#Hiperactivo

Neymar regresará a París tras operación del pie, informan

Fue operado en el pie derecho el 3 de marzo en Brasil por el médico de la selección verdeamarilla, Rodrigo Lasma.

Por Redacción, 2018-03-30 14:38

AFP.- La estrella del París Saint-Germain (PSG), Neymar, que se está recuperando en Brasil tras una operación en su pie derecho, regresará “en dos o tres semanas” a la capital francesa, anunció el entrenador del club, Unai Emery, este viernes en la víspera de la final de la Copa de la Liga ante el Mónaco.

“Hablé con él esta semana. Está bien, tranquilo. Hemos hablado de la final (del sábado), va a estar atento a ella. Después, volverá en dos o tres semanas” a París, declaró Emery sobre la estrella brasileña, el gran ausente del partido contra el Mónaco en Burdeos.

Neymar, de 26 años, se lesionó el 25 de febrero en un clásico ante el Marsella y es baja desde entonces. Se perdió especialmente la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones en la que el PSG quedó eliminado ante el Real Madrid.

Fue operado en el pie derecho el 3 de marzo en Brasil por el médico de la selección verdeamarilla, Rodrigo Lasmar, que estimaba entonces que estaría de baja entre “dos meses y medio y tres meses”, por lo que su temporada con el PSG se habría terminado.

El PSG y la Confederación Brasileña de Fútbol harán un nuevo balance del estado del jugador a mediados de abril, para evaluar una posible fecha de regreso a los entrenamientos, con el objetivo de estar en forma en el Mundial de Rusia (14 junio-15 julio).

“Los médicos no están hoy en posición de decir exactamente cuándo va a volver, pero va bien”, había subrayado el presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, en su visita al jugador a mediados de marzo, para intentar terminar con los rumores sobre la marcha de Neymar de su club, apenas unos meses después de su llegada por todo lo grande en agosto desde el FC Barcelona, por 222 millones de euros.

La ausencia de Neymar “será importante para el PSG, es verdad, pero hay otros jugadores que tienen una gran calidad. No cambia gran cosa para nosotros. Sabemos lo que tenemos que hacer para ganar este trofeo”, señaló por su parte el defensa del Mónaco, Kamil Glik, sobre el equipo que será rival el sábado.

El PSG, ganador de la Copa de la Liga en las cuatro anteriores ediciones, se enfrenta al Mónaco el sábado (19h00 GMT) en Burdeos.

#Hiperactivo

Diego Lainez en el 11 ideal de la semana en la Europa League

Gracias a al gol del examericanista, Real Betis tiene la ventaja de tres goles de visitante para el partido de vuelta contra Rennes de Francia.

Por Redacción, 2019-02-15 20:01

México.- La anotación del mexicano Diego Lainez en su debut en la Europa League con Real Betis, le valió ser incluido en el Equipo de la Semana de esta jornada.

La UEFA destacó la buena actuación del joven futbolista al ser parte del Equipo de la Semana en dieciseisavos de final de Europa League.

https://twitter.com/EuropaLeague/status/1096443258014703616?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1096443258014703616&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.diariodexalapa.com.mx%2Fdeportes%2Ffutbol%2Fdiego-lainez-en-el-once-ideal-de-la-europa-league-3064502.html

El excanterano del América jugó 63 minutos tras ingresar de cambio al 27 por Júnior Firpo, quien salió lesionado en el empate de Real Betis por 3-3 ante Rennes de Francia.

Lainez conectó de volea un balón disputado por su compañero Jesé Rodríguez para cruzar el remate hacia el lado derecho del arco francés, vencer al portero y decretar la igualada de su equipo al minuto 90 del partido.

https://twitter.com/MexNGVideos/status/1096135617073827840?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1096135617073827840&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.diariodexalapa.com.mx%2Fdeportes%2Ffutbol%2Fdiego-lainez-en-el-once-ideal-de-la-europa-league-3064502.html

Gracias a al gol del examericanista, Real Betis tiene la ventaja de tres goles de visitante para el partido de vuelta que se jugará el próximo jueves 21 de febrero en el estadio Benito Villamarín.

#Hiperactivo

Standard de Lieja de Memo golea 3 a 1 al Lokeren

“Memo” Ochoa visitará al Gent en la próxima jornada de la Liga de Bélgica.

Por Redacción, 2019-02-15 16:51

México, Notimex.-El estadio Maurice Dufranse fue el lugar perfecto para la victoria de 3-1 del Standard de Lieja en contra del Lokeren, en la fecha 26 de la Liga de Bélgica, donde el cancerbero mexicano Guillermo Ochoa fue titular.

