México.-El mercado de transferencias está a la vuelta de la esquina y todo apunta que las cosas para el FC Barcelona pintan bien, gracias a que dos de los grandes jugadores del futbol mundial podrían emigrar a España: Lautaro Martínez, quien recibió una oferta del club culé, y Neymar Jr.

En esta ocasión, el brasileño podría sacrificar su salario para volver con Lionel Messi. Neymar estaría dispuesto a sacrificar hasta un 61 por ciento de su sueldo anual para retornar al futbol español. Según informa el medio Mundo Deportivo, el brasileño recibe alrededor de 52 millones de euros al año, entre el pago del conjunto francés y del National Bank of Qatar (donde es la cara principal).

Sin embargo, todo apunta que el PSG no estará dispuesto a soltarlo tan fácil, debido a que el delantero recibió una oferta de renovar su contrato de cinco temporadas, el cual firmó en 2017.

Todo dependerá si Neymar decide prolongar su estadía en París o no.

Los rumores del retorno del brasileño al club catalán se dio desde el año pasado, donde supuestamente se llegó a un acuerdo donde recibiría la misma cantidad que recibió en su primera etapa con Barcelona (20 millones de euros) pero podría subir si el extremo quitaba la demanda impuesta a la directiva culé.