Ciudad de México.-Fernando Beltrán, uno de los prospectos de Chivas con mayor proyección a futuro le ha jurado “amor eterno” al equipo, pues asegura, que nunca jugaría ni para América ni para Atlas.

En conferencia de prensa, Beltrán reveló que hace algunos años hizo pruebas en América pero no se quedó, por lo que ahora, el conjunto de Coapa no representa nada para él.

“La mejor decisión que he tomado en mi carrera es haber llegado a Chivas. Por el simple hecho de que amo Chivas, no quiero ni jugar en América ni en el Atlas“, sentenció el mediocampista mexicano.

Previo a encarar el Clásico Nacional en la Copa por México, el ‘Nene’ indicó que en el Guadalajara ven el partido como una oportunidad de demostrar que están para cosas importantes en el torneo Guard1anes 2020.

“El equipo está teniendo la confianza que le hacía falta. Sabemos que para estar en los primeros lugares debemos de ganarles a todos. Tenemos una gran plantilla”, destacó Fernando Beltrán.

América y Chivas se enfrentarán este jueves 16 de julio en punto de las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario para definir al segundo finalista de la Copa por México.