México.-Las malas noticias no paran para el delantero Nicolás Castillo desde su llegada al América como refuerzo estelar tras un efímero paso por el futbol de Portugal con el Benfica.

Y es que tras la operación a la que sometido por una ruptura del tendón del recto femoral, se dio a conocer que sufrió una trombosis en la arteria femoral superficial, sin embargo, fue atendido de manera oportuna.

Mediante un comunicado, los de Coapa dieron los pormenores de esta complicación que presentó el futbolista que no ha podido tener regularidad por las lesiones que lo han perseguido en repetidas ocasiones.

“Posterior a la operación, nuestro jugador Nicolás Castillo presentó una trombosis en la arteria femoral superficial, por lo que fue atendido oportunamente. Ayer fue intervenido por un especialista vascular periférico, logrando revertir el cuadro obstructivo en su totalidad”, informó.

“Les mantendremos informados de cualquier cambio en su estado de salud“, agregaron los emplumados dejando como una incógnita el estado que estará fuera de las canchas el delantero andino.