robaron la noche del sábado en la casa del jugador francés del Barcelona Samuel Umtiti mientras él se encontraba en el Camp Nou viendo el partido de Liga entre su equipo y el Valencia.

Fuentes próximas a la investigación del caso indicaron este domingo a EFE que la policía local de Esplugues de Llobregat (Barcelona), donde se ubica el domicilio del futbolista, recibió la denuncia de los hechos y la trasladaron a los Mossos d’Esquadra (policía autonómica), que investigan el robo.

Cuatro encapuchados habrían accedido a la vivienda forzando la puerta de la casa del futbolista y posteriormente desvalijaron la caja fuerte, según ha publicado este domingo La Vanguardia en su edición digital.

Mientras se producía el robo, Samuel Umtiti seguía el partido entre el Barcelona y el Valencia desde las gradas del Camp Nou, pues actualmente se encuentra lesionado.

Esta no es la primera vez que un jugador del Barcelona es víctima de un robo en su domicilio, ya que el pasado año Luis Suárez, Gerard Piqué, Jordi Alba y Coutinho sufrieron también asaltos a sus casas.

En este 2019 también fueron objetivo de ladrones los domicilios de los jugadores del Barza Arthur y Boateng.