#Hiperactivo

Neymar está a un mes de recuperarse de lesión, dice

Neymar fue operado el 3 de marzo en el quinto metatarsiano del pie derecho por el médico de la selección auriverde, Rodrigo Lasmar, quien estimó entonces que estaría de baja entre “dos meses y medio y tres meses”.

Por Redacción, 2018-04-13 10:10

México, AFP.-El crack brasileño del PSG francés Neymar dijo que le falta un “mesecito” para recuperarse de su lesión, a dos meses del inicio de la Copa del Mundo de fútbol en Rusia.

“Falta un ‘mesecito’, pero estoy progresando bien, se está consolidando bien. Estamos todos conformes”, apuntó el número 10 de la selección brasileña durante un breve anticipo de un programa de la televisora local Globo, el cual será transmitido el sábado próximo.

Neymar, de 26 años, grabó el jueves para el programa brasileño “Altas Horas” y aparece en el breve video sonriente y con una bota ortopédica en su pierna derecha. Al lado de su asiento hay muletas apoyadas en el suelo.

La estrella ‘canarinha’ se recupera en Brasil de la lesión que lo sacó de los campos de juego el 25 de febrero pasado durante un choque del PSG contra el Marsella por la liga francesa.

Más temprano este viernes, el entrenador del club parisino, Unai Emery, había señalado que los últimos exámenes médicos de Neymar habían sido “buenos” y que el regreso estaba “cerca”.

Emery dijo que esperaba que Neymar disputara “algunos partidos de acá al final de la temporada”.

Neymar fue operado el 3 de marzo en el quinto metatarsiano del pie derecho por el médico de la selección auriverde, Rodrigo Lasmar, quien estimó entonces que estaría de baja entre “dos meses y medio y tres meses” y que por tanto, su temporada con el PSG estaba terminada.

El Mundial de Rusia empezará el 14 de junio y el estado del jugador más caro de la historia es un asunto de primer orden para el pentacampeón del mundo Brasil y para sus rivales. Los sudamericanos integran el Grupo E junto a Costa Rica, Suiza y Serbia.

Desde que se lastimó su estrella, todos comenzaron a hacer cuentas, incluido la mismísima leyenda futbolera Pelé, que en aquella ocasión le mandó un mensaje a quien muchos ven como su sucesor deseándole que regrese cuanto antes.

Brasil llega a Rusia con el cartel de favorito tras un final arrasador en las eliminatorias sudamericanas bajo la conducción de Tite y espera vengar la humillación sufrida en casa cuatro años antes, cuando fue derrotada 7-1 en semifinales por Alemania.

#Hiperactivo

Villareal aplaza presentación de Layún por incidente en avión

Este miércoles, el vuelo IBE6402 de la aerolínea Iberia, en el que viajaba Miguel Layún, aterrizó de emergencia en el AICM

Por Redacción, 2018-07-19 12:05

México.-La noche de este miércoles, el vuelo IBE6402 de la aerolínea Iberia aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), sin ningún contratiempo.

Entre los pasajeros del vuelo se encontraba el jugador mexicano Miguel Layún, quien resultó ileso.

Ante esta situación, el club Villarreal aplazó la fecha de presentación del lateral, la cual sería este viernes.

“El futbolista mexicano del Villarreal CF, Miguel Layún, ha visto aplazada su incorporación a la disciplina del Submarino por problemas logísticos con el desplazamiento a España.

“El defensa amarillo, que tenía previsto participar en la sesión de entrenamiento de mañana, programada para las 9:30 horas, aterrizará finalmente en nuestro país a última hora de este viernes”, señaló el club en un comunicado.

#Hiperactivo

FMF busca al nuevo director técnico del “Tri”

La FMF piensan llevársela con calma e inteligencia para elegir la mejor opción para México desde su perspectiva y planes, y se tomarán el tiempo que sea necesario.

Por Redacción, 2018-07-19 11:43

México.-La Federación Mexicana de Futbol (FMF) trabaja ya de forma oficial bajo las órdenes y riendas de Yon de Luisa y uno de los puntos importantes que tienen que trabajarse de forma especial a partir de ahora, será llegar a una decisión sobre el futuro de la dirección técnica de la Selección Nacional donde ya se analizan las posibles alternativas y existe un proceso de ‘auscultación’.

La FMF piensan llevársela con calma e inteligencia para elegir la mejor opción para México desde su perspectiva y planes, y se tomarán el tiempo que sea necesario.

Juan Carlos Osorio aún no toma una decisión para pensar en una continuidad en banquillo del Tricolor, y a pesar de que sí se le ha invitado a considerar esta posibilidad y alternativa, en estos momentos es visto también como candidato y se quiere encontrar la resolución ideal.

En esta incipiente gestión de Yon de Luisa, por ahora solo hay ánalisis de los resultados previos de la escuadra nacional al mando del DT colombiano y de los posibles candidatos como es el caso de Matías Almeyda y Miguel Herrera.

En este sentido, no hay una fecha definida para anunciar a un nuevo entrenador del representativo azteca o, en su caso, la ratificación de Osorio. Las prisas no corren en los altos mandos y la opinión de los dueños también será fundamental.

#Hiperactivo

Neymar se burla de sí mismo; hace el NeymarChallenge

En video se aprecia al futbolista practicando el “NeymarChallenge”.

Por Redacción, 2018-07-19 11:36

México.-Neymar se convirtió en uno de los jugadores más criticados en la Copa del Mundo de Rusia 2018, después de que éste estuviera gran parte del tiempo tirado en el césped y quejándose de las constantes ‘faltas’ que recibía.

Dicha situación llevó a que fuera duramente vapuleado por internautas en redes sociales y que, por ende, fuera ‘víctima’ de la creación de un reto denominado el ‘#NeymarChallenge’.

Sin embargo, el futbolista brasileño se lo tomó con calma, e incluso con un poco de cinismo, y se dedicó a cumplir con este mismo reto; así lo demostró en redes sociales, en donde le pidió a unos niños que realizaran este famoso acto viral.

“1, 2, 3… ¡es falta!”, se puede escuchar decir a Neymar, quien ríe después de ver como los niños lo imitan en la grabación