Los goles del encuentro fueron del rumano Razvan Marin al minuto 16, Maxime Lestienne 31’ y Renaud Emond 69’, por parte del Standard de Lieja, del lado del Lokeren, Olivier Deschacht descontó al 75’.

El encuentro que enfrentaba a dos realidades distintas en la liga, serviría como una prueba para ambos conjuntos, pues el Lokeren de perder sería sotanero de la tabla, mientras que el Standard de Lieja se posicionaría en el top 3 de los mejores equipos del torneo.

En el primer tiempo, solo hubo un equipo en el campo, el Standard de Lieja, que actuaba como local al generar jugadas de peligro desde el silbatazo inicial del encuentro, solo era cuestión de tiempo para que el gol apareciera. Lokeren se metía más en problemas, conforme pasaba el tiempo en el encuentro, el Standard de Lieja dio un primer golpe en el arco rival gracias a Razvan Marin, que recibió un pase filtrado y se quitó al portero para anotar al minuto 16.

El cuadro visitante que ya estaba un gol por debajo en el marcador, fue incapaz de reaccionar, aunque lo intentaba con base en contragolpes, inmediatamente, el Standard de Lieja aprovechó un tiro al ángulo de Lestienne al 31’ para ampliar la ventaja. Ya para la segunda mitad, Ochoa tuvo un poco de trabajo en el duelo, al realizar una espectacular atajada del Lokeren que se encontraba más ofensivo y con confianza.

Poco duro el gusto de los visitantes al ataque, debido a que el Standard de Lieja comenzó con el toque del esférico, Renaud Emond completó la jugada que propició Mehdi Carcela-González y anotó el tercer gol para los suyos al 69’.

Después que el Lokeren se vio muy superado en marcador, recordó el valor de un gol, el defensor del conjunto visitante se levantó por encima de todos y descontó al minuto 75. El Standard de Lieja se llevó los tres puntos y el placer de ser el tercer mejor equipo del torneo con 46 puntos; el club del mexicano “Memo” Ochoa visitará al Gent en la próxima jornada de la Liga de Bélgica. Por su parte, el Lokeren que se ubicó al fondo de la tabla al solo sumar 17 unidades y estar en peligro de descender, se enfrentará el próximo encuentro al Royal Mouscron en espera de sumar puntos.

El juez encargado de llevar las acciones bajo control fue Jonathan Lardot, quien no amonestó a nadie en el duelo, para dar un claro ejemplo del juego limpio en el futbol mundial. Alineaciones Standard de Lieja.– Guillermo Ochoa, Collins Fai, Marveille Bope Bokadi, Zinho Vanheusden, Konstantinos Laifis, Gojko Cimirot, Razvan Marin, Maxime Lestienne (Reginal Goreux, Mehdi Carcela-González (Alen Halilovic 84’), Paul José Mpoku, Renaud Emond. DT. – Michel Preud’homme KSC Lokeren. – Davino Verhulst, Olivier Deschacht, Omri Ben Harush, Mickaël Tirpan, Jakov Filipovic, Killian Overmeire, Guus Hupperts (Steve de Ridder 70’), Ari Skúlason, Mehdi Terki (Jakub Řezníček 90’) , Jose Cevallos, Knowledge Musona. DT.-Glen de Boeck

#Hiperactivo

Memo Ochoa cumple 15 años intentando parar goles

El arquero recordó sus momentos más felices y complicados durante su trayectoria como portero.

Por Redacción, 2019-02-15 13:44

México.-Se dice fácil. Francisco Guillermo Ochoa Magaña, mejor conocido como Memo Ochoa está de plácemes.

El arquero azteca cumple 15 años como futbolista profesional.Fue un 15 de febrero de 2004, en plena renovación azulcrema, que Leo Beenhakker le dio la confianza a un joven arquero de cabellera rizada para sustituir al lesionado Adolfo Ríos en la cabaña de las Águilas.

Desde ese momento comenzó la historia de uno de los mejores porteros del fútbol mexicano, misma que no ha sido exenta de atravesar por altibajos.

Desde atajar un gol cantado de Neymar, como la misma FIFA lo recuerda, hasta ver varios partidos desde el banco de suplentes, Guillermo Ochoa ha sufrido para llegar hasta donde está.

El actual guardameta del Standard de Lieja ha dejado su huella en la historia del fútbol nacional. Una huella imborrable que la próxima generación de arqueros mexicanos tratará de imitar en buscar de tomar la estafeta de Ochoa Magaña para los próximos grandes compromisos de la selección mexicana.