#Trendy

Nickelodeon Latinoamérica revela nominados; aquí la lista completa

La entrega de premios se podrá ver a través de Nickelodeon Latinoamérica el martes 20 de agosto a las 20:00 hrs.

Por Redacción, 2019-07-17 17:14

México.-Nickelodeon Latinoamérica reveló a los nominados para la décima entrega de los Kids´Choice Awards México, entre los que se encuentran la actriz Yalitza Aparicio, el cantante Sebastián Yatra y los populares youtubers conocidos como Los Polinesios.

A través de un comunicado se informó que la entrega de premios se podrá ver a través de Nickelodeon Latinoamérica el martes 20 de agosto a las 20:00 hrs.

La entrega de los Kids´Choice Awards México, que premiará 21 categorías, se realizará en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Nickelodeon Latinoamérica reveló a los nominados para la décima entrega de los Kids´Choice Awards México, entre los que se encuentran la actriz Yalitza Aparicio, el cantante Sebastián Yatra y los populares youtubers conocidos como Los Polinesios.

A través de un comunicado se informó que la entrega de premios se podrá ver a través de Nickelodeon Latinoamérica el martes 20 de agosto a las 20:00 hrs.

La entrega de los Kids´Choice Awards México, que premiará 21 categorías, se realizará en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

La multipremiada Yalitza Aparicio, protagonista de la cinta Roma de Alfonso Cuarón, compite por el galardón de «Inspiración favorita» junto a La Bala, Raúl Jiménez y el boxeador Saúl «Canelo» Álvarez.

Yaltiza fue figura en la pasada temporada de premios en Hollywood gracias a su trabajo en la película. Incluso estuvo nominada al Oscar de Mejor Actriz.

Quienes también figuran en las nominaciones son los Jonas Brothers, después de seis años de ausencia. Los famosos hermanos están nominados en las categorías de «Artista o Grupo Internacional Favorito» y «Hit Favorito» por su canción «Sucker».

En esa misma categoría de «Hit Favorito» está nominado Sebastián Yatra, gracias a su canción «Un Año».

Por el premio de «Artista o grupo nacional favorito» competirán Jesse y Joy, Mario Bautista, Reik y Saak.

En esta nueva entrega de premios se incluyó una nueva categoría, la de «Villana favorita». Por el galardón de «Instagrammer Favorito» se medirán Mis Pastelitos, Rafa Polinesio, Macarena Achaga y Joel Pimentel.

Para elegir a los ganadores se debe votar a través de los sitios web de kcamexico.com, mundonick.com, trendybynick.com, en la app Nick Play, Instagram y Twitter incluyendo el hashtag oficial #KCAMexico + el de tu nominado favorito. Las votaciones cerrarán el 16 de agosto a las 16 horas (hora CDMX).

Intagramer favorito:

Joel Pimentel – @joelpimentel
Macarena Achaga – @macabeso
Mis Pastelitos – @mispaselitos
Rafa Polinesio – @ppteamrafa

Chica trendy
Bárbara López
Carolina Díaz
Evaluna Montaner
Pau Tips
Youtuber Cómico Favorito
Carolina Díaz
Kenia Os
Los Polinesios
Skabeches
Artista o grupo internacional favorito
Ariana Grande
BTS
Jonas Brothers
Lady Gaga
Mejor fandom
Army – BTS
CNCOwners – CNCO
Kallystas – Kally´s Mashup
Zuricatas – JuanPa Zurita
Artista revelación
Ana Emilia
Andrew Ponch
Joaquín Bondoni
Little Vale
Gamer favorito
ANTRAX
JuegaGerman
RobleisIUTU
VEGETA777
Show favorito
Club 57
Go! Vive a tu Manera
Mi Marido Tiene Más Familia
Soy Luna 3
Actor favorito
Alex Hoyer
Emilio Osorio
Michael Ronda
Sebastián Silva
Actriz favorita
Evaluna Montaner
Karol Sevilla
Macarena García
Maia Reficco
Ship favorito
Aristemo – Aristóteles y Cuauhtémoc
Dally – Dante y Kally (Kally´s Mashup)
Sprousehart – Cole Sprouse y Lili Reinhart (Riverdale)
Zuritella – JuanPa y Carmella
Chico trendy
Andy Zurita
Javier Ramírez
Ruggero Pasquarelli
Santiago Achaga
Show internacional favorito
Acampados
Henry Danger
Riverdale
The Umbrella Academy
Película favorita
Avengers: Endgame
Cómo entrenar a tu Dragón 3
Dumbo
Los Increíbles 2
Artista o grupo nacional favorito
Jesse y Joy
Mario Bautista
Reik
Saak
Youtuber musical favorito
Camilo
La Bala
Nath Campos
Sarah Silva
Inspiración favorita
La Bala
Raúl Jiménez
Saúl «Canelo» Álvarez
Yalitza Aparicio
Villana favorita
Carolina Mestrovic
María José Vargas
Sara Cobo
Valentina Zenere
Hit favorito
Con Calma – Daddy Yankee & Snow
If I Can´t Have You – Shawn Mendes
Sucker – Jonas Brothers
Un Año – Sebastián Yatra y Reik
Artista o grupo latino favorito
Lele Pons
Manuel Turizo
Morat
Sebastián Yatra
Animación favorita
Bob Esponja
Dragon Ball Super
Star vs Las Fuerzas del Mal
The Loud House

