#Hiperactivo

«Nico» Castillo acepta que no atraviesa su mejor momento

«Uno tiene que seguir trabajando, las cosas van a llegar, uno se debe a esto y esperemos que las cosas salgan lo antes posible», concluyó el andino, quien cumple su primera temporada con las Águilas.

Por Redacción, 2019-03-14 10:28

México, Notimex.-El delantero chileno Nicolás Castillo reconoció que no atraviesa un buen nivel en el presente torneo y expresó su molestia porque tuvo que salir de cambio en el partido, donde obtuvieron la victoria contra las Chivas.

«Salí enojado porque no estoy en buen nivel, me toca correr, presionar al rival, generar espacios para mis compañeros que los aprovecharon bien», señaló. Tras salir de cambio al minuto 60 sustituido por Henry Martín, el artillero sudamericano pateó el respaldo de uno de los asientos de la banca americanista con lo que manifestó su molestia, aunque espera que las cosas cambien muy pronto.

«Uno tiene que seguir trabajando, las cosas van a llegar, uno se debe a esto y esperemos que las cosas salgan lo antes posible», concluyó el andino, quien cumple su primera temporada con las Águilas.

Mientras, los autores de las anotaciones en el partido disputado la víspera, el paraguayo Bruno Valdez y el colombiano Nicolás Benedetti, se mostraron felices de haber contribuido a la victoria y de lograr el boleto a semifinales del torneo copero.

«Estoy feliz en lo individual, tengo que agradecerles (a sus compañeros) en la pelota parada porque uno solo no puede hacer gran cosa, estoy contento y feliz porque para un defensor marcar es como un plus, mantuvimos el cero y contento», indicó, Bruno Valdez.

Aunque el «Rebaño sagrado» no jugó de la mejor forma, el zaguero reconoció que en las Águilas hacen su trabajo en busca de lograr sus objetivos. «Nosotros hacemos nuestro trabajo, lo que nos compete y dejar de lado lo que hagan, sin errores y contundentes lograremos lo que queremos. Ellos quisieron salir así, nosotros desde el inicio fuimos por la victoria, eso buscamos».

A su vez, Nicolás Benedetti, quien jugó su primer clásico y logró el segundo tanto de la noche, comento que fue algo «lindo» y en un marco impresionante, con más de 50 mil aficionados en el estadio, «más no se puede pedir, el equipo jugó bien, creo que somos justos vencedores».

Agregó que «ganamos con autoridad, marcamos el terreno, cuando entré tuve la oportunidad de hacer el gol, tuvimos como 15 opciones, si hubiéramos concretado la mitad hubiéramos terminado por goleada, ahora hay que seguir mejorando para lograr cosas importantes y pensar en el sábado».

#Hiperactivo

Barcelona inicia con pie izquierdo la Liga y con golazo… del Bilbao

Los culés no contaron con Lionel Messi y perdieron a Luis Suárez en el primer tiempo.

Por Redacción, 2019-08-16 18:24

México.- El Barcelona, campeón defensor de la Liga Española, inició la temporada 2019-2020 con una derrota de 1-0 ante el Athletic de Bilbao, en juego desarrollado en el Estadio de San Mames.

En el primer balón que tocó en el campo de juego, Aduriz recibió el centro y no tuvo mejor idea que realizar una pirueta y con una ‘tijera’ venció a Ter Stegen, para que los locales venzan y levanten a todo el estadio.

Los culés, que no contaron con Lionel Messi y perdieron a Luis Suárez en el primer tiempo, tuvieron ocasiones, pero los postes y el portero rival le evitaron el tanto.

#Hiperactivo

Falleció el gran boxeador José «Mantequilla» Nápoles

La diabetes y principios de Alzheimer fueron algunas de las enfermedades con las que luchaba diariamente.

Por Redacción, 2019-08-16 17:47

México.- El histórico exboxeador cubano-mexicano, José “Mantequilla” Nápoles, falleció esta tarde en la Ciudad de México.

Aunque no se ha confirmado la causa de su deceso, la diabetes y principios de Alzheimer fueron algunas de las enfermedades con las que luchaba diariamente.

En redes sociales, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, le confirmó su fallecimiento y dedicó unas palabras al histórico de los pesos welters.

“Mantequilla NAPOLES es ya Campeón para la eternidad. Se nos fue el gran campeón pero lo hizo de manera digna y con el amor de sus hijos quienes cuidaron de él. Descanse en Paz mi gran ídolo, compadre de mi papá , mexicano de corazón aunque cubano de nacimiento ! Adiós Mi Campeón».

#Hiperactivo

Atleta le cuelga medalla a su madre que lo sacó adelante sola

El marchista guatemalteco le otorgó a su mamá la presea de bronce que ganó en la marcha de 20 km en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Por Redacción, 2019-08-16 16:02

México.-Los atletas de los Juegos Panamericanos Lima 2019 han demostrado estar preparados para cualquier índole que se les presente, ya que pese a tener pocos recursos económicos han logrado destacar entre los mejores del continente.

Un deportista de alto rendimiento a reconocer, por su ardua participación, es la de José Alejandro Barrondo, el marchista guatemalteco que ganó medalla de bronce en los 20 kilómetros de Lima, Perú.

Por tan destacado reconocimiento, el atleta de 22 años decidió otorgarle a su madre la presea que recibió en aquel podio, como una forma de agradecimiento por haber sido parte importante de su logro. 

«Cuando tenía 8 años, mi mamá me compró una caja para lustrar zapatos, porque mi papá nos abandonó y no teníamos para comer», mencionó Barrondo.

Dicho atleta fue de los pocos deportistas que resaltaron de Guatemala, ya que el país no se encuentra en el top ten del medallero de los Juegos Panamericanos Lima 2019.