#Hiperactivo

“Nico” Castillo acepta que no atraviesa su mejor momento

“Uno tiene que seguir trabajando, las cosas van a llegar, uno se debe a esto y esperemos que las cosas salgan lo antes posible”, concluyó el andino, quien cumple su primera temporada con las Águilas.

Por Redacción, 2019-03-14 10:28

México, Notimex.-El delantero chileno Nicolás Castillo reconoció que no atraviesa un buen nivel en el presente torneo y expresó su molestia porque tuvo que salir de cambio en el partido, donde obtuvieron la victoria contra las Chivas.

“Salí enojado porque no estoy en buen nivel, me toca correr, presionar al rival, generar espacios para mis compañeros que los aprovecharon bien”, señaló. Tras salir de cambio al minuto 60 sustituido por Henry Martín, el artillero sudamericano pateó el respaldo de uno de los asientos de la banca americanista con lo que manifestó su molestia, aunque espera que las cosas cambien muy pronto.

“Uno tiene que seguir trabajando, las cosas van a llegar, uno se debe a esto y esperemos que las cosas salgan lo antes posible”, concluyó el andino, quien cumple su primera temporada con las Águilas.

Mientras, los autores de las anotaciones en el partido disputado la víspera, el paraguayo Bruno Valdez y el colombiano Nicolás Benedetti, se mostraron felices de haber contribuido a la victoria y de lograr el boleto a semifinales del torneo copero.

“Estoy feliz en lo individual, tengo que agradecerles (a sus compañeros) en la pelota parada porque uno solo no puede hacer gran cosa, estoy contento y feliz porque para un defensor marcar es como un plus, mantuvimos el cero y contento”, indicó, Bruno Valdez.

Aunque el “Rebaño sagrado” no jugó de la mejor forma, el zaguero reconoció que en las Águilas hacen su trabajo en busca de lograr sus objetivos. “Nosotros hacemos nuestro trabajo, lo que nos compete y dejar de lado lo que hagan, sin errores y contundentes lograremos lo que queremos. Ellos quisieron salir así, nosotros desde el inicio fuimos por la victoria, eso buscamos”.

A su vez, Nicolás Benedetti, quien jugó su primer clásico y logró el segundo tanto de la noche, comento que fue algo “lindo” y en un marco impresionante, con más de 50 mil aficionados en el estadio, “más no se puede pedir, el equipo jugó bien, creo que somos justos vencedores”.

Agregó que “ganamos con autoridad, marcamos el terreno, cuando entré tuve la oportunidad de hacer el gol, tuvimos como 15 opciones, si hubiéramos concretado la mitad hubiéramos terminado por goleada, ahora hay que seguir mejorando para lograr cosas importantes y pensar en el sábado”.

#Hiperactivo

Alexa Moreno se instala en final en Copa del Mundo

De esta manera, la originaria de Baja California va en busca de otro podio el que sería el segundo de manera consecutiva, luego del bronce conseguido la semana pasada en la Copa del Mundo de Bakú.

Por Redacción, 2019-03-20 17:07

México, Notimex.-La mexicana Alexa Moreno se ubicó este miércoles en el cuarto sitio en la prueba de salto y de esta manera se instaló en la final de la versión 12 de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, que tiene lugar en la ciudad de Doha, Qatar.

En esta ocasión, la olímpica de Río 2016 y medallista mundial en esta misma ciudad del año pasado, sumó 14.449 unidades para colocarse en el cuarto puesto.

Mientras que el primer lugar de la prueba quedó en poder de la rusa Maria Paseka con 14.850; el segundo puesto fue para la estadounidense Jade Carey con 14.833 y la tercera casilla fue obra de la francesa Colina Deveillard con un acumulado de 14.633.

De esta manera, la originaria de Baja California va en busca de otro podio el que sería el segundo de manera consecutiva, luego del bronce conseguido la semana pasada en la Copa del Mundo de Bakú. Moreno ha comenzado la suma de unidades para el ranking a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y desde luego para pelear el podio en la modalidad en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La mexicana y la cubana Marcia Vidiaux, quien se coló en el quinto puesto con 14.449, son las únicas representantes de América Latina en la contienda internacional avalada por la Federación Internacional de Gimnasia (FIG).

#Hiperactivo

Tri Sub 18 vence 3-2 a Rusia en la Sportchain Cup

La escuadra nacional juvenil tendrá su segundo duelo de preparación este viernes, ante su similar de Bélgica.

Por Redacción, 2019-03-20 17:03

México, Notimex.-La selección mexicana de futbol Sub 18 venció 3-2 a su similar de Rusia, este miércoles en su presentación en la Sportchain Cup que se realiza en Dubái y en la que disputará dos partidos más.

Los pupilos de Enrique Echeverría fueron superiores y se impusieron en la cancha del Sevens Stadium en Dubái, con lo cual lograron su primera victoria de la competencia. Los goles del triunfo fueron obra de Diego Medina, del Santos Laguna; de Gerson Vázquez, del Querétaro; y de Julián Vázquez, quien juega en el Real Salt Lake.

La escuadra nacional juvenil tendrá su segundo duelo de preparación este viernes, ante su similar de Bélgica; mientras que el domingo cerrará su participación cuando enfrente a Inglaterra, y volverán al país un día después.

#Hiperactivo

Con esta alineación “Tata” Martino planea debutar contra Chile

El argentino trabaja con un esquema básico y de su gusto, un 4-3-3.

Por Redacción, 2019-03-20 15:15

México.-El sistema de Gerardo Martino en la Selección Mexicana agarra forma, con Diego Lainez, Hirving Lozano y Raúl Jiménez como la nueva generación en el ataque.

El argentino trabaja con un esquema básico y de su gusto, un 4-3-3. Sin complicaciones y que le puede servir para generar el futbol que quiere.

Guillermo Ochoa es el amo de la portería, ni Raúl Gudiño, mucho menos Hugo González, son competencias para el meta del Standard.

La defensa estaría conformada por Miguel Layún, Néstor Araujo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo. José Juan Vázquez, en su regreso a la Selección sería el encargado de la contención; Jonathan Dos Santos y Andrés Guardado, el capitán, como volantes.

Diego Lainez, por el costado izquierdo, Hirving Lozano, por el derecho, y Raúl Jiménez en la punta de la delantera mexicana.

El argentino todavía mueve sus fichas, analiza las labores de sus pupilos y tomará su decisión antes de medirse ante La Roja.