#Oh-La-La

Bárbara de Regil comparte rutina para unos glúteos de infarto

Bárbara de Regil aprovechó para mostrar algunos videos de rutina de pompa, y cautivó a sus más de 3.7 millones de seguidores.

Por Redacción, 2019-08-21 17:05

México.-Bárbara de Regil abandonó un rato tierras mexicanas para descansar un poco y conocer nuevas ciudades de Europa.

Logramos ver imágenes de la actriz en París y Roma, no obstante ya no pudimos ver fotos en Ámsterdam, ya que en Italia perdió su teléfono y no lo recuperó hasta que regresó a México.

Debido a lo anterior, Bárbara nos había dejado sin fotos y videos de su vida, incluyendo sus rutinas de ejercicio, por lo que en cuanto se pudo conectar a sus redes de nuevo, no dudó en arrancar una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.

Sus fans se vieron muy inteligentes y comenzaron a cuestionar cómo le hacía para mantener en forma sus glúteos, por lo cual Bárbara de Regil aprovechó para mostrar algunos videos de rutina de pompa, y cautivó a sus más de 3.7 millones de seguidores.

#Trendy

Metro le tumba los dientes por rebasar la línea amarilla

Personal de Seguridad Industrial e Higiene del Metro brindó los primeros auxilios al hombre herido por el convoy, quien por el impacto terminó en el suelo.

Por Redacción, 2019-08-21 16:33

México.-Un hombre de aproximadamente 40 años perdió tres dientes y resultó con algunas heridas en el rostro luego de ser golpeado por un convoy del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas en la estación Coyoacán de la Línea 3 del Metro, que corre de Indios Verdes a Universidad.

De acuerdo con los primeros reportes, el usuario del Metro se encontraba en estado de ebriedad y rebasó la línea amarilla de seguridad que hay en el andén.

Personal de Seguridad Industrial e Higiene del Metro brindó los primeros auxilios al hombre herido por el convoy, quien por el impacto terminó en el suelo.

“La persona fue valorada, se encuentra con signos de conciencia y sin lesiones mayores, sin embargo, al lugar arribó una ambulancia para brindarle atención especializada”, reportó el organismo.

Autoridades del Metro hicieron un llamado para que los usuarios del popular transporte no rebasen la línea amarilla, que también ha sido denominada “línea de vida”.

#Trendy

Marvel censura a Art Spiegelman por criticar a Trump

Spiegelman muestra un panorama de cómo las amenazas de la Gran Depresión y el aumento del nazismo inspiraron a escritores y dibujantes judíos a crear a los primeros superhéroes como «Superman».

Por Redacción, 2019-08-21 16:20

México.-El historietista estadunidense Art Spiegelman afirmó que Marvel le pidió que eliminara la crítica que hace al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la introducción de su próximo libro.

De acuerdo con The Guardian, la editorial Folio Society se le acercó al ganador del premio Pulitzer por su novela gráfica Maus para escribir una introducción a Marvel: The Golden Age 1939–1949, una colección recopilatoria que abarca desde el «Capitán América» a la «Antorcha Humana».

Spiegelman señaló que la editorial insistió en que eliminara un párrafo en el que hace una comparación con «Cráneo Rojo», el villano de la historia de Capitán América con el presidente de la Unión Americana, porque Marvel Comics «no está permitiendo que sus publicaciones adopten una postura política».

La noticia cobró relevancia pues el presidente de la editorial de cómics, Isaac Perlmutter, donó a la campaña de Trump y «está tratando de mantenerse apolítico».

«En el mundo demasiado real de hoy, el villano más infame de Capitán América, el ‘Cráneo Rojo’, está vivo en la pantalla y un ‘Cráneo Naranja’ persigue a Estados Unidos», escribió el autor en el ensayo.

En el texto, Spiegelman muestra un panorama de cómo las amenazas de la Gran Depresión y el aumento del nazismo inspiraron a escritores y dibujantes judíos a crear a los primeros superhéroes como «Superman» y además habló del resurgimiento de la política de extrema derecha en la era moderna.