Brasil.- Neymar vuelve a la polémica luego de que fuera acusado de violación, de acuerdo a información del medio brasileño UOL Esporte, donde una mujer habría presentado una demanda por este hecho ocurrido en París.

De acuerdo a  los informes del portal, en un documento al cual pudieron tener acceso, la persona declaró que conoció a Neymar a través de Instagram, quien después contactó a un amigo del futbolista, llamado Gallo, para recibir un boleto de avión para viajar a la capital de Francia para conocer al astro brasileño.

La mujer, de acuerdo a la demanda, dijo que se hospedó en el hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe a partir del 15 de mayo de este año, lugar al que Neymar llegó borracho.

La demandante comentó que intercambiaron algunas caricias pero después Neymar se puso agresivo y la obligó a tener relaciones sexuales.

[caption id="attachment_338322" align="alignnone" width="1000"]documento demanda neymar violacion globo documento demanda neymar violacion globo[/caption]

En su declaración aseguró que regresó a Brasil dos días después de este viaje, aunque por el trauma que sufrió no hizo la denuncia inmediatamente, fue por ello que la realizó hasta este viernes Globo Esporte, otro medio brasileño, confirmó lo publicado por UOL Esporte, quien compartió el documento en el que se muestra la demanda hacia Neymar, quien actualmente está concentrado con la selección de Brasil para la Copa América.