México.-Finalmente llegó a tierras aztecas el primer refuerzo americanista, Nicolás Benedetti. Portando la sudadera azulcrema desde su arribo, Benedetti se dijo feliz por llegar a las Águilas.

Muy motivado y feliz de llegar al América, el más grande de México" ,Nicolás Benedetti, jugador del América
"Muy motivado y feliz de llegar al América, el más grande de México", mencionó.Con 21 años de edad y por sus características, hay quienes ya lo comparan con su compatriota James Rodríguez, sin embargo, el nuevo mediocampista del actual campeón de la Liga MX prefiere evitar las comparaciones y busca hacerse de un nombre. "Quiero escribir mi propia historia, vengo con la ilusión de poder crear mi propio nombre, Nicolás Benedetti", dijo.Para su fortuna, el ahora exjugador del Deportivo Cali podrá contar con el apoyo de algunos compatriotas que muy probablemente le faciliten la adaptación a su nuevo país.
"Espero llegar y unirme bien al grupo" Nicolás Benedetti, jugador del América
"Creo que es importante tener tres compatriotas (Ibargüen,Roger,Mateus), espero llegar y unirme bien al grupo, espero tener una buena amistad con todos", declaró.Finalmente, Benedetti se mostró confiado y seguro de sus cualidades, se dice listo para enfrentar este nuevo reto. Estoy apto para jugar y demostrar todo lo que puedo dar", jugador del América.
"Vengo en ritmo, estoy apto para jugar y demostrar todo lo que puedo dar(...) "Tengo mucha hambre de triunfo y de escribir mi propia historia", culminó.